Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, VHAKO dijo:

Estuve por este local ,  estaban cobrando entrada cdsm me aplicaron 5 soles, vi algunos culitos pasables pero la mayoria son las mismas que rotan en varios chongos.

Visita de hoy Viernes 15 Marzo.
Cuarto 8 TATIANA ex cd troca y NNVIP2.
Cuarto 9 EVAMARIA la tia voluptuosa ex cc del trocadero.
Cuarto 19 LOLA LA ESTAFADORA ex Sirenitas con look medio dark y estaba sin mascara.
Cuarto 20 Una flaquita x Condesas, se ha puesto tetas se me fue el nombre, ultimo la vi x la NNVip2 tiene algunos enamoradisos.
Cuarto 21 KATHERINE ex CC2 Trocadero y Eden.
Cuarto 22 Una Piernona algo guapa y gruesita tez clara buen culo rico.
Cuarto 23 No vi
Cuarto 26 Una flacquita piel clara con cara de inocentona.
Cuarto 27 KATALEYA alta de lentes ex Sirenitas y Colmena.
Cuarto 29 Una Flaca con cuerpito arrechante, llevaba minivestido con aberturas a los costados.
Cuarto 31 Una Alta blanca cuerpona de cara seria.
Cuarto 32 MARISOL ecuatoriana semiMilf ex Olvido y Sirenitas.
Cuarto 34 LESLIE la de coquitos o ABS, de tiempo la veo, tiene buen culo.
Cuarto 3* KALESSI la flaquita.
Cuarto 35 Una cuerpona care mamonasa , la he visto hace dias en el room 14 de La Colmena.
Cuarto 38 La Alta piel clara y buenas tetas, tiene varios Tatuajes.
56 LUCIANA o VALENTINA flaquita chibbola Ex room20 de La Colmena.
Reconoci a unas 3-4 del botecito.
57 YESENIA o ROSARIO Ecuatoriana Alta de lentes ex Olvido, Sirenitas, NNvip2.
Por los primeros cuartos ORIANA ex Trocadero y NNVip2.
Entrando en el comedor vi a Dariela la flaquita ex Sirenitas que tiene algunos enamoradisos..lo que no saben es que esta perrita esta templadasa de un tio bigoton jaja ya puse varias a color.
Segui viendo algunas del bote y troca (pokemones). No estaba la flaquita de rico cuerpito que vi la otra vez en el cuarto 27.
Remoje una vez con la flaquita Alejandra y fugue guardando leche para mañana. Bastante parroquianos tomando pero lo que importa es el nivel de flacas y a mi opinion falta mejorar...hay pocas excepciones.

Sldos

Y la del  room 34 que tal atiende, creo que su nickname es Leslie? 

La recomiendan? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del 34 ..a esa la vi en la colmena ...trafeando y sacudiendo en 10min ..la vi esta semana y misa ..no sé si llama Leslie .

 

En las sitenitas había una flaca que le decían Lesly la de xoquitos el le aabdolen ..pero no está flaca ni a balas..

 

Relog.com ..claro .pes Pancracio :haha:.

Pregúntale los names a tus nenas ..para que la hermandad de venaos:haha:(que comanda el módem :big_smile:.

Este prevenida y atenta...

Si puedes y tienes Time manda los ranks..

Yo a la fecha debo más de 146 ratings..(estuve alejado del foro)...x eso no sé hasta ahora x que a esa llorona de la intrépida lo bajaron de rango ..y ahora ya le restituyeron sus derechos federativos de mamon:haha:.

Hahahahahahahahahah

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, benita27 dijo:

Y la del  room 34 que tal atiende, creo que su nickname es Leslie? 

Hola benita27, la que vi ayer en el 34 era Leslie ex Sirenitas la de coquitos en el abdomen o tbm le decían Leslie ABS , aca esta su rating en ese chongo, léelo y saca tus conclusiones..

https://hermanodeleche.com/topic/42555-leslie-patona-la-de-cocos-en-abdomen-n°27/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos consulta de casualidad, saben si la Monalisa de ICA tiene foro? Estuve por ahí por chamba y me llevaron allá :baffle:

Mañana espero bajar a este chonguito aunque ya veo que están cobrando entrada. Está bien para que no vaya harto sapo ni pirañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Capitan America dijo:

Hermanos consulta de casualidad, saben si la Monalisa de ICA tiene foro? 

Busca ps man... Este foro no solo es nacional, también es Internacional, ve a la sección de provincias en Ica y encontrarás todo lo que desees.

No preguntes por aquí porque solo generarás desorden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE VISITA A LAS S. GEISHAS. (Visita  16-03)

Sinceramente las Geishas es una copia de las Sirenitas de el Naranjal, amplio local con mas de 60 cuartitos , con muchas putas de todo tipo , sin embargo de las 50 putas  que vi , solo 5 o  6 rescatables , las demas son  palos secos, gordas, watonas, sin gracia y pokemones.

La entrada esta 5 soles y el polvorin esta a 30 soles con show, de baile y la animación de la Malu de la Vega que creo q es socia de esta cadena de chongos jejeje, pero en realidad tienen razon los HDL es Relojilandia 2. 

Porque son las mismas putas o recicladas de otros locales y la verdad que la zona donde esta si es regularmente movida, asi que tienen que llegar con cuidado. Sobretodo en horas de la noche.

Lo rescatable es la infraestructura y la buena disposición de los cuartos, pero deberían elevar el nivel 6 de 50 es el 12% del total.  Otro punto en contra es el lugar donde guardan las mochilas o pertenencias de las personas , esta al AIRE LIBRE y se puede perder !!!!(cualquier parroquiano se puede jalar una mochila cuando seguridad esta revisando a cada persona. Esto deben mejorarlo !!! urgente !!!

Me atendi con la tal Fernanda monita que viene de las Sirenitas (debo rating) el cual era una de las 6 mosqueteras .En conclusion el level esta bajo y se espera que suba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve cerca a este lugar asi que me aventure a conocerlo, abrieron como a las 4:20 tuve que esperar un poco. Es como la Colmena pero mas oscuro.  Entrada 5 soles, servicio 30.  Como recien abrian estaba al 20% aun asi se puede encontrar algo.  Hay mas extranjeras que peruanas. El detalle esta en que no se quieren sacar la parte de arriba y si lo hicieren no se dejan tocar. Por el lugar pasan varios carros, que van y vienen de grau, de canada, de salamanca, etc es facil llegar. En la noche si debe ser de cuidado, el cerro esta cruzando la carretera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

No preguntes por aquí porque solo generarás desorden

Sorry bro, ahora busco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ppr aqui hoy. La verdad me parecio bueno el level a comparacion de otros chongos. Ppndre de las que me acuerdo y las que me parecieron bastabte pasable, nombre no names.

#12 flaca de lentes, cara oasable algo tia, cuerpo algo grueso. Se me hace conocida.

 #13 nena gruesita ya algo tia, cabello teñido.

#14 (creo) Danusca chinita que dicen que estubo ppr el troca.

#18 Kiara creo, hizo el segun show, chata sin muchos atributos la verdad.

#19 me parecio simñatica fornada nena de contextura media cabello negro labios pintados de negro o al menos oscuro.

#20 nena charapa simpatica carita redonda, cabello con rayitos ojos clarones postizos, culito y tetas medianas delgada casi firme los abds.

#23 nena que la vi en las sirenitas creo que ahi pedia 40,simpatica cabello negro con vestido.

# 27 (creo) simpaticona creo que era la flaca que se hacia llamar Mayra en lo chongos Kasandra y Delfin, no estoy seguro, al menos se parece.

#28 una blancona de cuerpp regular con lunar bastante notorio en la cara.

#33 flaquita de cuerpito delgado y carita simpatica cpn calzon fosforescente,

This is the hidden content, please

#34 una morena de contextura media pasable de caramelo. Cabello tipo achicharrado, no tan largo.

#35 nena algo gruesa de carita algo simpaticona culo carnoso, cabello teñido.

#36 nena pasable de caramelo de cuerpito algito grueso, pasable.

#37 huesito de lenres que hizo el primer show, simpatica alguitp de nariz, pero si pone se puso a chupar con unos patas en la zona vip esa que esta dtras de la barra, y creo los patas entraban a cacharla unonpor uno.

#38 nena que se veia grandota con tacos encima que es voluptuosa, culona y tetona pero propprcilnada, simpatica de rostro con anteojos, despues también se puso a chupar whisky con un tio.

#39 nena chata de carita simpaticona, crespita cabello amarrado, tetitas al aire.

# 41,nena de lentes conteztura media, cuerpito con forma.

#42, nena chatita de caeita redonda trigueña cuerpito contextura media simpaticona.

#44, nena delgadita de carita delgada, carita finita, simpatica, le vi liguerisisima barriguita.  Bikini negro.

#54 Carol, nena delgadita, pero de rico culito, tetitas pequeñas, caeita redonda pero finita. Bastante simpatica.

#70 (creo) nena de lentes simpatica de nariz finita, carita redonda, cuerpito con alguito de watita,

#73 nena muy parecida al del 70 con anteojos igual ñeeo de cuerpito con casi nada de watita bikini negro.

En la entrada en el primer cuarto de la izquierda habian una flaca ya algo tia, que parecía wxtrangera cabello teñido rubio, on rulos media voluptuosa, simpatica, pero algo milf ya.

Es todo lo que recuerdo, sorry hermanos.

Saludos HDL,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeton..

Gente como mierda

 

La ,del 28 es Rosmary la  ñangona

La del 44 es la mona Natalia..es frzen al mango .mno relogea pero has cachando al aire....más raton si rank 

Y la del 73 es mí Paolita

.y no viste en la 9 o x ahí a la de lentes..cuerponaza Rica ...?

Ella es mí Danielita...hicimos click ...:beauty:

Y si claro la del 20 estaba buena la flaca..por un pensé que era Angie trafa de las rabbits...pero Angie estaba x la 3...

Y la del 33 la chata del Roche taba en algodon....lo cierto es que a los 3patas los levantaron en peso y apanao afuera dicen x mano larga con la flaca...así decía la tía Peggy(mamalu de la vega)

:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry por la tardanza en el listado ..me quede jato ..aqui algo de lo q vi  luego de esperar a un chivatazo .

LISTADO DE MERETRICES GEYSHAS 16/3/19

*AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LA MILONGAZA EN HDL*

1. DANIELA ... colocha tuneada

2. MIA ..veneca en algo 

5. Aqui habia una enana mas cara de aburrrida.

8.CATALEYA ..caballota ex eden ..ta mas rica q la csnre.

9. CHARLOTTE..milfs tuneada de pelo oxigenado.

10. SANDRA 

11. ALEXA ..una chata mostra

12..aqui habia una milfs maso mierda..pero netxx

13..una gordita .netxx

14..no vi

15 ..una flacuchenta netx

16.una enana  de buen potito

17. No vi

18.KIARA ..una chata maso

19. ANETHE EX GIORGIA ..trafera q no chupa pinga y habla como colocha .cada dia mas vieja.

20 ..no vi

 21.Katerine..caballota algo culona

22. FERNANDA...veneca riquisima  pedia 40 soberanos 

23. SARA ..me parecio colocha tambien de buen puntaje  igual pedia 40

24.ROMINA ...de esta nena me enamore ..creo q la mas rica en tofos los aspectos de esta chingana..:beauty:

25.VIKY VICKY .. :beauty:

26. ARIANA..flaca pinta de trabuco.

29. ANGIE..flaquita veneca

30. ARIANA ..chata de buen potito

32. MARISOL..cholita de buen culito se metio un dancing 

37. LUCIA ..flaquita rica

38 ..ANDREA ..crespa ex sol 

40. SAMANTHA ..la panzer ex eden..reciclada

41.  SOFIA ..una flaca algo milf de lentes

42. ELIZABET...charapita ex eden.

43. LIZET ..ex eden narizona milfs

44. Aqui habia una caballona si mal no recuerdo .pero se notaba relog .

45.SANDY

46. ANA ..una chata tubera pedia 80 .

47 . MICHEL EX ORIANA Ex DACIEL ..mujer del meon @Lats danzarin

48.. una flaquita care vieja .culo tuneado .

49. ASHLY ..una veneca de medidas panzers

50..na veneca tuneada se botaba como agua sucia . No la pude encuestar.

51. KATYY..

56 . LUCIANA ..

57..aqui una veneca de buen body pero pedia 40 .mi relogimetro hizo tilin tilin.

58. VALERIA ..ex eden ..q rica la vi bajo de peso..

60. SUSAN ..tetonaza mañosa.

62. AMBAR ..otra tuneada 

63. ALEJANDRA ..ex eden 

65. CLAUDIA ..

66. ALEXA..una alta me ofrecio su anito por 80 .

68. LESLi..a mi parecer la de mejor body de todas era un monumento ..pero queria mas plata para lactar de sus ubres y mi relogimetro empezo a tiritar.

72. VERONICA.. milfs blancona buen poto

73. PAOLA ..mi chocolatito blanco ..ella me hizo mimos y me rasco mi espaldita para quitarme la ira contenida q me dejo un chivatazo.

..gracias bebe :sweet_kiss:

75. PAMELA..tetonaza culonaza..ex todos los chongos de lima

aparte de todo eso vi varios pokemones .pero ya no me acuerdo los numeros exactos.. PERO de 5 puntos pa abajo..Una visita mas y me barro este chongo ytodos  sus rooms de pies a cabeza ..lastima q creo q esta es mi ultima visita x aquije ..ya dare los detalles en el proxima tema ..LOS PIQUEITOS DE LAS GEYSHAS :haha:

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Sábado fui por ahí, y cheke este chongo... Ptm fui con la pobre esperanza de ver si taba Abril ex Sol pero ni verga... @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* asu mare usted si que tiene una memoria única, que me voy a acordar del nombre de todas... Lo que si me acuerdo es que vi una que otra reciclada del Edén como Alejandra y otras más que no me acuerdo su nombre. Como siempre el gil veneko muerto de hambre que decía avancen, tarado de mierda, hubo gente como mierda.. Ptm parecía el penal, y cuando entré en el comedor habían buenas perras cenando las cuales no se movieron para atender.. En líneas generales mucha bulla, lo que no me vacila es que la gente camina con su chela en la mano, tipo la wevada de la NN Vip que su 2do piso se parece al Geisha... Bueno en fin, eso fui lo que vi, iré un día de semana haber si no hay mucho tumulto, por que casi todos los cuarto andaban cerrados... Slds..! 

Editado por TheVisual
Texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visión :haha:

Segun el módem bembom :haha:

Abril ahora pelotea x Huachipa ..x ahí se revuelca con esa bandida.

La manimal la llevo para esos lares. :big_smile:

#subanmederango

:big_smile::haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, IsLerO dijo:

Otro punto en contra es el lugar donde guardan las mochilas o pertenencias de las personas , esta al AIRE LIBRE y se puede perder !!!!(cualquier parroquiano se puede jalar una mochila cuando seguridad esta revisando a cada persona.

 

Esa es una información importante, como xuxa van hacer eso ptm igual q la NN vmt .....

Generalmente yo ando con varias cosas y nica dejaría mis cosas de esa manera... En las conejas hay mas seguridad en ese aspecto.

Buen como sea...... gracias a los listados vi q esa weona de dariela está x esa zona.... iré a conocerla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...