Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

veronika / mona semi-milf carnosa blanca sumisa / zona 18 joven / guayaquil

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: preciosa, ovalado, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: 

llegando a esta cuadra de merekas de buen level en la mayoria de caninas, le puse la punteria a esta carnosa en parlei tutto ok. tons pa su cubil chico casi como los cuartos del corr. izq. del troka, me recoste en el blando y me hace un gologolo aceptable buen time con GP, logo el filo del catre le di metralla a su chepa maso el ajuste, logo en firulais ese popotazoo kedo a mi disposicion que un metersaker mas y de fresa le digo pa encularla fresh se pone la grazie y la jalo mas el culei y tooo pa dentro mordelon caraj... bombie de - a + gozandolo ricolino un buen ratico y la volteo pa culminar en patas al hombro wow wow me comio el cerebro como pancho fierro entraba y salia remangandole el anis termine jueliche, el aseo de rigor y safe habia mas carne en el asador, alaoz.   

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 12 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona 18 joven / arcoiris / guayaquil

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera el cubil

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene presencia y sumisa me anote un goal de tiro libre:byebye:alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web