Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2019 a las 23:36, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Ptm  Pm por eso me parece que lo vi adentro a este perro csm . Pero estaba con otro huevas cuando quiso pasarce de pendejo .. No sabían si arrancarme el morral o cogotearme . Ptm antes qye lo hagan me paré en la esquina y el mas pendejo se me acerca y en 1 le meto su galletazo y y un tremendo puntazo en el culo por pendejo . Despues ise la de bruce Lee  ..jjajaja Antes que el otro se acerque me y mariconeo dejándolo ahí y diciendo ya fue ya fue . Ptm Pm que chicha llevarlo ctm  por qué ahorita lo reviento . Se quitó cojeando  raquítico de Mela .  Ptm vendo de un barrio picante y a Mi me ma quiso hacer jajaja 

Hola Pancracio ..:haha:

Sería bueno que nos indiques si cuando le hiciste el  estate quiero a ese par de jetones ...estabas en el papel de David Banner o ya te habías convertido en la bestia: Perrita Verde..

Para darnos una idea de tu potencia ly poder de Avenger ..:haha:..

Post data..:a Paolita yo la descubrí aquí ..así que ya sabes androide 

:boss:

hace 17 horas, matalache dijo:

Te refieres a ella ?

This is the hidden content, please

Esa tía está hasta el egg...

Pero aún así tiene su gente :peter David Choy ...el módem petipan ...ellos le entran ..que level 

:haha:

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, LAST DANCER dijo:

papel de David Banner o ya te habías convertido en la bestia: Perrita Verde..

Aún estaba en entrenamiento jijiji:haha:..

Ptm transformado le ubiera sacado la cabeza a esas lacras .. 

Pregúntale a la intrépida cuando estábamos en el Edén se marchó con tu terroterror el nero benito . Le paro el macho . Yo estaba de árbitro :byebye: pero si lo cagaba a mi wada Ptm lo mataba a tu terror benito de un manotazo:after_boom:

Publicado
En 25/5/2019 a las 23:36, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Ptm  Pm por eso me parece que lo vi adentro a este perro csm . Pero estaba con otro huevas cuando quiso pasarce de pendejo .. No sabían si arrancarme el morral o cogotearme . Ptm antes qye lo hagan me paré en la esquina y el mas pendejo se me acerca y en 1 le meto su galletazo y y un tremendo puntazo en el culo por pendejo . Despues ise la de bruce Lee  ..jjajaja Antes que el otro se acerque me y mariconeo dejándolo ahí y diciendo ya fue ya fue . Ptm Pm que chicha llevarlo ctm  por qué ahorita lo reviento . Se quitó cojeando  raquítico de Mela .  Ptm vendo de un barrio picante y a Mi me ma quiso hacer jajaja 

A que hora fue ?

Publicado

Capitán América reportándose después de tiempo, estaba devolviendo las gemas a su línea de tiempo jaja

Nivel bajo CSM

01 chata algo pasable pero na

02 luna ecuatoriana acá apliqué, bien polvito pero muñeca inflable 

03 fea crespa 

09 la tía milf en traje de Gatubela creo, ya debe retirarse está tía

10 chata cachetona nueva 

13 briyit

15 Anita, casi aplicó debido a la escasez de material

16 amiga de Anita rubia con orejaa de gato en la cabeza 

19 Lola estafadora 

20 aggg parece hombre y feo CSM 

22 PTM una media china algo alta que la ví cuando salía de su cuarto para ir a comer creo ptm! Estaba buena 

23 rubia feita

25 una rubia que paraba fumando 

29 AYUDA acá, la ví cuando se fue con sus amigas, pero ella tenía un vestido medio celeste, la ví riquísima de costado, casi la espero pero mucho demoraba, ayuden si es rica o me falló la vista 

32 la flaca kalesi que casi caigo porque le Con otro look

39 una cuarpona con la cara tapada de cerquillo

41 la falda escocesa

42 la chata estable

43 Venegas creo, cara algo pero gruesota de cierpo

44 Tatiana cagona

54 no Paola, una grande fea

De ahi ya no recuerdo gente sorry, pero las flacas son nuevas para mí, o sea no están las comenzaron tmr

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

hoy visite de nuevo este local, la verdad nivel masomenos xon algunas novedades qe ya detallaré, nombrare solo a las q conoscooo...

c7  la flaquita que siempre baila en su puerta y usa un vestido blanco creo q se llama sofia

c9 la tia sharlotte o eva maria

c15 ana  se le ve rica pero me da mala espina ya que la veo mosqueandose, x algo seraaa...

c19 lola  estafa

c20  tia  care hombre con unos mangasos nexttt

c27  yoshira ex condesas 

c28  aca encontré  a MICAELA de las condesas 

c29 una charapita con varios tatuajes de buen culo me olvide su nombre

c31 una media agarradita qe siwmpre para en lenceria blanca ,no recuerdo su. nombre

c32 la veneca Korina

c34o 35 estaba otra ex condesas ALLISON amiga de micaela 

c39 MIA mostrando las tetas

c41 KAROLA  de lentes y falda de cuadros

c44 la estafadora de Tatiana trato frio

c50 o 51 la chata estefanny de cabello ruloso otra ex condesas 

c55 ericka fijaen ese cuarto

c57 me dijo ivonne 

c60 la chata AnGELY-sherill- NINFa ex condesas

son las qe recuerdo y conosco las que faltó nombrarlas completarlas 

Saludos gentee :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!

Saliendo de las Geychas, bueno ya sali hace bastante time......fui a por 2 de 3 putas y ninguna de las 3 golfas estaban jaja :haha:  jajajaja :choler:

No pude kedarme el time suficiente para ver a todas las peladas, pero lo peor es k estas mierdas tragan y tragan la csmr, ese cafetin raya con estas cerdas , asi k no pude ver a todas las putas, agregare a  los listados jaja ya hay 2 listados :big_smile:, solo agregar:

Room 2: chata en short jean trigueña de 21 22,

Room 5: Katixita o Danuska

Room 6: Lucia la milf culona culocha ex-Kamasutra ex-Cucardas y demas, face mas k pasable, la webada es k es MEGA ESTAFA,

Room 7: Sofia, la chata de brackets k para con su vestido bailando fuera de su room,

Room 9: Tia Eva Maria o Charlotte bagre

Room 10: misma chata trigueña bagre causa de la tia Eva,

Room 12: Maria Alejandra semimilf ex-Colmena

Room 13: misma Briguitte, chata piel clara en algoritmo

Room 14: Leslie o Erika milf de lentes cerkillo tetona delgada, ex-varios chongos,

Room 15: misma milf Anita de cabello rizos rubio H2O2 ojos claros, semipaloseko, hace showw

Room 16: una delgada trigueña con orejas de gato pekes, ya es conocida de otro chongo, no pasa nahh pa mi,

Room 17: Kataleya la culocha paloseko teen de mi rating, con sus mayas k deja ver sus tetas

Room 19: Lola Lola, MISS ESTAFADORA DE SIRENAS

Room 20: Jessika, milf tetona trigueña culocha vestida de arabe detras de su puerta, tia bellaka cagona

Room 21: misma achinada, trigueña agarrada culona piernona, usa un puntito en la frente, ecuatoriana

Rom 22: Sol, la k le decian Liseth Nanao en la Nene 2 jaja k mamada :big_smile: bueno, veneka semimilf face pasable alta paloseko piel clara,

Room 23: Michell, milf trigueña de buenas piernas culo no es culona pero si bien, para en bikini maso puton, tiene el tatoo de una rueda en la pierna izkierda,

Room 24: Andrea, chata ecuatoriana face pasable maso de ratona buen cuerpo siikon pero bien puesto, esta puta estubo hace time en la Nene 2 era fija en room8 de ahi en room12 de ahi se desaparecio, es buen trato y en la Nene 2 hacia buen show antes claro esta,

Room 25: No estaba Icky Vicky, sino Marcela semimilf creo culocha, piel clara maso delgada face pasabe cabello negro lacio maso largo,

Room 26: Salome, caballota blankona culona, me dijo 50 PAVOS jaja k estupidez :big_smile:, estaba a full,

Room 28: una milf achinada maso delgada en lenceria negra tirantes por el calzon no era Luna porsiaca, en algoritmo, tenia la luz azulada del room,

Room 29: Kimberly, semimilf de cerkillo delgada pero culona y por ahi tatoo en el culo, trigueña

Room 30: Sara, esta hace show y se le ve buen cuerpo, chata piel clara semimilf creo culocha, si esta en algoritmo, tiene la luz azulada en su room,

Room 32: una de lentes en algoritmo k para a full

Room 33: Kalessi creo se llamaba la paloseko esa, 

Room 34: una semimilf blankona face pasable cabello negro maso ondeado de buen cuerpo buenas piernas en vestido floreado, creo la semimilf k mas paga por aki, solo la vi una vez estaba a full, tambien tenia la luz azulada,

Room 35: una de cabellos rizos pintados, bagre moskeandose,

Room 36: VACIO

Room 37: Andrea la bandolera del Troka, primigenia del Kamasutra,

Room 38: Ariana se llamaba esa mierda, chata delgada piernas delgadas, estaba en la Nene 2 fija en room27 ojo ahi pork es una real cagada de ESTAFA

Room 39: Mia la k para con pechos al aire, la tubeada k fue mi azaña,

Room 40: Yorgelis morena de cerkillo,

Room 41: Karol, semimilf de cabello pintado maso rojo H2O2 de pechos al aire pesones claros, piel clara vestido de colegiala,

Room 42: Isabel, error del Big Bang,

Room 43: misma ecuatoriana semimilf ex-algun chongo del norte,

Room 45: otra ecuatoriana, agarradita ya casi pasada, face pasable pero ahi tiene su papada,

Room 47: Kendra chat milf de buen cuerpo buenas piernas, ex-Kamasutra

Rom 48: Kristel, trigueña ex-Kamasutra

Room 49: Estefany, la chata piel clara de condesas, ex-Kamasutra

Room 51: milf bagre detras de su puerta, 

Room 52: Sheyla, culona detras de su puerta, ex-Kamasutra

Room 53: Paula, la ecuatoriana de las Sirenas, cobrando lo normal 30 pavos,

Room 54: Lilibeth,  misma ecuatoriana fija alli,

Room 56: Samantha, la k le decian Samantha 2 en la Nene 2 en room13,

Room 58: Luciana, ka tingalesa del Troka, hizo showw

Room 61: milf Rocio del Troka, full silikon,

Room 62: Ambar, tubaaaaso csmr cada vez flipo con ese culo, es trato MEKANIZADO aunk nose si habra cambiado,

Room 64: tmr olvide el name, era una morena culocha de cuerpo en algoritmo pero face maso maso osea menos k pasable, estaba con luz clara,

Room 65: Samy ex-varios chongos,

Room 66: Joselin, ecuatoriana k se hace llamar La Diabla, ex-Kamasutra

Room 67: Damaris, negra culocha media caballota,

Room 68: Sonia, de por ahi algun chongo del norte,

Room 73: Daciel pero no la Daciel de la Nene 2, esta es una cachetona piel clara ex-varios chongos creo ecuatoriana, agarradita culona en vestido,

Room 74: Kamila la negra semimilf semipaloseko k dice ser cubana, hace time me la cache en Sirenas trato MEKANIZADO mandona una mierda,

Room 75: Bella no se k mierda, esa chata piel clara k para detras de su room en pelotas mostrando a medias ese culo, en algoritmo, correria anal pero la mierda se alucina +30

Room 76: Bella, una chata veneka trigueña maso agarradita,

Room 77: una mierda k paraba con blutohh en la mitra en la Nene 2, es una cagada ese lechon bagre,

Bien eso es lo k vi yo complementado los reportes, pero aun faltan algunas putas por ahi con los names,

Luciana la tingalesa hizo show, chucha dije a ver k onda no sabia k hacia show, show regular nomas casi no hace pool dance solo menea el batan, a las justas se saco el hilo al ultimo osea casi ni se desnuda monse su show,

Tambien ahi Malu de la Verga animando con sus webaas, de ahi un tal elenco llamado Urban Dance puta mejor me pagan a mi y me tiro un paso mas piola k esa webaaa de Urban Dance y la csmr,....creo k bajar aki paga mas a partir de los jueves a domingos, en fin,

Saludos de su papi n.n"

PD: denle su like a la venekita k le salio twerking regular:

https://youtu.be/G-3AbyKt_1c

• Me gusta 4
Publicado
hace 14 horas, Meliodas dijo:

Room 29: Kimberly, semimilf de cerkillo delgada pero culona y por ahi tatoo en el culo, trigueña

es la de pelo pintado rubio ecuatoriana ex sirenas? 

Publicado

En vivo ..m

La cherryll y sus comadres están que tragan en el comedor que está a full

.le metí la cabeza del moderador (gargy) a una culonaza y patona ..

Estafando a forro en el 76 la mierda. Está de la corona de flores en la mitra a Kien la agarre en Shaolin lin lin iufff hace como 4años ....

..uno más y saco la colita

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Cómo dije, el capitán está de regreso después de dejar las gemas.

Hoy volví otra vez 

C15 Anita con cabello rulo ahora y lencería blanca

C19 lola cagona

C26 Tatiana blanco Colombiana, acá apliqué que rico CSM, le tenía ganas 

C27 una chata fit, pero cagona quiero 40 pero servico básico dice sin tetas no nada la HDP

C42 la chata estabale

C54 sí estaba Paola, rica perra pero estafa

C55 la rubia ojona

C56 una nueva rubia acá tengo mi nueva mira 

Este 01 estará el chorri cómico y agua bella por lo que escuché.

Tarde chévere para sus chelas hoy, mesas libres y esos que unos Venecos se pusieron a hacer ronda en el centro jjaja saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jueves 30

Pase x este antro...

Pura kines de  otros antros...

A la  unica  q la cogi fue a Micaela ex condesas(a 30 soles la sesión)

Bastante flaka, no vi culonas ni nada nuevo

Lo q mas recuerdo:

6 lucia ex  cucardas, ex troca, ex templo

9 la tia eva maria ex troca de gatubela

20 tayri de ecuador ex troka( alguien dijo cara de hombre jajaja) su musa de Obito uchida

21 la tia q tiene un punto en la frente tipo las mujeres de la india.

27 flakita de buenas lolas... De arranque me dijo solo 15 minitos... Safe

35 nena ex cucardas. En kukis no entiendo x q trabaja en jns

36 una triheña(ecuatoriana) tirando para canela. Q ultimo estuvo x el room 9 de colmena. Yo la saco del turno de la mañana de las cucardas. En colmena Yahaira creo se hacía llamar

37 Micaela ex condesas me meti 3 sesiones ya q la única cachable... Le note mas trajinado ese orto

56 una ex colmena con brakets

60 sheryl ex trokera, ahora mas tuneada mosqueandose

X ahi tambien paula(ex troca, ex sirenitas),  scarlet(charapa) ex troca cc y ex sirenitas. la charapa rocio(ex cucas), la disque cubana también creo q se hace llamar camila.  La crespita stefany ex condesas ex colmena.

Bastante kine de otro antro. Nada nuevo... 

Editado por toxi_toxi
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 30/5/2019 a las 0:52, Meliodas dijo:

Whats up!

Saliendo de las Geychas, bueno ya sali hace bastante time......fui a por 2 de 3 putas y ninguna de las 3 golfas estaban jaja :haha:  jajajaja :choler:

No pude kedarme el time suficiente para ver a todas las peladas, pero lo peor es k estas mierdas tragan y tragan la csmr, ese cafetin raya con estas cerdas , asi k no pude ver a todas las putas, agregare a  los listados jaja ya hay 2 listados :big_smile:, solo agregar:

Room 6: Lucia la milf culona culocha ex-Kamasutra ex-Cucardas y demas, face mas k pasable, la webada es k es MEGA ESTAFA,

Room 7: Sofia, la chata de brackets k para con su vestido bailando fuera de su room,

Room 14: Leslie o Erika milf de lentes cerkillo tetona delgada, ex-varios chongos,

Room 15: misma milf Anita de cabello rizos rubio H2O2 ojos claros, semipaloseko, hace showw

Room 16: una delgada trigueña con orejas de gato pekes, ya es conocida de otro chongo, no pasa nahh pa mi,

Room 17: Kataleya la culocha paloseko teen de mi rating, con sus mayas k deja ver sus tetas

Room 20: Jessika, milf tetona trigueña culocha vestida de arabe detras de su puerta, tia bellaka cagona

Room 21: misma achinada, trigueña agarrada culona piernona, usa un puntito en la frente, ecuatoriana

Rom 22: Sol, la k le decian Liseth Nanao en la Nene 2 jaja k mamada :big_smile: bueno, veneka semimilf face pasable alta paloseko piel clara,

Room 23: Michell, milf trigueña de buenas piernas culo no es culona pero si bien, para en bikini maso puton, tiene el tatoo de una rueda en la pierna izkierda,

Room 24: Andrea, chata ecuatoriana face pasable maso de ratona buen cuerpo siikon pero bien puesto, esta puta estubo hace time en la Nene 2 era fija en room8 de ahi en room12 de ahi se desaparecio, es buen trato y en la Nene 2 hacia buen show antes claro esta,

Room 25: No estaba Icky Vicky, sino Marcela semimilf creo culocha, piel clara maso delgada face pasabe cabello negro lacio maso largo,

Room 26: Salome, caballota blankona culona, me dijo 50 PAVOS jaja k estupidez :big_smile:, estaba a full,

Room 28: una milf achinada maso delgada en lenceria negra tirantes por el calzon no era Luna porsiaca, en algoritmo, tenia la luz azulada del room,

Room 30: Sara, esta hace show y se le ve buen cuerpo, chata piel clara semimilf creo culocha, si esta en algoritmo, tiene la luz azulada en su room,

Room 34: una semimilf blankona face pasable cabello negro maso ondeado de buen cuerpo buenas piernas en vestido floreado, creo la semimilf k mas paga por aki, solo la vi una vez estaba a full, tambien tenia la luz azulada,

Room 38: Ariana se llamaba esa mierda, chata delgada piernas delgadas, estaba en la Nene 2 fija en room27 ojo ahi pork es una real cagada de ESTAFA

Room 41: Karol, semimilf de cabello pintado maso rojo H2O2 de pechos al aire pesones claros, piel clara vestido de colegiala,

Room 45: otra ecuatoriana, agarradita ya casi pasada, face pasable pero ahi tiene su papada,

Room 62: Ambar, tubaaaaso csmr cada vez flipo con ese culo, es trato MEKANIZADO aunk nose si habra cambiado,

Room 64: tmr olvide el name, era una morena culocha de cuerpo en algoritmo pero face maso maso osea menos k pasable, estaba con luz clara,

Room 73: Daciel pero no la Daciel de la Nene 2, esta es una cachetona piel clara ex-varios chongos creo ecuatoriana, agarradita culona en vestido,

Room 74: Kamila la negra semimilf semipaloseko k dice ser cubana, hace time me la cache en Sirenas trato MEKANIZADO mandona una mierda,

Room 75: Bella no se k mierda, esa chata piel clara k para detras de su room en pelotas mostrando a medias ese culo, en algoritmo, correria anal pero la mierda se alucina +30

Room 77: una mierda k paraba con blutohh en la mitra en la Nene 2, es una cagada ese lechon bagre,

Bien eso es lo k vi yo complementado los reportes, pero aun faltan algunas putas por ahi con los names,

Luciana la tingalesa hizo show, chucha dije a ver k onda no sabia k hacia show, show regular nomas casi no hace pool dance solo menea el batan, a las justas se saco el hilo al ultimo osea casi ni se desnuda monse su show,

Tambien ahi Malu de la Verga animando con sus webaas, de ahi un tal elenco llamado Urban Dance puta mejor me pagan a mi y me tiro un paso mas piola k esa webaaa de Urban Dance y la csmr,....creo k bajar aki paga mas a partir de los jueves a domingos, en fin,

Saludos de su papi n.n"

Room 25? Marcela la culocha ex sirenitas, ex nenevip2? 

Confirma hermanodl 

me dare un salto y subire rating

Publicado
hace 9 horas, toxi_toxi dijo:

Jueves 30

Pase x este antro...

Pura kines de  otros antros...

A la  unica  q la cogi fue a Micaela ex condesas(a 30 soles la sesión)

Bastante flaka, no vi culonas ni nada nuevo

Lo q mas recuerdo:

6 lucia ex  cucardas, ex troca, ex templo

9 la tia eva maria ex troca de gatubela

20 tayri de ecuador ex troka( alguien dijo cara de hombre jajaja) su musa de Obito uchida

21 la tia q tiene un punto en la frente tipo las mujeres de la india.

27 flakita de buenas lolas... De arranque me dijo solo 15 minitos... Safe

35 nena ex cucardas. En kukis no entiendo x q trabaja en jns

36 una triheña(ecuatoriana) tirando para canela. Q ultimo estuvo x el room 9 de colmena. Yo la saco del turno de la mañana de las cucardas. En colmena Yahaira creo se hacía llamar

37 Micaela ex condesas me meti 3 sesiones ya q la única cachable... Le note mas trajinado ese orto

56 una ex colmena con brakets

60 sheryl ex trokera, ahora mas tuneada mosqueandose

X ahi tambien paula(ex troca, ex sirenitas),  scarlet(charapa) ex troca cc y ex sirenitas. la charapa rocio(ex cucas), la disque cubana también creo q se hace llamar camila.  La crespita stefany ex condesas ex colmena.

Bastante kine de otro antro. Nada nuevo... 

Joven Pancracio ..:haha:.

La culona Virginia :lucyfer estaba en la 30 y Danna en la 31, como mierd....dices que no hay culonas...a las dos les metí la cabeza del moderador :haha:.

Nada que Micaela..fijo entraste al room ,9.

:boss:.

Post data ..en el room 51, ,creo es el que está en la esquina entrando nomás ..había una flaca .le estaba kachable...ya pa la próxima será.

Esa la del 21..es mona ?no es una ex condesss ...que paraba x el room 36,...y que allá se llamaba Y........

La Cheryl ya ta más tía y su show ya no me convence

Solo a la perrita esa de la melli ..le pone ..:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 30/5/2019 a las 0:52, Meliodas dijo:

Whats up!

Saludos de su papi n.n"

Que Vicky vicky no estaba en su roon habitual ptm donde irá a perderse esa ruca CSM 

Publicado

Saliendo de las geishas 

3 en el cheryl Ninfa ex conejas rayando 

4 milf lucia 

marcela mona botada quiere adicionales por mejor trato, varias troqueras

Samy ex conejas

mia charapa sangrona ex conejas por el baño de adentro 

virginia 

dana 

micaela en el 26 rayando no da tetas 

em el 22 una mona creída 

una loca tetas al aire unos cuartos antes parece adoradora del diablo 

77 Carolina chinita en algo 

level maso mierda lo único bueno cheryl Ninfa q es un bien cache 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...