Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

#49 Daniela, a esta wona me la comi en el nn vip 1 a estado tmb en wl nn vip 2 amiaga de rocio del 7 chata de anteojo cara algo cachetona, cuerpo delgado, se veia joven, tatoo de buo pierna izquierda. 

buen listado broe....

Pensé que se llamaba Dariela (así está en sirenitas)..... pero con lo del tatuaje búho es la misma

La otra vez fui al geishas x ella... a conocerla :beauty: y no la encontré csm.

Publicado

Fui por fin ayer viernes a este local y vaya sorpresa. En ese lugar antes era el taller de la empresa Etti. 

Completando la lista de @Xariano 

#15. Taliana, rubia milf con tetas y culo grande.

#21. Una semi milf recomendado por @Amenadiel_007 y era otra, atención hasta el culo.

... Mi experiencia en este prostibulo ...

Mi primera vez que en este local, de entrada todo rosado, estacionamiento no tan amplia como lo mencionaban.

Mientras hacía mi cola para pagar mis 5 soles de la entrada al costado habían varias chicas cenando y con esa luz blanca puedes ver todos sus defectos.

Dentro del local muy bonito todo, brutal en la zona del bar y justo estaba Malú de la Vega de animadora (Malísimo), después de dar una pequeña revisión al local entré y boté mi primera camada. Debo mencionar que las habitaciones son muy pequeñas, si eres muy alto esa cama no sirve para recostarse completamente (Estirado), falta de ventilación y pude ver después que los de seguridad golpean las puertas cuando ven que lleva más de 15 minutos cerrado, hablando de los de seguridad... Estos idiotas estuvieron jodiendome por que estaba esperando a mi amigo, uno de seguridad no dejaba de repetir: Avancen, avancen... (Con sus indirectas) Cuando se me acercó lo hace con una actitud prepotente para pedir o decir cualquier cosa, no le hice caso y me retiré por que si me seguida jodiendo le hubiese encarado, obviamente tenía todas las de perder así que me fui al bar, después vi que estaban jodiendo a otros más con lo mismo.

El local es bonito, pero no vale la pena porque no compensa la calidad de chicas, menos los matones de closet (Los de seguridad).

No creo volver a ir a este local, me quedo con Las Condesas o buscaré otros horizontes.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos, de camino a este chonguito otra vez jeje :haha: les aviso que tal esta en un rato

Publicado

Capitán América reportándose. 

Recién saliendo, un asco total.

Estacionamiento 3 so

Entrada 5

Un pincho, literal UN PINCHO de parroquianos 

Estaba animando un imbécil que pedía cosas para dar chelas.

Iban a pasar  el partido de Perú

No ví al negro de barba.

Cobran 1so para los baños módulos de al fondo.

Desde la entrada si tienes cel joden para que lo apagues. Hasta quieren que lo apagues en su delante. 

Flaquitas comiendo en el restaurant feas

Hoy el level bajazo.

Tuve que safar por el level, el local lleno y que habían dos patas de mi viejo y tenía palta quee vean jejeje 

52 laura. Colocha, cara bonita piernona. Tetas en debe. acá aplique (debo ranking casi no le pago pero soy honrado aunque me digan pavo :burn_joss_stick:) misma entrada puerta izquierda, entre porque leí que un hermano puso que era milf, y bueno si, tratable bien pagado.

51 una veneca crel.cara bonita cuerpona 

Esa recta hasta llegar a la esquina las demás feas

Cto2 cara bonita agarrada pero 

Cto9 una milf rubia cara redonda., tetataz, pero se veía cara de 40 años así. 

Cto64 Claudia la charapa, mi paga aplicó acá dice que no la vaciló, muy tela es dice xD. Para mí es.cheevre.

Cto26 cagona de Keyla. Se iba a comer en jean con una de su amiga.

Cto54 Paola o Paula. (Ayuden con el nombre) es esa flaquita, cabello ondeado. Rubia teñida. Delgada alta. (Ya le hice ranking pero se camode nombre parece) 

A sí costado en la esquina no recuerdo el N. Una flaca nueva bonita pero rellenita. 

Frente 42 o 41 una milf creo. De lentes con estrías en el abdomen

Bajando ese paillo para las mesas habia una morena crespa Perl fea

Atrás de 54 pura feas en ese pequeño callejón

Literalmente hermanls, hoy no fue bien día. El polvo bueno si, Perl el ambiente una cagada, lleno total, si sigue así creo que tendré que regresar a la NN o condesas.

Este fue el reporte del capitán América. Saludos hermanos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Capitán América dijo:

Hasta quieren que lo apagues en su delante. 

Recien reportandome al salir esos venekos de seguridad keriendo pedirme un sol por guardar mi maletin dejense de estupideces ni q fuera p  !!!!!! 

Añadiendo al listado

Room 16: Mia la unica rescatable pa mi 

Room 42: Isabel mal trato

Room 45 o 44 : Tatiana

Room 67: Karla cara de mimo ex bote Lucy ahora pide por besarle las tetas fuera perra ctmr hasta de tubeaba por 20 solanos:ah: 

Saliendo renegando con esos venekos ptmr luego publico ramting

Publicado
hace 1 hora, Barber22 dijo:

venekos de seguridad keriendo pedirme un sol por guardar mi maletin

Están huevones. No hay que darles nada, es más, ese lugar donde dejan es insegurisimo bro, cualquiera podría agarrar algo saliendo como si nada, es más ellos mismos tal vez si ven algo de valor harían su huevada y se lo esconden capaz., yo ya no le doy "para su gaseosa" en el estacionamiento, esos CSM cobran un sueldo que no jodan. 

Llega al pincho que los huevones se dan de matones ahí dentro porque uno a la final sale perdiendo porque son más y seguro que tienen su huevadita de electricidad.

Publicado

Saliendo del Gueisha me quedé impresionado en todo me gusto los show consecutivos los juegos y acá si es show al rojo vivo me arrecho el show que hizo karen la ecuatoriana room 29. Que rica cinturita pasó a dejar rating luego. A pesar de que los venecos son unos ahuevados y te arrean como animales los supe poner en su lugar tan solo con palabras (tampoco le mandé a la mrd) pero si le falta modales. El local más luces oscuras que claras 

Comparando con LA COLMENA este esta un pelón mejor por siento e visto varias germas de LA COLMENA, el nivel de chicas me parece lo correcto y son pocas que pones la tarifa a 40 Paso... Es una opinión espero luego aprender e los nick name de las rucas (las conejas se fue al olvido). 

Publicado

Hola foristas

Paso a relatar mi incursión del día de ayer sábado 23.

Primera vez que pisaba este antro, llegue al rededor de las 7:00 pm, ya estaba oscuro pero el frontis de este antro esta bien iluminado, ingresando me doy con las repisas llenas de mochilas, parecía una tienda del centro de lima por la cantidad de mochilas que habían ahí. Antes de pasar por el anaquel que mochilas toca la revisión exhaustiva del veneco .. me reviso los bolsillos e inclusive me toco los huérfanos, pero no fue un toque de rosada sino que me peso bien el bulto ...una vez pasado la revisión, lo primero que ves es el comedor al costado de donde pagas tu ticket de entrada, me gane con las flacas de civil comiendo.

Una vez adentro, recorriendo los pasadizos, llego a la parte donde esta su escenario, me sorprendió ver la gigante pantalla led que tiene, una pantalla igual a las que vemos en las calles que anuncian diversos productos.

Me acerque al escenario al ver que había show, la flaquita que estaba haciendo el baile se acercaba a los parroquianos, les daba el culo para que la perrearan inclusive se paraba en las sillas y daba de beber la cerveza con su concha ... lo que no me gusto es que siempre estaba a  su costado el veneco de seguridad que impedia que los usuarios puedan acariciar a la fémina.

Después pusieron el partido de Perú vs Venezuela, me quede a ver el partido al costado de donde esta el dj y un veneco se me acerca diciendo que no me puedo parar ahí, así que di dos paso hacia adelante y el veneco se me acerca y me dice que circule, le digo que estaba viendo el partido y que mi posición no interumpia el paso a los demás, no me iba a mover pero el veneco lamentablemente nunca fue faltoso, si lo hubiera sido lo mandaba a la mierda, asi que me acerque un poco mas al escenario.

Lo que si me gane que un pata con gorra y polo de alianza, mas faite, le dijo al veneco que le decía que circule: "ya pe, apágate causa, a cada rato repites".

Un montón de gente, esta repleto el local, se sentía calor en todos los pasillos, los cuartos demasiados pequeños, ya sé que es solo para matar y no es un mini departamento, pero un poco mas amplio permite un poco mas de ventilación.

Las chicas, para todos los gusto, no pude ver a las que estaban en la parte del escenario por la cantidad de gente que estaba ahí, no se si ahí pondrán a las mejores. Vi a una a simpática de buen cuerpo pero cuando un jeropa le hizo la consulta le dijo 40 soles y nunca lo miro.. muy fría la hdp.

Por los ranking que leí acá, fui a ver a la colocha del 15, polvo regular ... pero al parecer tiene sus hinchas.. cuarto siempre cerrado  y ni bien abría se metía uno

En el cuarto #9 una kine rubia tetona cara de charapa, favor si hay alguna referencia de esta muchacha..

En el cuarto # 68 una chica linda de rostro, cuerpona, buenos pechos y un trasero carnosos, de 25 años aprox. estuve mirando pero la flaca se puso su short y salió a comer, cuando me retiraba la vi en le comedor cenando acompañada de dos tíos, uno medio viejo tirando pa negro... supongo que venezolanos.

Publicado

Hermanos acabo de llegar a mi casa y mientras fui al centro con mi bro, nos bajamos acá para su chelita y su polvito jeje 

Entrada 5 so

Estacionamiento 3so

No estaba el negro con barba (aunque me pareció ver a alguien parecido pero sin barba y con gorra, era negro alto)

Cai plan de 6.3 había poca gente

Estaba Malú para animar, hasta que me fui aún no subía. 

Sacaron a un baboso que parece que tomo foto en las mesas, estaba con bvd y lo sacaron por la puerta del escenario (sus patas siguieron chupando jaja)

Lo que ví es que pta a la hora que me fui pensé que las flaquitas que fueron a comer iban a entrar pero no estaban comiendo ahí, fácil se quitaron o se habrán ido a comer fuera, no sé.

Lo que ví esto:

13 Brigit (acá aplique porque estaba todo cerrado cuando quise atenderme)

15 una rubia culonsaza fea 

26 kelya (pta esa flaca me caga la cabeza jajaja la última vez se puso cagona h quiso 10sl más, la ví con su vestido y cuando se fue a comer con su jean y Polito y pta, me caga la cabeza, está rica la huevona)

34 (ojo acá) bien una flaca de lejos una silueta rica, me acerque tiene buena figura tipo fit creo, con lentes ví un tatuaje en el hombro izquierdo de una letras, rechazaba a varios y uno entro y no salia hasta que me fui Tmr, queda pendiente esa flaca)

41 la milf con lentes 

44 una nueva teñida, Masomenos era mi segunda opción pero cuando quise cerró su puerta Tmr jaja 

54 Paula o Paola la teñida alta, estaba con su shorticito jean y uff quise entrar pero me aguante.

74 una chata nueva, bonita de cara pero flacaza CSM quise entrar y no me aceptó la chupada de teta, de ahí ya fue

65 Claudia la charapa, no me vio

Bueno gente en un rato hago ranking, es cumple de mi prima y estoy en la sala jajaja 

Capitán América dando reporte de hoy. Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanos, quería saber donde esta el local, lo busque en google maps y nada no hay lugar, me dijeron que era cerca al mall de Santa Anita pero no se donde, por favor si alguien me dice la dirección exacta.

Publicado
hace 12 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos, quería saber donde esta el local, lo busque en google maps y nada no hay lugar, me dijeron que era cerca al mall de Santa Anita pero no se donde, por favor si alguien me dice la dirección exacta.

está en el primer comentario de este foro, también te paso esto.

https://hermanodeleche.com/topic/53055-sexy-geishas-av-nicolas-ayllon-y-la-av-santa-rosa-alt-puente-santa-anita-guía-del-local/?tab=comments#comment-529829

entrada 5 so. 

• Me gusta 1
Publicado

algun hermano para ir? me dal palta ir solo, vivo cerca del chongo

Publicado
hace 19 minutos, La falopa de Paolo dijo:

algun hermano para ir? me dal palta ir solo, vivo cerca del chongo

Tmr, yo también vivo cerca y he ido como 3 veces solo a este chongo, al eden, NN y condesas solo. no seas palta, ve y nos dateas el listado.

Publicado

Acabo de salir de este chongo

Putas 50%

HDL 40%

Me tire 3 polvos.

Room 77 charaputa china cuerpona super caderona. Super cachera; gime como puta. Buen polvo

Room 44 un palo seco perucho con tattoo en la espalda cabello en colita vestido floreado. Esta flaca es regular bonita de rostro

Room 15 la susy dias. Super sumisa. Parece ke mi ranking anterior causo effecto. La vi cansada y le dolia la concha.

Room 51 Al kitarme me parecio ver una flaca cuerpona bonita que se parece a dana la estafadora colocha exSirenitas. La ke casi cago @El Tigre Gareca Algun rankeado ke haga la confirme ke es ella. Se parece a ella pero no toy seguro. 

Maniana hago los rankings. 

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...