Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

katerin / mona milf blanca gruesa bigg ass / zona 18 joven / guayaquil

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: agraciado, labios gruesos, bocona, semi-redondo, pelo castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, algodon / maso pasable / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bigg ass carnoso / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y brasier rosa fosforescentes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:

siguiendo con las kines carnosas in extremis la vi y alaaa su figura llamaba la atención pero casi nadie la abordaba, con pana y elegancia me acerque y en test me bajo el cielo y ver para creer dijo un ciego, palante la segui hipopotanizado x tremendo culotee ya dentro otra ratonera mas peque el room que caballero la canina recostada al filomeno del catre y yo parado me hizo un gologolo cumplidor e sufy pa logo empalar su chepa en patas al hombro maso el ajuste full bomba me encorbaba un toke pa lactarle sus ubres ahh consistentes melas, hasta que cambiamos a 4 pero no embonamos muy alto quedaba su culote asi que volvimos a patas al hombro nomas y sin demora el ojo de tondera pagaria pato se lubrika y con el viento a favor la enculo fue chidooo caraj.... ver como le remangaba los pliegues asuu con esas patotas abiertas en V full metersaker hasta que tronaran mis webertos x el chocoleo, el aseo de ley y sake la cola, habian mas carnosas x encuestar:byebye:alaoz. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: US$ 12 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona 18 joven / acapulco / guayaquil

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe, una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su oferton , solo el cubil no estuvo a la altura, alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web