Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, TheVisual dijo:

Ayer Sábado fui por ahí, y cheke este chongo... Ptm fui con la pobre esperanza de ver si taba Abril ex Sol pero ni verga... @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* asu mare usted si que tiene una memoria única, que me voy a acordar del nombre de todas... Lo que si me acuerdo es que vi una que otra reciclada del Edén como Alejandra y otras más que no me acuerdo su nombre. Como siempre el gil veneko muerto de hambre que decía avancen, tarado de mierda, hubo gente como mierda.. Ptm parecía el penal, y cuando entré en el comedor habían buenas perras cenando las cuales no se movieron para atender.. En líneas generales mucha bulla, lo que no me vacila es que la gente camina con su chela en la mano, tipo la wevada de la NN Vip que su 2do piso se parece al Geisha... Bueno en fin, eso fui lo que vi, iré un día de semana haber si no hay mucho tumulto, por que casi todos los cuarto andaban cerrados... Slds..! 

Estimado disculpe usted de que Alejandra está hablando de la charaputa de alejandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Superkakaroto dijo:

Estimado disculpe usted de que Alejandra está hablando de la charaputa de alejandra

nooo ..la charaputa ya fallecio .. esta es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

nooo ..la charaputa ya fallecio .. esta es otra.

Que polvasos con la charaputa ojalá vuelva algún día jjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 23:03, Xariano dijo:

54 Carol, nena delgadita, pero de rico culito, tetitas pequeñas, caeita redonda pero finita. Bastante simpatica

es una pelo peñido, delgada, algo blanca y alta con tacos? si es que es ella que pendeja. me dijo que se llamaba paola o paula algo así. es bien fria la csm, bonita pero parece que fuera una muñeca inflable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer unos bro q viven por aki me pasaron el dato y la ubicacion era de noche la calles vacías pero dentro era la luz q a lo lejos la ubicas 

Al entrar unos venezolanos de seguridad y unos sogas como si fuera un banco unos anaqueles donde le piden a la gente que deje sus pertenencias poca seguridad y con un fotochek para reconocer tus pertenencias trate de convencer al de seguridad pero nada pues era inseguro dejar mi maletín con mi laptop pero la arrechura me hace olvidar eso en la entrada pagas 5 lukas luego te dan un tiket q le das a otro que lo recepciona hasta acá puras cojudeces pero luego viene lo bueno pa mi es el mejor local  buena iluminación el dueño se concentro en esto pero harta seguridad muchos cuartos pasadizos y un amplio bar para tomar y para una función de la kine de estreno casi el 90% tendran de 25  a menos 

Reconoci a algunos del Botecito y el Troca y otras de las Condesas

Mas de 60 cuartos 

Pa mi el mejor night del Cono Este :matrix:

En un momento realizo mis ranting respectivo:beauty:

Editado por Barber22
Flak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su infraestructura si es lo mejorcito a comparación de la nn, colmena, pero la seguridad es el punto en contra, esos venecos piensa k la gente es ganado y los puede arrear a su antojo, estan hasta las webas, algunos seguridades son de las sirenas y si de por si son malcriadazos  y llega al huevo , hay otros que son nuevos y son mas malcriados, no pueden ir y gritar a la gente a su antojo, deben capacitar mejor a esos animales y agradecer que tienen trabajo y respetar a los clientes , que gracias a ellos tienen trabajo, en fin, esperemos y mejore y sino hacer como antes ir a otros points, porque de por si las flacas recicladas que hay no son las mejorcitas y hay demasiado desmonte, en fin. Saludos Bros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@aukan bro no seas sano ni mudo 

Cuando fui con mis causas ellos los de seguridad pasaban diciendo caminen pero nosotros ni webas nos qdamos callados 

En conjunto mismo coro del  himno nacional respondimos :big_smile:(Estamos esperando a nuestras caseras pero era floro  :boss:

Todo night posee sus puntos en contra y a favor +

 

 

Editado por Barber22
Flak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aukan dijo:

ay otros que son nuevos y son mas malcriados, no pueden ir y gritar a la gente a su antojo, deben capacitar mejor a esos animales y agradecer que tienen trabajo y respetar a los clientes ,

sobretodo ese negro alto viejo con barba blanca, se cree dueño el csm. ese y otro medio blancon algo gordito que son los mas jodidos csm. 

para mi el chongo tiene buena pinta. un pata mio que lo llevé me dijo que es igualito a la sirenitas, yo no conozco pero él si fue. de ahi, en el estacionamiento también jden csm, pidiendote unas monedas para la gaseosa los csm. a esos huevones les pagan que chucha hacen pidiendo plata. 

esos dos puntos jode para mi. de ahi. todo fresh puedo decir. el level no es wau pero para 30 soles hay algunas rescatables.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caí a este local y el hecho de que las flacas sean en si mayoría culonas y medio rellenitas es por el mismo hecho de que por este cono se comen ese tipo de kines. 

PD vi un culo de empresarios de la zona acudir al local, luego no se quejen si desaparecen sus musas. 

Ya más rato subo mi rank. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 18 de Marzo del 2019

 

que tal lecheros.... 

Hoy visité este chongo.... Entre dejé mis cosas, pagué mi entrada 5 bolívares....

adentro vi toda la  infraestructura... ala que paja... su pantalla gigante.. amplia zona de mesas para chupar (al 80-90% estaba ocupado esas mesas).

La musica recontra xevere.... perreton, salsa, rock, techno electro..:beauty:... solo faltó metal...:ah:

En cuanto a kines vi varias... hay de todo....

a los amantes de las germas delgadas y/o paloSecos :beauty: éste es un buen lugar....

También pude ver algunas agarraditas, caballitos... un par de flakitas con tetas al aire...

Fui x Dariela.... a conocerla... pero no la encontré csm...

Pero en room 26 vi una kine delgada blankita :beauty: como me gustan.. con top e hilo negro y sobre eso una transparencia del mismo color. Aunque vi q un weon entró y salió a los 6 minutos csm... q tal relojeada.. De todas maneras kise consultar, pero la flaka se fue a cenar con su amiga csm:beat_plaster:... 

En la 26 vi una chinita masomierda de cara pero con cuerpito en algodón... top e hilo... y una putiMinifalda.

Hizo show una germa Angie creo se llamaba room 20.... cuerpito ta bien aunque no puede ver bien su carita csm

Pensé q los de seguridad eran matones... pero todo lo vi tranki... también pude ver a la mesera una flakita motochita...

Luego zafé a otro lado... otros asuntos...

La zona me pareció tranki.... tanto para llegar como para irse lateando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la kine q vi en el 26, simpática la flakita:beauty: pero relojera

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

pero se fue a cenar y me dejó con los porongos llenos csm

This is the hidden content, please

luego vi otras kines cenando y zafé

This is the hidden content, please

zafé a las conejas... ahora si xaufas ma cago de sueño csm...

ahhh otro día más material

Editado por Sperma Venenosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Barber22 no es ser sano ni mucho menos mudo, yo ni caso les hice a esos venecos. Yo iba a lo mio, no soy gil de ponerme de tu a tu y menos con ellos, solo que los escuchas y llega al pincho ver que se alucinan los dueños, cuando no son dueños ni de donde viven, fue una respuesta a una queja de un bro, que tambien vio la mala actitud de los de seguridad, y bueno ojala mejoren en eso porque el lugar esta mas cerca y es centrico . Y esperemos que mejore la carne, porque la última vez que fui parecia el troca del callao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que ya empezaron a cobrar entrada, en cierto modo está bien. mucho sapo para entrando.

alguien sabe si también ya está cobrando estacionamiento y cuanto está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sperma Venenosa dijo:

esta es la kine q vi en el 26, simpática la flakita:beauty: pero relojera

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

pero se fue a cenar y me dejó con los porongos llenos csm

This is the hidden content, please

luego vi otras kines cenando y zafé

This is the hidden content, please

zafé a las conejas... ahora si xaufas ma cago de sueño csm...

ahhh otro día más material

Sperman ...

La chata del 26 de tu pic..es trafa..ya la cronometre..

Veo en tu última pic ..a una boyera ..nenera ..cabezona y frentona .cuyo name ya me olvidé ..la de rojo...

Y no encontrastes a Danielita? 

:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...