Jump to content

" El Harem " / Huarmey


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

 

GUIA BASICA DEL LOCAL

 

01.-DIRECCIÓN: En plena panamericana norte, a la salida de Huarmey a la mano derecha viniendo de sur a norte.

 

02.-UBICACION: En la panamericana norte se ve a simple vista unas luces con el nombre del chongo, es a la salida de huarmey.

 

03.-TELEFONO: Ni idea

 

04.-ESTACIONAMIENTO: Afuera hay un espacio amplio y grande donde estacionarse

 

05.-MOVILIDAD: El unico medio es yendo en mototaxi o auto, las motos te cobran 2 soles por pasajero.

 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2.50 entrada y 25 soles el polvo

 

07.-SNACK BAR: Cuenta con un bar donde venden cervezas y golosinas

 

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende cada puta

 

09.-HORARIO DE ATENCION: de 3:00pm a 11:00pm

 

10.-TIPOS DE CHICAS: hay gordas feas hasta las webas, por ahi una pasable que estaba en algodon, pero la mayoria no pasa nada.

 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuenta con unos urinarios dentro del local

 

12.-CUARTOS: hay 10 cuartos antiguos y son amplios y con baño propio

 

13.-CAMAS: un catre y un colchon hasta las webas

 

14.-COMENTARIOS: El local tiene un bar amplio donde se ve que hacen shows, hay pocos cuartos pero la mayoria de kines estan hasta las webas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por este chongo el domingo y la mayoria de kines estaban hasta las webas, solo habia una rescatable de nombre Sandra, era delgada y buena figura, simpatica de rostro, segun ella daba trato normal nomas, no le llegue a entrar pensando encontrar otras kines, pero no fue asi, el local estaba muerto y las kines monses, asi que safe nomas en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Recuerdo que mi primer polvo en mi vida fue en este chongo ya que solo tnia 16 y mi amigo era dueño del seguridad y en otro chongo no me dejaron entrar habia buenos culos antes ahora es un desastre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En este chongo no pasa nada recuerdo q la vez que fui mejor q todas las putas estaba la q atiende la cerveza en la barra y es la mujer de un pata q juega gallos tal vez la manyas cosmio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...