Rojo8181 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 1. Rostro: cara alquito alargada ya aparenta mas de base 32. Edad:mas de 30 menos de 383. Talla:170 sin tacos facil4. Color de Piel:algo blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada alta, tetas chicas papita con algun corte moderno6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus formas aunque tira para delgada alta7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: en jean media demacrada 9. Papita: con algo de pelos10. Servicio Adicional: solo masajes y manual11. Fellatio: nada12. Relato del Servicio: me atendio desganada medio quisquillosa se cree la mamasita pero para mi esta maso asi que eso desanima 13. Aseo Personal:muy bueno 0 olores14. Trato de pareja: pobre su pareja, se nota que tiene su genio15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: Kalinda 962 766 434 facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 julio miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si son cuartos19. Puntaje Final (0/10): 1 por ...fea la actitud...fea la actitud 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala que se dedique a otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jueves Publicado 11 de Octubre del 2014 Share Publicado 11 de Octubre del 2014 Soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Me he atendido con ella un par de veces. De hecho fue la primera que me atendió en Kalinda. 1. Rostro: normal, muy delgado 2. Edad: base 3 3. Talla: es alta para el promedio local 4. Color de Piel: blanco a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy pero muy delgada. Senos enanos 6. Caderas / Culo / Piernas: muy delgada. Poco culo. Pierdas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje medio borrado 8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito 9. Papita: antes se depilada pero luego dejo algo de vellos 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: nones 12. Relato del Servicio: le gusta conversar durante los masajes. Eso a pesar de ser algo fría. Se nota que tiene muuuuucha experiencia en el tema. Fácil varios años. Masaje normal, relajante. Al final pasa a la parte erotica. Se recostó a mi lado para frotar al muchachon. Medio mecánica. 13. Aseo Personal: limpia. Se nota q se bañan entre clientes 14. Trato de pareja:nones 15. Precio:150 el nuru. Para q mas 16.Telefono / Anuncia / Local:fb y cel ya mencionado. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio. Las toallas podrían mejorar. La entrada me parece medio rochoza. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 bajada de precios ayudaría 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiempo q no voy. Ahora me queda lejos y siento que ha caído la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas