Jump to content

" Hatun Rouse " / Casma

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: pasaje Alfonso Ugarte y Cruce con la av. Huaquilla Baja

02.-UBICACION: A dos cuadras de la plaza de armas de casma se encuentra el pasaje alfonso ugarte por donde te vas defrente hasta el fondo, encontraras un camino de trocha angosto que te llevara hasta el chongo.

03.-TELEFONO: Ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO: Hay un estacionamiento pequeño afuera del chongo, no muy amplio

05.-MOVILIDAD: se puede ir con mototaxi o caminando incluso, ya que sta cerca de la plaza de armas de casma

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 25 soles el polvo

07.-SNACK BAR: Denro del local hay un barcito con mesas y sillas donde venden cerveza, no vi que vendian golosinas.

08.-TIPO DE ATENCION: ya dependiendo de cada puta

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a viernes de 3:00pm a 10:00pm y Sabados y Domingos de 1:30pm a 10:30pm

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoria eran feas y algunas watonas, por ahi algunas pasables pero de caramelo matado

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Solo vi un urinario dentro del local y fuera del local otro baño chico

12.-CUARTOS: Habian 11 cuartos que son algo amplios y simples

13.-CAMAS: son de cemento y encima un colchon hasta las webas

14.-COMENTARIOS: Es un chongo Chico y bien sencillo, solo tiene lo necesario para el mate, no vi muchas kines que valgan la pena follarselas, el nivel es bajo pero con arrechura todo es posible.

Publicado

Estuve el domingo por este chongo, encontre a una puta rubia con su plata ya tia de base 3 creo que era la unica que pasaba piola, las demas estaban en debe, habian algunas chibolas feas y una flaca hasta las webas, por ahi algunas watonas y rolludas, el nivel era demasiado bajo, asi que emprendi la retirada en poco tiempo, quien sabe tal vez un dia viernes o sabado caigan algunas kines pasables.

• 2 years later...
Publicado

yo fui hace tiempo a este local pero la verdad es bien pobre la calidad de las kines aqui...lo bueno de todo fue que el polvo esta a 25

• 2 months later...
  • 8 years later...
Publicado

Tengo una consulta, porque estos chongos que pertenecen al departamento de ancash estan como off topic, aparte no se tiene claro como es que se debe hacer la publicacion si ponen su R o alguna info del local, creo que debería tener su categoria de subforo como Hatun rouse - Casma, así los hdl tienen el espacio suficiente para hacer sus publicaciones ya que muy debes en cuenta se puede encontrar una buena kine, esa es una sugerencia mia.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno estuve de pasada por este local el hace unos días, fresquito

llegue y de la plaza de armas esta cerca este antro 3 soles en moto

la entrada esta 5 soles

adentro hay espacio para tomar y para los shows, todo limpio y bonito pero no se pueden ver a las kines

para entrar a ver a las kines hay 2 entradas que estan divididas por puertas, cuando entras el ambiente cambia las luces reflejan todo, esta todo muy iluminado

hay un pata de seguridad y las chicas estan en la puerta, ni bien escucharon que se cerro la puerta se mostraron todas acechando con la vista mi presencia 

estuve bien pero nada convincente solo una chica altita blanca pinta de veneca buen cuerpo cabello negro corto hasta los hombros room 20, pero depues todas regulares

el ambiente es chico solo 20 cuartos, pero muy iluminado le faltan lucesitas para mejorar ambiente pero bueno

a mi humilde opinion falta mejorar el ambiente dentro donde se encuentran las chicas y por ahi que lleguen mas

El otro chongo se llama 7 1/2. atiende desde 10 am hasta las 6pm asi que estaba cerrado y me dijeron que tiene ese horario por que no peude competir con el hatun rose, asi que.... 

Puedo dar mi veredicto de que el mejor establecimiento de expendio y servicios sexxx.... esta en Nuevo Chimbote - el conejero.

Saludos.