Jump to content

Milano, Dayana


grosseiro

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: estaba con antifaz, pero se le veía simpática, joven. Le dije que se quite el antifaz, no quiso soy de acá de Arequipa me dijo Universitaria.

2. Edad: entre 18 o 19 años


3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, bonitos 36b duritos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, una perita para morder, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita, estaba con un vestido apegado al cuerpo con diseño del ejercito.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptable, se le sintió un poco los dientes

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del 13/02 estaba lleno de el local de hermanos y niñas, en el salón grande había como 8  kines esperando que te acerques a llevarlas al camal, puerta 1 Sujey, 2 la jovencita de brackets, 3 Carolina y 13 Lucesita limeña daban la hora las demás se estaban mosqueando, nadie le paraban bola solo esas puertas y a esta chica la saque del salón grande y nos fuimos a los cuartos que dan a la fachada donde estan las ventanas, me pare en la cama y ella parada me la empezó a mamar, de ahí la puse al filo de la cama con una pierna en mi hombro y empezando a bombearla fuertemente para que sienta el azote, despues se subió encima mio a cabalgar, que rico le manoseaba sus nalgas ricas curvas y su piel suavecita, empezó hacer ranitas y la ayudaba a moverse que rico panorama se veía, una vez que se canso, se echo a la cama y me puse en posicion de ranita y la empece a clavar de arriba hacia abajo que buen panorama veía como se la comía toda, la sapa levanto su cabeza para ver como le entraba toda y empezó a sobarse el clítoris y a gemir, viendo eso ya sentía que se me venia la leche, decidí de cambiar de pose para aguantar el huayco, la puse en perro y darle duro y con sus dedos empezó a sobarse su clítoris de nuevo que sensación deliciosa, me sobrepare hice que levantara las nalgas y empece a perforarla hacia abajo, y viendo como se sobaba su conchita, donde no aguante mas y bote el quaker y ella empezó a gemir también y la sentí recontra mojada, me quede con la chula adentro como 1 minuto no nos movíamos. fui saliendo despacio y empezó a reírse, y las piernas me empezaron a temblar, csm, jajajaja. Hace tiempo no lo había gozado así con una joven.
 
13. Higiene Personal: limpia, lo malo que esos cuartos no tienen baño, solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 15 entrada y 20 el polvo 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Milano, esta vez el baño que esta al costado del cuarto 8 LIMPIO, 

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por colaboradora y sumisa

20. Comentarios Adicionales: Este fue el primer polvo, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...