Jump to content

Naomi De Monalisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades del monalisa aca regresando de tiempo com los rating,habia leido q iba a venir una coneja leslie y por eso baje,es verdad si vino iba a entregar pero se dio una encerrona q me canse de esperar y tuve q buscar otra opcion asi q nomas me quede parada y justo salio del cuarto 48 esta flaquita pero la vi y tenia un culazo y asi q me decidi entrarle

1.Rostro:media simpatica cara redonda

2.Edad:tendra 21 as creo

3.Talla:chata de 1.55m.

4.Color de Piel:trigue

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:delgada,cintura normal y cero de barriga y casi nada de senos

6.Caderas/Culo/Piernas:caderas regulares,si un culazo redondo y natural piernas delgadas

7.Tatuajes o Ses Particulares:no vi y no tenia creo

8.Apariencia/Vestimenta:apariencia de huachitura y vestida con un sosten megro y hilo dental negro

9.Papita:rasuradita y todavia no tenia cresta de gallo

10.Servicio Adicional:no le voi por alli pero dijo q no lo da

11.Fellatio:regulares te dice echate en la cama y ella encima de la cama comienza a succionar se toma su tiempo y no visita nolos

12.Relato del Servicio:haber la cotize y se convencio,ni bien entre me agarro el pajaro y me saludo y me dio la espalda para q la masee,despues de eso me dijo pagame,le pague y me pelee y ella no se calateo,me dijo echate y comenzo a chuparmelo como les dije,de alli se voltio me dio la espalda se paro y se saco el hilo en mi cara a la vez su sosten se sunio y comenzo a moberse despacio,y rozar mi cabezita despacio es masa sabe como a uno lo empila en esa pose,seguia asi y comenzo a moverse mas rapido,nose q pasaba pero ya me iba a venir asu,sera por el tiempo q no la beia jaja asi q le dije cambiemos,la puse al filo de la cama y comemze a talafralarla y ella q me abrazaba alli le di un rato y de alli le dije perrito al filo,alli viese culazo me sadiquie un rato,asu mare ya estaba a punto de venirme yle dije boca abajo me le subi me apoye en su cuerpito y ya mo aguante mas y se vino la cjele jaja

13.Aseo Personal:ella solo se limpia con papel y te dice lavatelo en el ba donde esta el ca y jabon liquido donde uno se lo lava

14.Trato de Pareja:no lo da pero se deja meter mano por donde uno quiere

15.Precio:30 lucas

16.Telefono/Anuncia/Local:local monalisa de ica

17.Ubicacion(Numero de cuarto):cuarto 48

18.Confort/Limpieza/Privacidad:todo ok parece una suite jiji

19.Puntaje Final(0/10):7.5

20.Comemtarios y Datos Adicionales: esta flaca me dijo q recien habia llegado de lima de las conejitas y q se quedaba hasta el domingo,dijo q el due la habia mandado,ademas me dijo q era de tacna.

Saludos cofrades

Publicado

brother yurnero Hola y la tal Leslie es mejor que esta flaca?? y donde la encuentro que cuarto? y yo eh ido en ocasiones a tomar colectivo al monalisa que dicen que es por la disco luciernaga y nada nunca eh visto sus colectivos con su foquito :/ por eso me desanimaba y nunca eh ido ahora sera ocasion de ir :D hoy quiero ir y publicar luego mi rating :P

Publicado

haola cofrade locotauren no te desanimes mira vas a la intersección de calle lima con huanuco digamos al lado costado de la disco luciernga y vas a ves a varios patas con su chaleco de celeste y te acercas y le preguntas cual sale al monalisa y ellos te van a decir este carro, ya que ahora ya no están en cochera sino están afuera estacionados en la calle huanuco asi como con dirección de irte a calle bolívar, bueno te recomiendo que visites esta semana que esta bueno el local haya varias buenas flacas, mira sino les han cambiado de cuarto hoy a las flacas están asi cuarto 46 rocio una flaquita buena, bonita , 48 esta Naomi, 50 esta Leslie una media gruesa y pelo pintado de rubio con un rollitos en su barriga  pero io creo que esta mejor que naomy, además te recomendó a la tal carolay que también esta buena cuarto 58 y  su amiga cuarto 59 que también esta buena. casi todas están en el pasdizo primero el que esta al cosatdo de los baños, tienes que ir porque después va a bajar la nota creo me olvidaba también hay buenas en el segundo pasadizo y una que otra también el tercero pasadizo, esos son mis gustos quien sabe tu tienes otros tipos de gustos de flacas pero creo que ahorita hay para todo tipo de gustos.

saludos cualquier duda mensajea.