CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Crack! hace 15 horas, *MADARA UCHIHA* dijo: Mia pechos al aire, ex-Nene 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ninfa de Condesas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jessika o Tayri, k decia ser culocha pero el broo dice ecuatoriana, milf bellaka kagona, pechos a aire This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ambar, tubaaaaso, ex-Sirenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De nuevo la tia kagona..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ambar tubaaaso otra vez, fija room62 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La penultima, milf Samy de Condesas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Duque Blanco Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Hola mis queridas mascotas el viernes baje a este Lupanar plan de las 5.30 pm en el garaje vi a la caballota Salome o Natalia ex condesas con sus Leggins que tal TUBAZO quiero Remember con esta tubera, se estaba retirando parece que no consiguió cubil. Mis mascotas PINKY Y CEREBRO estaban haciendo de las suyas ya adentro, vi a varias conejeras Alisson,Samy,Catalina,Ninfa,Dana,Yamilet y mencion aparte Micaela que le paran metiendo huevos hasta por las orejas. El Animador sigue con sus comentarios desatinados hacia los HDL, estaba haciendo el chupe con los futuros hermanitos hinostrozas, a cada rato mencionaba a sus cacheros de la fiscalia en la zona VIP. Cuando estaba patrullando me encuentro con mi pata Cerebro buscando a la colocha salome como "marcos a su mama" le tuve que dar la noticia que se retiro . y PINKI estaba en encerrona con la culona yamilet la besa huevos a esta mona la conozco desde Monaliza de Ica alla por el 2015 todavía tenia ajuste pero ahora esta mas abierta que la boca de @LAST DANCER pero si atiende bien como en las conejas aquí tiene sus seguidores fieles entre ellos mi pata. El nivel sigue bajo resalta las conejeras y los shows desde temprano, la amiga de micaela la colocha alisson me dijo que posiblemente también baje su compañera de batalla Adriana del corral estén atentos cherokas. al final me encontre con PINKY con sonrisa de oreja a oreja por el trio que se hizo con las culonas yamilet y dana . Eso es todo sorry por la tardanza del reporte HDL. Saludos 2
LAST DANCER Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 hace 21 minutos, MIKE MYERS dijo: Hola mis queridas mascotas el viernes baje a este Lupanar plan de las 5.30 pm en el garaje vi a la caballota Salome o Natalia ex condesas con sus Leggins que tal TUBAZO quiero Remember con esta tubera, se estaba retirando parece que no consiguió cubil. Mis mascotas PINKY Y CEREBRO estaban haciendo de las suyas ya adentro, vi a varias conejeras Alisson,Samy,Catalina,Ninfa,Dana,Yamilet y mencion aparte Micaela que le paran metiendo huevos hasta por las orejas. El Animador sigue con sus comentarios desatinados hacia los HDL, estaba haciendo el chupe con los futuros hermanitos hinostrozas, a cada rato mencionaba a sus cacheros de la fiscalia en la zona VIP. Cuando estaba patrullando me encuentro con mi pata Cerebro buscando a la colocha salome como "marcos a su mama" le tuve que dar la noticia que se retiro . y PINKI estaba en encerrona con la culona yamilet la besa huevos a esta mona la conozco desde Monaliza de Ica alla por el 2015 todavía tenia ajuste pero ahora esta mas abierta que la boca de @LAST DANCER pero si atiende bien como en las conejas aquí tiene sus seguidores fieles entre ellos mi pata. El nivel sigue bajo resalta las conejeras y los shows desde temprano, la amiga de micaela la colocha alisson me dijo que posiblemente también baje su compañera de batalla Adriana del corral estén atentos cherokas. al final me encontre con PINKY con sonrisa de oreja a oreja por el trio que se hizo con las culonas yamilet y dana . Eso es todo sorry por la tardanza del reporte HDL. Saludos Estimado Mike sobweggs del panzondel tío freddy En que room para la colocha Allison ,? 1
El Duque Blanco Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 hace 35 minutos, LAST DANCER dijo: Estimado Mike sobweggs del panzondel tío freddy En que room para la colocha Allison ,? Hola Ruperto te extraña el gordo Tito del corral cada vez se caga de risa cuanto se acuerda que la chio te agarro como camote por Bocon. La colocha alisson estaba en el cubil 28 haciendo trio con su comadre Micaela. Saludos viejo meon 1
MARLON BRANDO Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Saludos hdl hoy fui al gueishas , no me fue bien en esta incurcion . Desde la vigilancia que entrando nomas por primera ves me revisaron asta los huevos y me hicieron apagar mi celular , el muy imbecil del ambresolano intento meter sus manos en mi volcillo, ahy le hice el pare y fuerte le dije asado que eso no lo permitia y palteado me dijo pasa . Adentro el level estubo medio para monse , lo mismo de siempre, barias gorditas y palo secos mala gracia .despues La tia malu de la verga hiso su concurso del "yo soy vercion sexi gueishas" mas lisurienta esta tia , asta la hueva su animacion. Otra cosa esos ambrezolanos de mierda no dejaban pararce a checar en las puertas de rato de rato te hacian trancitar y no se podia ver a todas las putas.
tentacruel Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 En 1/3/2019 a las 20:41, JaxTeller dijo: Gentita hoy volví al cono este, y que mejor manera de pisar este nuevo point que parece las sirenitas de santa anita xd siguiente parada mis conejas de carapongo bueno paso a detallar todo lo que vi hoy Viernes 1 de Marzo: Para empezar al entrar los de seguridad están repartiendo volantes como huevones un poco mas y me ponen una alfombra roja al entrar hahaha pude apreciar que su cochera es mas grande que el de las conejas "punto a favor" pague entrada 5 lucas, aún están haciendo algunas instalaciones eléctricas, ojala que sea para poner ventiladores porque al cachar en los cuartos es un sauna " gran punto en contra" Es cierto que hay varias recicladas lvl Oasis pero de las piltrafas solo al entrar, después la cosa va mejorando algo... .-a la que pude reconocer primero es a Leslie abs ex cucardas por el room 40 con babydoll negro https://hermanodeleche.com/topic/42555-leslie-patona-la-de-cocos-en-abdomen-n°27/ .- Luego vi a una flaca ex colmena que para con flores en la cabeza y vestido blanco medio transparente largo https://hermanodeleche.com/topic/51152-mega-estafadora-y-relojera-milf-caricia-ex-sirenitas-usa-flor-en-cabeza-room-41/ al frente de ella tambien otra flaca con flores en la cabeza, sera su hermana o prima? maso menos también... .- Después de 2 cuartos de Leslie vi a Catalina la alta de lentes full tatuajes con un vestido largo se le veía sexy y estaba bien sonriente la que paraba en el room 47 de las Sirenitas .- Al costado de Leslie abs estaba su amiga una grandota tambien buenas patas y culo media rubia o mejor dicho oxigenada con cara de loca xd .-En esa misma recta vi a la charapa Conny ex Colmena, flaquita canelita achinadita bien maquillada se le veía bonita la verdad! pero hoy no tenía ganas de palitos secos... .-Luego vi a Fernanda ex Sirenitas la que estaba en el room 2, blanquita ojos achinaditos y piernona pa su contextura, que rico no lo pense 2 veces y entre en una! las mismas poses que la ultima vez pero en esta oportunidad acabe en perro, una huevada tenerla gruesa porque se siente un real ajuste ptmr no pude hacerle una 5ta pose porque me saco toda la leche en perro pero esta vez se quito todito y solo me cobro 30 solanos bien pagados! la deje sudada y el culo apestando a mi pinga hahahaha xd esos cuartuchos son saunas! https://hermanodeleche.com/topic/46417-cobra-40-soles-ecuatoriana-fernanda-es-bonita-room-02/ .- Por ahí tambien vi a la Pokemon Isabela, la chata fea que tiene dejo de colocha pero no la pinta https://hermanodeleche.com/topic/46851-isabella-trigueña-achinadasegun-ella-colocha/ .- Depués vi a 3 Caballotas más culonas y tetonazas, 2 de ellas pasables para los amantes del aceite, una con 2 stickers en los pezones blancona y otra con lenceria negra y otra Calatita volteada en su cama pero cara masomierda .- También al costado del baño hay una negra de buen body para los que les gusta de color .- Vi varias palitos seco ex Colmena pasables pero con ligera wata chelera así como varios pokemones en los cuartos de la entrada El local estaba casi vació para ser viernes, como 20 puntas en los pasadizos y 20 puntas por las sillas tomando, casi todo nuevo, tiene mejores sillas que las sirenas y su escensario es igual de grande, la estructura muy parecida al de las sirenas, baños nuevos y limpios y sale mas agua no como en las sirenas que sale gota por gota jaaaaaa pero en nivel de carne hoy por hoy esta igual o mejor que las sirenas sinceramente...ah y el animador dijo que ahora atenderían a partir de las 4 pm, es todo enamoradizos me despido, como este spot es nuevo nuevo aveces meten cualquier relleno, osea recicladas ojala la siguiente semana mejore en carnes ahí si me vuelvo caserito saludos! ".- Después de 2 cuartos de Leslie vi a Catalina la alta de lentes full tatuajes con un vestido largo se le veía sexy y estaba bien sonriente la que paraba en el room 47 de las Sirenitas" MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Una pregunta! ¿Ella creo es la china de tatuajes? alta (caballaso para ser sincero). Las 2 veces que he ido, me he tenido que meter con ella porque es la única que me garantiza buen sex.
AntonioRecioMatamoros Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Me podrian ayudar con el nombre de la #21 ..que siempre usa un punto en la frente.. que tal es o si existe tema.. Ya 2 veces la vi pero ya me habia atendido y ni fuerzas quedaba...
Superkakaroto Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Alguien avistó ala negra Dámaris
FOKA Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 1:00, *MADARA UCHIHA* dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar mas botada esta csm en la consulta casi le mando a la mierda alucinada, imaginense q ni le pregunte el nombre porq me llego al pincho sus aires de puta fina, para en el 22
ragnarr Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 En la 22 casi siempre esta fernanda ya hay rating . Ella esta en el grupo de las relojeras
Mustang coronel Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 En 4/6/2019 a las 10:09, FOKA dijo: mas botada esta csm en la consulta casi le mando a la mierda alucinada, imaginense q ni le pregunte el nombre porq me llego al pincho sus aires de puta fina, para en el 22 Ayer también estre con esta perruna de civil la vez rica y la quiere comer pero en su traje de chamba no anima. Es Fernanda solo es suerte ayer me cago ninfa y esta me salvo el día a comparación del primer polvo, deje mi aporte en su respectivo tema. 1
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 hace 7 horas, Amenadiel_007 dijo: @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Okey...!!! 1
Capitán América Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 @MONSTRUO Lee el foro loco, veras toda la info, te etiqueto acá para no hacer spam en los temas. Cómo te dije es buen lugar para sus chelas y tirar por bajo Money, solo joden los seguridad. pd: pasa el dato de la Veneca jajaja
trokero20 Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 En 4/6/2019 a las 0:51, Superkakaroto dijo: Alguien avistó ala negra Dámaris yo la vi la semana pasada el dia miercoles cuarto 67, le consulte y me dijo a 40 soles, no pasa nada, que se baje a 30 y le entro
Publicaciones recomendadas