Jump to content

Eva, ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, usa brackets, sonrisa picara

2. Edad: dice 22 le cálculo 26 a 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo hay / pequeños rollitos / medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas /culo mediano / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul  de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses

10. Sexo Anal: dice que no trabaja x ahi

11. Mamada:
Mecánica, no quiso atracar el 69
12. Relato del Servicio:
Esto es de ayer lunes, fui al mona y no taba una colocha que Vi días atrás, ni tampoco Xiomara, tons busque y busque y me animé por esta nena, ya adentro me lavo las manos y comenzó el mamey ya descrito. De ahí se echó en la cama y abrió las piernas, le di buen rato, de ahí cambiamos a cucharita, de ahí cowgirl y cowgirl invertid, luego perrito, luego piernas al hombro luego perrito y finalmente sobre la almohada boca abajo, allí la bombee hasta terminar
13. Higiene Personal: no olores, se lava después de terminar

14. Besos en la Boca: no pedí ni ella ofrecio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: debe ser 20 no toy seguro

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocida

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 con todo y todo

20. Comentarios Adicionales: hay queda con esta nena

Publicado

Jajaja creo que coincidimos totalmente. Ayer lunes tmb baje al mona por la colocha milf Carolina del 45 la cual ya le habia entrado y como fue señor polvo regrese, entonces llego y csmm su cuarto estaba

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Jajaja creo que coincidimos totalmente. Ayer lunes tmb baje al mona por la colocha milf Carolina del 45 la cual ya le habia entrado y como fue señor polvo regrese, entonces llego y csmm su cuarto estaba cerrado, asi que me anime por esta mona

1. Tipo de Rostro: Redondo , cara de chica tranqui, usa brackets

2. Edad: No le pregunte , debe ser sus 20 a 23 facil, se ve joven

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada,poca, poca panza, senos medianos que los cuales no los llegue a tocar ni nada pq no se saco el brassier. La razon fue pq esta dando de lactar ... 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, medianos, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: Si, algo de ajuste

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Regular, la chupa untoq, mamada monse

12. Relato del Servicio:  Bueno había ido para repetir con la colocha del 45, pero al no encontrar ninguna novedad, me topo con esta flaca, que se ve joven y simpatica, de apariencia tranquila. Me le acerco le hago la consulta y me animo . Ya una vez dentro, intenta hacerme el habla, empezamos bien, luego empieza con la mamada, bien monse la verdad, de ahi se echa en la cama para darle de misionero y la huevona no se habia quitado el brassier, le pregunto no te lo sacas? me dice que esta dando de lactar .. y ptm me la bajaaa y ya bueno no me quedaba de otra que darle no mas, luego ella se sube encima mio y se da sus buenas cabalgadas pero solo untoq pq se canso. De ahi le doy de perrito por buen rato, cambiamos de nuevo a misionero patas al hombro y le di tmb buen rato hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece PH y pañito húmedo 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/.30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

La bajo que no se quitara el brassier y lo poco mecanica que es , trato hasta frio diria yo. Lo bueno es que no apura y se deja cachar 

20. Comentarios Adicionales:  Ni fre regreso 

PSDT: Algún moderador que borre el primer comentario que hice que le di enter sin querer ptm  

Publicado

Me atendí con esta flaca el día 27/02/2019 en la habitación 19, hize la consulta respectiva y para adentro. Nos calateamos por completo y comenzo con el mamey de lo mas normal, luego me dijo con que pose queria empezar y le dije que en misionero ahi le di un rato luego la voltie boca abajo y segui dandole, luego cambiamos a perrito ahi le di un buen tiempo en esa pose hasta que sentia que me venia, pare y le dije para terminar en el sillon pero me dijo que no que no le gustaba, entonces me sente en el filo de la cama y ella se monto encima y como no pesaba mucho la carge, ella como que se asusto cuando la levante y me dijo que no que la bajara y le dije que por favor era la ultima para terminar y me dijo ya dale pero con cuidado, en esta posición la empeze a bombear rico y comenzó a gemir hasta que me vine.

Al final me saco el pre, me limpio con papel y me dio pañito humedo, ella se fue al baño y se lavo.

A mi me dijo que tenia 19 años y que recien tenia 2 meses en el local, es madre de un niño de 1 año y 4 meses y que se dedica al oficio por el bebe mas que todo.

Tiene su marca de cesarea en el vientre y los pezones de una madre lactante.

Bueno casi en todo momento se mostro positiva salvo en algunas poses que les menciono.

La recomiendo si no les gusta que los apuren.