Jump to content

Preguntas de rigor que debes hacer a toda kine.


CampeadorDePlacer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Esto quizá para muchos sea una consulta inocente, tengo poca experiencia en esto y me gustaria abrir este tema para saber la mescolanza de preguntas que todos los hermanos hacen a las kines antes de ingresar al cuarto, ya que si todos aportamos podemos tener mas seguridad de nuestra elección y evitar decepciones que estoy seguro mas de uno ya hemos tenido. Obvio tambien estan los ratings para conocer las cualidades de cada kine. Pero considero que es bueno saber ciertas preguntas para que nos vayas genial en este amplio mundo chonguistico ya sea en Condesas o cualquier otro local nacional o extranjero.

En lo personal, normalmente me acerco a la puerta, le pregunto precio y tiempo. Y mi único patrón es que si me dicen 15 a 20min por 50so es relojeo ya que la mayoria me dicen 20min y son mas pacientes. Pero creo que no es un criterio confiable ya que algunas son verdaderamente actrices (buena cara afuera otra cosa adentro). 

Por esta razón, considero sea bueno compartir toda la serie de preguntas, consultas, pedidos que le hacen a las kines. Y qué tipo de respuestas ustedes consideran que clasifica a una kine como relojera, mal trato, o compacliente y paciente. 

Quizá hayan hermanos que no les gusta conversar con la kine y simplemente se arriesgan a pasar altoque, y es una acción honorable. Pero a la misma vez veo en los ratings que muchos hacen las famosas ''preguntas de rigor'' antes de ingresar. Por ello el interes de abrir este tema. Un saludo y polvo para todos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. cuanto cuesta 

2. cuanto tiempo es la sesión

3. se saca toda la ropa

4. acepta besos o pequeños piquitos en  los senos, partes de su cuerpo que sean aceptables, boca (si te gusta saborear la leche de los hdl XD)

5. se deja hacer todas las poses, en mi caso, si la puta acepta boca abajo y parados contra la pared, es un indicio de buena atención, ya que casi todas las que me han aceptado estas poses me han atendido bien.

6. Hace salidas y a cuanto más.

7. Y la más obvia de todas ¿Cómo se llama usted bella señorita?

Con esas básicas preguntas haces tú rating y si puedes tomar poca o vídeo mejor, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Nacionalidad asi tanteo su tipo de atencion.

*  tiempo del servicio

* En que consta su atencion.

* si es totalmente denuda.

* si hace toda las poses. 

 Pienso que con toda esas preguntas ahi le saco lo paciente que es respondiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre empiezo  casual o bromeando

"donde estuviste toda mi vida"

"Angel, como no te vi antes"

"hermosa buenas ........  como estamos hoy"

luego las unicas preguntas que hago son:

"bueno y dime que incluye todo el servicio"

yo añado "supongo que sera sin apuros" ( eso es lo importante para mi)

luego pues como a mi me gusta tomar siempre algo sea chela o corto pues pido  OJO es un gusto mio 

en fin si tienen ganas de grabarlas comprense lentes espia  .. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si soy bien puntual, ya que si pecas de pregunton algunas te ponen mala cara y luego te dicen, no mi amor ya no, y tengo algunas amigas kines que tambien me han confirmado eso que no les gusta los preguntones.

Si quieres ser directo en mi caso es: 

- Hola preciosa, aceptas anal? (En una con eso descarto por que las que si aceptan por alguna razon tienen mas paciencia)

- En caso sea si o no, pregunto: amor y te dejas lamer los pechitos? 

- Precio ya al final y aveces le ofrezco mas segun mi pedido, por ejemplo si me piden 30, les digo, te doy 50 y nos vamos con calma y nos conocemos mejor que dices. Por lo general me miran interesadas, aveces de pies a cabeza y les digo, si quieres cierro local contigo el dinero no es problema para mi, se rien y me dejan pasar. Ovbiamente es para romper el hielo, aunque una ves si me quede como 3 horas, termine gastando mas de 400 soles ese dia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Buen tema, pero sugiero que deberia estar en un tema general "hablemls de putas". 

En mi caso las preguntas de rigor:

- el servicio mi amor? 

Rpta: Bla bla bla (aunque aca no lo saco pero se debe estar atento a como te lo dice) 

-  el costo? 

Rpta : # soles

- es es te dejas chupar teta? 

Rta: si (si es afirmativo ya tiene unos puntos adicionales, aunque no los chupo porque son igual de cochinos que las conchitas, cuantas bocas habran chupado) 

- tiempo? 

Rpta: bla bla.. (aqui le saco como puede atender la rufiana,  si lo dice con ganas aqui aplico considerando las anteriores preguntas) 

Otra forma es una vez ya atendido con otra kine, preguntarle todo y decirle que no te he visto o estabas cerrado, la prox voy a venir por ti si te responde amablemente y con ganas, alli es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...