Jump to content

Putita Ecuatoriana Cafe Rojo- Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este es mi primer aporte de una gordibuena muy excitante que encontre en el cafe rojo de sullana hace unas 2 semanas

1. Rostro: Ovalado, un poco cachetona

2. Edad: 24, pero parecia de 26 o 27

3. Talla: aprox 1:70

4. Color de Piel: trigueña/blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unas tetasas, caderona abdomen un poco flacido a falta de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes culito sabroso y durito piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un uniforme como de latex medio rosado o naranja no me percate bien

9. Papita: depiladita. se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: el basico para que se emocione el muchacho

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y ella se desnuda para hacer su limpieza de rutina luego empezamos con el perrito, era tan grande su culo que daba ganas de morderselo todo. La pose del misionero fue muy placentero viendo la carita picara y de putita que arrecha a cualquiera, en ocasiones miraba su celular 

13. Aseo Personal: limpia, sin olores al empezar y terminar se limpiaba la papita con alcohol cremas y ph.

14. Trato de pareja: No. solo respondia lo que le preguntaba despues miraba al techo o a la pared

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo (entrando parte izquierda, no recuerdo bien el numero de su cuarto creo que era el 25)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierda cuarto N° 25 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabanas limpias el cuarto limpio y si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le di duro de misionero se medio molesto y me dijo: esta bien q estes arrecho amor, pero me duele a mi tambien! jajajaja :D :D :D

Publicado

¿Con ese trato fríbolo le das 7 puntos? Yo en trato le doy un 5 o menos.

Publicado

bueno... en cuanto al trato no pasaba nada, el arrecho aqui era yo! jajaja espero poner otro ranking de alguna otra putilla para aportar. saludos!