Rojo8181 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 1. Rostro: cara bonita ...facil te enamoras jajaja2. Edad:menos de 303. Talla:1654. Color de Piel:rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero se nota que ha sido mama algo de barriguita culo chico su fuerte son ese par de tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene a pesar de ser mama se nota que estuvo mejor7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rojo con un vestidito chico9. Papita: lo mejor rosadita10. Servicio Adicional: solo masajes y manual11. Fellatio: nada12. Relato del Servicio: Como sabran en Kalinda hay varias chicas Nina ya no esta pero es la que mas recuerdo de ahi hago el ranking de las demas, vi fotos x la web y dije a ver si es verdad y en su face un pata ponia que era ella tal cual, y verdaderamente asi era es bien buena y con unas tetas grandes me dejo chuparlas, hacerle Ruso aunque medio que no queria, pero accedio para mi que nos observavan, espero no salir en un video del hueco jajaja sus masajes son ricos y arrechantes termine con un ruso y cuando acabe me decia nooo me las vas a contaminar, como si estuviese dando de lactar aunq no salia leche al succionar...en fin la pase bien como dije ya no esta en Kalinda pero muchos deben de recordarla, si alguin sabe donde esta ahora pasen el dato13. Aseo Personal:muy bueno 0 olores14. Trato de pareja: no por la plata baila el mono15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: Kalinda 962 766 434 facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tienen 2 locales uno por aramburu y otro por miraflores 28 julio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si son cuartos19. Puntaje Final (0/10): 8 x esas tetas y tocar esa papita rosadita20. Comentarios Y Datos Adicionales:donde estas .....que te quiero pedir matrimonio...jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas