Jump to content

Nikol veneca arrecha


El Raton

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado ta en algodón

2. Edad: Me dijo 21 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares Caderas, culona y piernas acorde  su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un leggin y un top 

9. Ajuste Vaginal: Regular tiranfo para bueno

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: A nada, le falta práctica

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba aburrido hoy en casa entré a estafa hco la vi y la contacté por wsp, me dijo que me hospede en un telo por puente nuevo así que me hospedé en el Kala...

A los 15 min llegó al cuarto, me saludó con un pico y empecé a agarrarle ese culaso que se maneja le di vuelta y empecé a amasar sus senos a la vez que le quitaba el top y el sostén, la eché en la cama y empecé a succionar sus tetas eso le excitaba luego fui bajando y le quité todo como la tenía rosadita quise hacerle oral pero me contuve (por seguridad) enseguida md quité la ropa y le dije que me la chupara y empezó el mamey no tan bueno pero yo ya estaba fierro asi que la puse al filo de la cama y le di piernas al hombro sin piedad, se notaba que la flaca se aguantaba porque se tapaba la boca luego la puse en perro y tbm empecé a darle de alma hasta que la flaca pegó un gemido fuerte ahí sentí que se la metí hasta el fondo csm... Cuando me cansé le dije ella encima y atracó y empezó a montarme, le falta en esa pose pero bueno como es medio cerradita se siente, bueno luego la puse en perro nuevamente y le di duro hasta botar la lactosa...



13. Higiene Personal: Limpia, vino bañadita al telo 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/huanuco/capital/hermosa-extrajera-recien-llegada-a-peru-para-complacerte-en-todo-id-36ywz aqui la pueden ubicar

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su culaso y por lo sumisa que es, se deja de todo 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a llamarla pero esta vez de frente a su culito, posiblemente me atraque y al mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 18/2/2019 a las 23:28, El Raton dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado ta en algodón

2. Edad: Me dijo 21 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares Caderas, culona y piernas acorde  su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un leggin y un top 

9. Ajuste Vaginal: Regular tiranfo para bueno

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: A nada, le falta práctica

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba aburrido hoy en casa entré a estafa hco la vi y la contacté por wsp, me dijo que me hospede en un telo por puente nuevo así que me hospedé en el Kala...

A los 15 min llegó al cuarto, me saludó con un pico y empecé a agarrarle ese culaso que se maneja le di vuelta y empecé a amasar sus senos a la vez que le quitaba el top y el sostén, la eché en la cama y empecé a succionar sus tetas eso le excitaba luego fui bajando y le quité todo como la tenía rosadita quise hacerle oral pero me contuve (por seguridad) enseguida md quité la ropa y le dije que me la chupara y empezó el mamey no tan bueno pero yo ya estaba fierro asi que la puse al filo de la cama y le di piernas al hombro sin piedad, se notaba que la flaca se aguantaba porque se tapaba la boca luego la puse en perro y tbm empecé a darle de alma hasta que la flaca pegó un gemido fuerte ahí sentí que se la metí hasta el fondo csm... Cuando me cansé le dije ella encima y atracó y empezó a montarme, le falta en esa pose pero bueno como es medio cerradita se siente, bueno luego la puse en perro nuevamente y le di duro hasta botar la lactosa...



13. Higiene Personal: Limpia, vino bañadita al telo 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/huanuco/capital/hermosa-extrajera-recien-llegada-a-peru-para-complacerte-en-todo-id-36ywz aqui la pueden ubicar

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su culaso y por lo sumisa que es, se deja de todo 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a llamarla pero esta vez de frente a su culito, posiblemente me atraque y al mismo precio

Alguien sabe si la kine sigue ofreciendo sus servicios porque no la encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 1/3/2019 a las 6:19, El Raton dijo:

En photo kines estaba, ayer entré para volver a llamarla y ya quitó su anuncio...

Csm era para guardar su nro 

Para los hermanos lácteos que deseen encontré su numero de la Kine nikol 968293448 ya queda en ustedes consultar si sigue dando servicio porque ya borro su anuncio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...