Jump to content

Mia Venezolana Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ésta veneca ya safó del local no sé si corresponderá hacerle rating que los Sres moderadores me corrijan por favor, pero de que sigue en este mundo estoy seguro que si, sin más ni menos ahí va mi rating  

1. Tipo de Rostro: Bonita, recuerdo que tenía un rostro bien bonito y suave, cabello lasio pintado de amarillo algo cachetona lo normal para su contextura 

2. Edad: 24 así me dijo 

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, unas gordibuena si se podría decir/ tenía una cintura agradable/ había Barriga nada escandaloso pero con ropa puesta se veía bien, senos medianos a grandes en uno de ellos tenía atravesado una especie de piercing Justo en el peson jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: prominentes/ Vaya Dios tremendo culo pero siempre lo diré la semana venezolanas tienen un tipo de piel con manchas raras en el cuerpo no sé por qué/ piernazas gorditas claro está Jajajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje cerca a la Nalga era la palabra de Lucia en letras góticas 

y una mariposa por el pecho lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Ésa vez estaba con un short un tío negro y unos tacos que la hacía ver alta, ese short blanquito pedía auxilio csmre 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tenía también 1 piercing en ésta parte 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Nada fuera de lo común, lo suficiente para levantar al indio Jajajaj 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y procedimos a desvestirnos, ella sacó un poco de alcohol en gel y me pasó con ph por encima del pene Jajajaja, luego procedió a la mamada dónde trataba de ponerle empeño, cabe resaltar que antes de empezar el mate ella se presentó me dijo de dónde era y yo también hice lo mismo, claro siempre con la privacidad adecuada muy amable la flaca, bueno regresando al mate, le dije que montara que quería amasar su ass desde abajo y así lo hizo pese a ser gordita estaba durito Jajajaja, pero me gustó, al ajuste alegra a quien sea y después le dije para misionero, también aceptó y después de un rato parece que le gustó y ella misma puso sus piernas en uno de mis hombros y me pidió que le diera así, ptmre fue la primera vez que alguien me hizo eso yo le seguí dando fuerte y terminé ahí nomas usb mucho ajuste me tenía loco 

This is the hidden content, please

y eso fue todo hermanos!!  

13. Higiene Personal: Limpia aunque el cuarto olía mal tmre 

14. Besos en la Boca: Jajaja :c

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos crj, el local por fuera está buenazo hasta piscina tiene ahora pero los cuartos son una lagrima 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

Adjunto alguito Jajajaj 

Saludos HDL!! 

• Me gusta 2
Publicado

Donde queda ese local "Oasis" bro???, es un hotel o sauna??...direccion pa darme una vueltita

Publicado
hace 57 minutos, Randal_115 dijo:

Donde queda ese local "Oasis" bro???, es un hotel o sauna??...direccion pa darme una vueltita

Es un club en camaná.

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/2/2019 a las 21:50, Randal_115 dijo:

ve a camana   la plaza de camana de ai tomas una mototaxi te cobrara 5mangos parallegar al local

o si tegusta  caminar   minimo 5  -10  kilometros   vas a a la playa el  chorro  x ai queda