Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Gusano Gris dijo:

Saliendo de las geishas 

3 en el cheryl Ninfa ex conejas rayando 

4 milf lucia 

marcela mona botada quiere adicionales por mejor trato, varias troqueras

Samy ex conejas

mia charapa sangrona ex conejas por el baño de adentro 

virginia 

dana 

micaela en el 26 rayando no da tetas 

em el 22 una mona creída 

una loca tetas al aire unos cuartos antes parece adoradora del diablo 

77 Carolina chinita en algo 

level maso mierda lo único bueno cheryl Ninfa q es un bien cache 

@GUSANO GRIS por si aca t fijast si esta domenika ex nene 2 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Visita de hoy dia viernes dicen q viene marita hot quien chucha sera esa jaja.

La mayoria son de 28 a 33 años. Entrada 10 pesos.

Hab 13. Es casi contwxtura delgada cabello lacio negro algo atractiva le hecho 23 o 24 años.

Hab 27 yoshira chata blanquita delgadita tendra 22 anos o 23. Hizo.baile.en.pool dance se calateo. Tiene tema.hermanos.???

Hab 31 una de.vikini crema.estaba rayando pero vi q salia.rapido esta atractiva media.blanquita tendra  26 o 27 años.

Hab 36 debe tener entre 30 a 32 de fakdita roja. Pelo negro lacio. Esta pasable de face.

Hab 48 es veeca de bikini negro contextura media culito algo provocativo y algo simpatica debe tener 28 o 29 años.

Hab 50 una veneca con cerquillo delgadita algo canela  23 años algo simpatica. Un webon que la estaba conversando b u en rato creo q era uno de vigilancia.

Hab 62 una charapa con culo tuneado y usa vincha debe tener 32 o 33 años. 

Lo unico q recuerdo

Entrada 10 pesos 

Polvo 30 soles

Chela 10 soles

Dicen q hay turno manana y empieza a las 9 am creo verifixar eso no escuche bien

Editado por Gash
Publicado
hace 2 horas, elseparanalgas dijo:

Foto hermano me acuerdo de todas pero no mango muchos nombres 

Publicado
hace 17 horas, LuchoKchero dijo:

Room 25? Marcela la culocha ex sirenitas, ex nenevip2? 

Confirma hermanodl 

me dare un salto y subire rating

Falso hoy fui y no está esa flaca Marcela ella sigue en las cucas la que sigue es Vicki talvez se huebio el pata 

Publicado

Chucha, buena data broos, asi k muchas putas eran trokeras, Jessika la milf tetona k dice ser culocha entonces era ecuatoriana y ex-Troka, la milf Lucia trokera, Scarleth entonces era charaputa y trokera, y demas putas, buena data.....

PD: @Amenadiel_007 

This is the hidden content, please

PD 2: 

En 31/5/2019 a las 8:34, LuchoKchero dijo:

Room 25? Marcela la culocha ex sirenitas, ex nenevip2? 

No esa Marcela culocha como bien dice el broo esta en Cucardas, la Marcela k puse ese dia era una delgada piel clara de 27 28 por alli....

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Meliodas dijo:

PD 3: @ragnarr esa culocha Tatiana k le hiciste rating, dices k para cambiando de names, es la misma culocha Salome no??? , chekea los temas, en los 2 rankeaste....

Tatiana:

https://hermanodeleche.com/topic/57436-tatiana-c26-blancona-alta-colombiana-cabello-negro-caballona/

Salome:

https://hermanodeleche.com/topic/56194-salomé-colombiana-room-34-1004/?tab=comments#comment-552385

son las mismas esta colocha usa varios nombres  y rota de cuarto casi siempre esta con algun tipo de short y sosten

Editado por ragnarr
especificaion
Publicado

HDL yo normalmente voy a las condesas pero ahora esta demasiado malo y con la ruptura de pista peor. Quería saber a qué hora abren porque yo normalmente chongeo por las tardes o mañanas cuando me escapo de la chamba. Y a qué hora llegan la mayoría de chicas y si es un turno o son dos como las cucas

Publicado

Reporte desde el local

Cuarto 2 un pokemon
Cuarto 4 una tía gruesa exuberante diría yo
Cuarto 5 flaca de cabello corto delgada, tatuaje en la pierna izquierda
Cuarto 43 scarlet salió hacer su show regular, ahora está con vestido entero blanco floreado
Cuarto 46 chata con hartos tatuajes en el abdomen, harta crujía para sacarse cintura
Cuarto 49 flaca con traje baño negro tatuaje atrás de la cintura
Cuarto 50 flaca delgada con una especie de polo transparente
Cuarto 15 Natalia como siempre seria
Cuarto 16 flaca regular en lencería negra
En la parte de adelante vi a 2 tías a lado derecha y una flaca delgada alta 3 cuarto contando desde la parte de adelante

Publicado

Q tal HDLs. Quise hacer listado de ayer Viernes 31/05/19, pero pensé q otros HDLs lo harían (no quería redundar), y además terminé cansado por las atenciones q tuve en el Geishas y en otro lugar más caleta jaja.

Sólo para decir q ayer no vi a Luna, la de la portaligas; Damaris, la morocha voluptuosa (Ex Conejas); Leslie, la culona (Sirenitas); Salomé, la blancona cuerpona (Ex Conejas), la flaca q se viste como ángel, etc. A la q sí vi fue a mi flaquita Micaela (Ex Conejas) en el C26, siempre riquísima mi flacota, aunque, siendo sinceros HDLs, los q la manyamos desde hace ya buen tiempo, no es la misma de antes; mantiene sus ricas caderas y sus ricas piernas, pero su culo ya no está tan bombeado como antes. Bueno, nos reconocimos y, conmigo, recontra agradable la flaca. Vi también a una nueva chica atractiva en el C47, la ecuacha Mishel, ex Cucardas, flaca con una actitud entradora, de contextura normal, estatura mediana, blanca muy blanca, con una cara juguetona, con las tetas casi al aire y con un rabazo riquísimo.

Fue un viernes colorido: La desanimación general fue por parte del “webas”, La animación de la noche estuvo a cargo de Mamalú, el número “estelar” fue por parte del zarrapastroso de Cuya, o sea, un número al q llamaron “Las orgías de un emperador” una webada así (al menos ya no es el mismo show de siempre). Y bueno, brevemente, la orgía en el escenario consistió en mamadas y folladas de 4 ó 5 flacas con 4 ó 5 HDLs, de pronto Cuya se animó y se la metió a un pata, el pata se la metió a Cuya también y así con un HDL más, creo. Hablando verdades, Cuya no se la metió a los patas, ni los patas a Cuya, sólo hacía la pantomima, además la pija q mostraba Cuya parecía una prótesis. Las fornicadas a las flacas sí fueron reales; no sé, pero hubo tanto humo, cerveza y cigarros q todas las flacas q salieron me parecieron ricas jaja, o sea, Charlotte, Kimberly, Joselyn y un par más. Más tarde vino el show del Chorri con el Pollo, y valgan verdades, estuvo recontra aburrido.

Por último, un comentario adicional. En realidad ya lo he comentado en un anterior post, no recuerdo si de listado o de atención, y es q este local y específicamente los “cuartos principales”, o sea, los q se encuentran cerca al salón están bien peleados. He hablado con algunas flacas q atienden en el cono Norte, cono Este y Centro, y todas me dicen q están animosas de entrar acá en el Geishas. En un caso en particular, como ya lo dije antes, parece q una flaquita q ahora está acá en el Geishas habló bien de este local a sus comadres de Las Conejas, por lo q no ha resultado una casualidad q Allison haya venido casi de inmediato y una semana después esté por acá Micaela. Puta, sólo falta q venga Catalina (La de rico cuerpo, con sus orejitas), La Cocotera (La doble de Paola Ruiz, q parece está de vuelta en Perú), La otra Catalina (La milf colocha), Carla, Celeste y una q otra más de Las Conejas para q manden a la olla a éste último. En otro caso, unas Cucarderas también parece q vendrían por acá. De la misma manera, otras comadres, algunas de SJL y otras de Los Olivos y alrededores. Si bien hasta ahora sólo son ganas e interés de venir al Geishas por parte de las flacas, me parece q hay un margen estrecho para q se concrete. Siendo sinceros HDLs, y hablando de esto con las chicocas, lo q más atrae de este local es su ubicación y su ambiente. Yo creo q el Geishas tal y como está ahora ya está quedando corto, por lo q se ve una ampliación en un futuro próximo. En fin, esperemos q vengan más y mejores carnes nacionales o extranjeras.

Creo q en un rato haré listado de hoy, sino ya mañana o sino ya en la semana jajaja. Comprenderán HDLs, acabé agotado ayer jajaja. Bueno, eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui a chekear  este changarro y el local es muy similar a las sirenas ; gente como melas ; parecia procesion  señor de los milagros ;  en el room 72 vi a paolita con su tatuaje  eisten se veia ricota que rico culo ; y angely la chata tunning con harta demanda en el room 46; vi muchas  edeneras estaba samy para sus enamoradizos; entre otras recicladas....

Publicado

Alguien sabe algo de leslie room 14 una tetona que ya tiempo le tengo ganas, espero a su apoyo

Publicado

Alguien a visto ala negra Dámaris quiero follarla su silueta me hace a Corsar a josefyn de las cucas CSM 

Publicado (editado)

Un pequeño reporte de la ultima vez que baje a este chongo, la verdad me gusto bastante la infraestructura, sobre las chicas había bastante desmonte como un mix de varios chongos, varias caras conocidas y a mi parecer muy pocas rescatables, un par  llamaron mi atención, alguien sabe como se llaman las 2 ultimas?, Saludos!

Editado por *MADARA UCHIHA*
MANGEKYOU
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

DANgER ...lucia trafa ya fija en room 6

DANgER...danger

..Face de búho en room 60

DANgER ..DANgER..!!!

Chery travita room 46

En la 50,.sol calavera ..súper nextttt

.8y9dos monas comadre de está webona de las conejas que ya no me acuerdo name..creo Elizabeth. O Fernanda con pasado en Shaolin lin lin 

.por los pasadizos gente como Mela .

Parecía la barra de la trinchera Norte :boss:

.vi algo rescatable unas 5,...,,encontré again a micaballona Daniela..:beauty::beauty:

Las relogeadas de ley se hicieron presentes en el room 12, esta mona cachetona es fijaza..

Enel room 6

En el room 4... Y en otros rooms 

Un meon saco su cel. Y creo se hizo un selfie .pobechito ... cobró peor que la intrépida cuando fue violado en este point :haha:

Saludos jetones

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...