Jump to content

katerin / mona milf blanca gruesa bigg ass / zona 18 joven / guayaquil


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, labios gruesos, bocona, semi-redondo, pelo castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, algodon / maso pasable / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bigg ass carnoso / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y brasier rosa fosforescentes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:

siguiendo con las kines carnosas in extremis la vi y alaaa su figura llamaba la atención pero casi nadie la abordaba, con pana y elegancia me acerque y en test me bajo el cielo y ver para creer dijo un ciego, palante la segui hipopotanizado x tremendo culotee ya dentro otra ratonera mas peque el room que caballero la canina recostada al filomeno del catre y yo parado me hizo un gologolo cumplidor e sufy pa logo empalar su chepa en patas al hombro maso el ajuste full bomba me encorbaba un toke pa lactarle sus ubres ahh consistentes melas, hasta que cambiamos a 4 pero no embonamos muy alto quedaba su culote asi que volvimos a patas al hombro nomas y sin demora el ojo de tondera pagaria pato se lubrika y con el viento a favor la enculo fue chidooo caraj.... ver como le remangaba los pliegues asuu con esas patotas abiertas en V full metersaker hasta que tronaran mis webertos x el chocoleo, el aseo de ley y sake la cola, habian mas carnosas x encuestar:byebye:alaoz. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: US$ 12 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona 18 joven / acapulco / guayaquil

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe, una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su oferton , solo el cubil no estuvo a la altura, alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...