Jump to content

Paula Veneca de las Nenas


Edgegu

Publicaciones recomendadas

Siempre es un poco rochoso entrar e ir hasta el 5to piso pero vi a dos venecas y dos perrunas. Me atendí con paolita

1. Tipo de Rostro: Redondita con mucho maquillaje
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette buena cintura para enganchar con los brazos los senos no se dejaba tocar ni los mostró
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje vi en la cintura que decía "Dos paises unidos....." de ahí no se más
8. Apariencia / Vestimenta: mini negro con top rosado.
9. Ajuste Vaginal: esta veneca ya no ajusta
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular un ratito nomas
12. Relato del Servicio:

Llegué pensando en que podría ver nuevamente a las venecas aunque después de la primera visita ahora vi a otras dos. aunque las dos estabas guapas decidí por paola que me recibió con la mirada. Le di el villegas me desnudo y se sacó su mini negro. Me empezó a mamar un ratito solo para parar al fernando niembro xD después se puso de perro y con sus brazos me apegó para darle más duro. En seguida le di encima de ranita una de las mejores poses para tremendo culazo por un rato, por último le dije yo echado pero me hizo sentar al borde y se invirtió para hacerme un cowgirl ptm como saltaba me llevo la mano a su vagina para meterle el dedito mientras el dedo gordo seguía ingresando hasta que bote a todos los negados.
13. Higiene Personal: Solo usa ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 2 del peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas
17. Número de Habitación: 1er cuarto derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena cachada y la sonrisa
20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien la flaca no me quejo solo que me hicieron esperar por el vuelto, lleven sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...