Jump to content

Daniela - Oasis club / Camana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Angelical, en todos mis recorridos por los chongos del sur, una de las venezolanas más hermosas que vi, parecida a Brunola Horna, usaba Brackets. 
2. Edad: 23 dijo, los aparenta. 

3. Talla: 1. 62, estaba con zapatillas. 

4. Color de Piel:blancona, típica piel Veneca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ buena cintura/ buen abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: Contextura flaca, pero bien parádita. Como una teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi uno en el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: mini blanco, vestido blanco, zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: Esto fue lo que me volvió loco, ese día nadie se atendió con ella, el ajuste fue un 8 de 10.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo, pero fue algo corto, no le pedí que siga. 

12. Relato del Servicio: bueno muchachos, este fin de semana me fui a Camana para veranear un poco. Entre mis planes estaba ir al Morrito o a las Diosas para ver el material. Decidí comenzar iendo al morrito después de unas cervezas, pero el material estaba totalmente bajo. Puras tías y gordas, y alguno de los cuartos estaban cerrados. Salude a la tía de la barra, pues la visite anteriormente. Después de eso me dirijo a las Diosas, lamentablemente ese día no había Luz en ese local y no había atención, así que decidí ir al Oasis, ya que había visto buenos comentarios en la. Página. 

Fui me cobraron la entrada 10 solanos  y al entrar vi que todos eran venezolanas. Siempre fueron mi debilidad así que decidí tomarme unas che las. Mientras veía el material. Cuando entras al local hay un veneco rubio gordo que es el que anima el party y te trae las flacas. 

Después de mirar 2 horas con unas che las, me acerque a una flaca hermosa le dije cuanto era el servicio, y pasamos a la habitación tras anotarse en un cuaderno. 

Comenzó a hacerme el habla y comenzamos a bromear por que su amiga quería que hagamos un ntrio. Se quito toda la. Ropa, comenzó con el mamey, estaba todo de blanco, se sacó la tanguita y comenzó a besarme el pecho. 

Comenzamos ella arriba,  se notaba el ajuste, después de eso la puse tipo abella anderson para que le haga la licuadora. Uffffff hermanos, después de eso la puse de a doggy y comenze a darle despacio pues se venía el quaker. 

Después hicimos cuchara, le agarraba todas sus tetitas y al agarrarle el  citoris,  estaba mojada. Para terminar le dije para pararnos y fue ahí que explotó el rotoplást.  

13. Higiene Personal: alcohol, no había agua. 

14. Besos en la Boca: casi,  solo en las tetas.  

15. Precio:80 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Oasis

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, era el único que se atendía al parecer. 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10, en realidad muy hermosa chica,  obediente, como quisiera rescatarla de este negocio csm. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba en Lima, pero que no culeaba ahí. Le. Dije que la traeré al Cusco jajaja

Publicado

Éste fin de semana iré a corroborar la información de tu rating, Saludos!! 

Publicado

Chevre, veras que hay dos parecidas, con la que me atendí es de Aragua.