Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, trokero20 dijo:

yo la vi la semana pasada el dia miercoles cuarto 67, le consulte y me dijo a 40 soles, no pasa nada, que se baje a 30 y le entro

Firme osea el el 67   que bien pero e ido esta semana dos veses y no la e visto ...CSM  osera que no la veo x que es negra njajjaj

Publicado

Alguien sabe de la #21 ..con un sticker de punto en la frente.. 

Publicado
hace 5 minutos, AntonioRecioMatamoros dijo:

Alguien sabe de la #21 ..con un sticker de punto en la frente.. 

Entrarle  Venancio.....ella es....ella es...ella es...

DANgER..DANgER ..DANgER..DANgER...!!!!!

Era su causita del finadito  bembita tester..:cry::cry::haha:

Post data..no olvides..meonchito de realizarle su tema correspondiente :byebye:

hace 22 horas, Capitán América dijo:

@MONSTRUO Lee el foro loco, veras toda la info, te etiqueto acá para no hacer spam en los temas.

Cómo te dije es buen lugar para sus chelas y tirar por bajo Money, solo joden los seguridad. 

pd: pasa el dato de la Veneca  jajaja 

Hola América ....que rica ta tú flaca del 44... Hahahahah :grin:

A tu ñori la ex del 26..ahora ta en la 77..anda ..y levantarle la moral ..debes :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Pura estafa csmre puro reloj ! No vayan las chicas de sirena aque bajan de lunes a miércoles rotan acan para fin de semana y viceversa la Pamela Chu estaba acá haciendo y bailando en el tubo una flaca pasable hermosa cuarto 24 bikini lo malo que botadaza en la consulta cronometrada botaba a la gente 10 minutos la única pasable luego estaba una flaca colombiana creo con su sombrero de paja a lo one piece bonita de ojos de colores son lentes de contacto reloj y estafa 

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!

Tambien le cai al Geyshas a ver k onda con las putas, como siempre estas mierdas tragando en el comedor,....ya ahi comenze a dar las vueltas y toaa la webaa, en fin dejo mi reporte de ayer jueves:

Room 1: Un Golem

Room 2: Sheyla culona face pasable agarradita trigueña ex-Kamasutra k para detras de su puerta,

Room 5: Katixita con sus flores en la mitra, ex-varios chongos

Room 6: Lucia, milf culocha face mas k pasable, peeero MEGA ESTAFA

Room 7: Mariana o Marcela, semimilf culocha face diria pasable por los lentes, piel clara agarradita culona, caaasi le entro por el Anuel AA

Room 8: No Sofia la chata de vestido, sino una ecuatoriana k no paga en si

Room 9: La tia Eva Maria o Charolotte

Room 10: la chata bagre

Room 11: Maria Alejandra ecuatoriana ex-Colmena

Room 13: Briguitte, de piel clara en algoritmo

Room 14: Leslie o Erika, milf tetona de lentes, ex-varios chongos

Room 15: Anita, milf delgada de cabellos rizos H2O2 rubio,

Room 16: su amiga de la de arriba, no paga pa mi

Room 19: No estaba la MISS ESTAFADORA Lola, estaba la milf Pamela Shuu de Sirenas de Sirenas,

Room 20: Jessika o Tayri, milf tetona tetas al aire k dicen ecuatoriana, tia kagona

Room 21: Dalila , la ecuatoriana k tiene una lenteja en la frente, agarradita trigueña culona, me dijo 40 PAVOS jaja tas recontra cachaaa

Room 22: Fernanda, esta puta seriona y botada la mierda, a las justas me dijo su name pregunte precio y sake la vuelta en one,

Room 23: Kamila, la negra semimilf k le dicen cubana, en lenceria bien putona rosada k es mi favorita, tambien es media kagona, hizo show, en otros chongos la he visto hacer mucho mejor pool dance pork esa vaina si lo hacia bastante bien pero ahora su show fue monse,

Room 24: Romina, ya diria la ex-cachetona, como dije ya k tal cambio de esta puta, era agarradita cachetona y ahora delgada tirando para semipaloseko osea tela pa mi peeero ahi de las k mas estan a full,

Room 25: Icky Vicky , de face maso maso osea menos k pasable y media caballota pork le falta talla, bueno ya la deben conocer, tambien se alucina 40 PAVOS

Room 26: Marcela, y ojo ahi k no es la milf Marcela k esta en Cucardas, ya dije k esta es una semimilf de face pasable mirada perfilada culocha blankona, dicen buen trato,

Room 27: Yoshira , media chata piel clara,

Room 28: Grace la k le dicen pokajontas jaja, ya no es teen, debe tener 23 24, primigenia de la Nene 2,

Room 29: Kimberly, semimilf de cerkillo delgada pero culona y por ahi tatoo en el culo, trigueña, en algoritmo pork estaba con lenceria putona,

Room 30: en encerrona maldita, por ahi vi k la semimilf culona Hana entro a ese room pero siempre veo k va y regresa de alli, asi k kiza estaba la tal Virginia , k tal rompe billetera,

Room 31: Damarys, la negra BBW , tiene una bokasa como para atorarla hasta la trakea csmr, me dijo 40 PAVOS la mierda,

Room 32: Jessy nose k mierda me dijo, una agarradita piel clara face pasable ojos claros, 

Room 33: No estaba Kalessi, otra puta

Room 34: Briguitte creo , una agarradita de lentes piel clara en algoritmo, me dijo 40 PAVOS

Room 35: misma semimilf k paga,

Room 36: Andrea la bandolera del Troka, primigenia de la Nene 2

Room 37: Ivana la veneka tetona de las Sirenas, cobrando lo normal 30 pavos pero si se keda seguro y sube el precio como la otra golfa de Paula,

Room 38: Angela la veneka trigueña de sombrerito de la Nene 2, sister de otra veneka Paula en Nene 2 pero esa aki no esta, ojo ahi pork tenia mala fama en la Nene 2, me dijo 40 PAVOS,

Room 39: Karola la pelirroja de vestido corto de cole y pechos al aire, a full

Room 40: misma bagre

Room 42: Isabela, error del Big Bang

Room 43: esta charaputa semimilf creo se llamaba Scarleth, ex-algun chongo del norte,

Room 44: No estaba Tatiana, era otra piel clara delgada con luz clara, nexxt

Room 45: Lilibeth, ecuatoriana ex-room53

Room 47: Sol , la k le decian Liseth Nanao en Nene 2, veneka semimilf paloseko

Room 49: Estefany, la chata de Condesas, ex-Kamasutra

Room 52: Kendra, milf chata de buen cuepo, ex-Kamasutra

Room 53: Paula la ecuatoriana de Sirenas, k ya subio su precio a 40 PAVOS

Room 54 Paola, la semipaloseko de cabello H2O2 rayitos rubio, k dicen ESTAFA

Room 55: Erika , esta vez de legging cuerpo entero de tigresa,

Room 56: Samantha de lentes la Samantha 2 de la Nene 2, esa k usa peluka de rasta, ya decia yo tenia gran sospecha k era esa Samantha y si era esa puta la diferencia es k a veces se ponse esa peluka,

Room 57: Mafer, milf media seriona cabello H2O2 rayitos rubio, cuerpo bien, pero dicen kagona, charaputa

This is the hidden content, please

Room 58: No estaba la tingalesa Luciana, sino una chata delgada de cabello rizos color chocolate, ya es media conocida aki, tambien una vez bajo al Kamasutra, siempre para a full,

Room 59: misma puta piel clara, ex-Nene 2

Room 60: la face de buhoooo

Room 61: Rocio milf del Troka, hizo showw de sexo en vivo

Room 62: Ninfa de Condesas

Room 64: misma semimilf culocha trigueña de face en debe, media agarradita k para con luz clara, me dijo 40 PAVOS

Room 66: Joselyn La Diabla, ecuatoriana, solo k decir k ahora esta fuerte la chata, ya la vi bien y tiene mejor cuerpo k antes, ex-Kamasutra

Room 69 o 70: Michell semimilf de buen culo k tiene tatoo de una rueda por la pierna izkierda,

Room 73: Daciel, media chata agarradita piel clara en algoritmo, ex-Nene 2

Room 74: Kataleya, puta k mierda se ha hecho en el cabello ahora esta naranja k no le cae pa nahh , negra teen semipaloseko

Room 75: Sully

Room 76: la semimilf de flores en la mitra, no es la mierda de Caricia, es otra una ex-Nene 2,

Hubo show como dije de la negra Kamila k lo hizo monse , de ahi la milf Pamela Shuu hizo su show la misma mierda k en Sirenas, ya despues a eso de la 1am hizo su show de sexo en vivo la milf Rocio con un mutante enano vestido de Spider Man k por cierto la cucaracha esa estaba andando por los pasillos, dicen k la milf es una guarra pork nadie kiere cachar con la pulga esa solo ella acepto,........en fin, diria ambiente aburrido, y mas tarzan se va apagando mas este cuchitril,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, LAST DANCER dijo:

Hola América ....que rica ta tú flaca del 44... Hahahahah :grin:

A tu ñori la ex del 26..ahora ta en la 77..anda ..y levantarle la moral ..debes :byebye:

hola bro jajaja 

esa del ex26 fue buen polvo, pero es muy caballona para mi jajaja prefiero palo seco. 

pesanba ir hoy, pero malana tengo campeonato asi que si voy ya no voy a rendir mañana :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, Meliodas dijo:

Kamila, l

No jodas pues meliodas esa gacheta oreo chocolate estaba allí atendiendo con la luz blanco yo como huevon pensando que estaba alexandra allí csmre haciendo guardia as que a esa  wada la habían encerrado 

Publicado

hola, que tal es en las mañanas hay chicas o nada. quiero ir pero solo tengo tiempo en la mañana

Publicado
hace 1 hora, Lobo de Plata dijo:

hola, que tal es en las mañanas hay chicas o nada. quiero ir pero solo tengo tiempo en la mañana

Unas cuentas..solo el pasadizo inicial hasta el cuarto #9 y se entiende la entrada free...  puras tias gordas y demasiada gente para solo ese espacio ..

hace 13 horas, LAST DANCER dijo:

Entrarle  Venancio.....ella es....ella es...ella es...

DANgER..DANgER ..DANgER..DANgER...!!!!!

Era su causita del finadito  bembita tester..:cry::cry::haha:

Post data..no olvides..meonchito de realizarle su tema correspondiente :byebye:

No entendi .,:ah::ah: .. este domingo ire ya cobré..

Estare con una camiseta del barca ..si pasan la voz os invito unas frescas ...

tanta espera sera para 3 servicios como minimo

Publicado
hace 1 hora, AntonioRecioMatamoros dijo:

Unas cuentas..solo el pasadizo inicial hasta el cuarto #9 y se entiende la entrada free...  puras tias gordas y demasiada gente para solo ese espacio ..

No entendi .,:ah::ah: .. este domingo ire ya cobré..

Estare con una camiseta del barca ..si pasan la voz os invito unas frescas ...

tanta espera sera para 3 servicios como minimo

Ok ..toñitochiomatameonos.  :haha:..

Antes que entres con tu culona del room 21.... Haz tu testamento y despidete de tus yuntas y cheretes

Good luck mí panita:cry::haha::byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

en vivo, las flacas hasta las huevas y full gente..

Fernanda del room 22, que rico ajuste en perrito le dí duro sin parar a esta chata de nalgas suavecitas :feel_good: me desquite ya que en las cucardas no pude botar la leche. A su costado estaba una palito palito seco o mejor dicho una calabera pero tenía sus lomoncitos redonditos y sus mininalgitas tambien xd También vi a Paula ex sirenitas con atuendo rojo o naranja de siempre, tan cagado estaba el level que esta flaca estaba rayando " o estafando no se xd " Por los primeros cuartos reconocí a Sthefany o Xiomara como se llame la chata de rulos ex condesas, doblando estaba la feita Isabel con su hincha, al frente una ex condesa y ex colmena con enterizo de tigresa cabello teñido u oxidado xd

Por el escenario estaba una negra caballota, la única que tenia un cuerpazo...

También vi a la Diabla ex sirenitas con nuevo look y pestañas depiladitas, se le ve mejor...Un par de venecas blanquitas gordibuenas y nada mas, las demás hasta las huevas como en las cucardas turno mañana, puras recicladas y feitas

Scarlett hizo su show y pa fuera!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

No jodas pues meliodas esa gacheta oreo chocolate estaba allí atendiendo con la luz blanco yo como huevon pensando que estaba alexandra allí csmre haciendo guardia as que a esa  wada la habían encerrado 

Jaja si pues, estaba con su luz blanka moskeandose, y solita se encierra a meterse dedo

Publicado

Reporte del viernes 7 de junio a horas 8-9pm. Solía ser fiel a las conejas pero fue el cumple de un pata y me enrrumbé a este chongo. Fue mi segunda visita y la verdad tuve una mejor impresión que la primera. 

Hay todo un mistura de carnes. Desde palo secos, gordibuenas, chibolas, milf, etc. 

De las que reconocí estaban la ecuatoriana Micaela room 36 (primer y buen polvo). La colocha Damaris la negrota del ultimo cuarto cerca al escenario. Allison una ex condesas, una flaca del room 72 que la recuerdo del eden no recuerdo su name pero que rico coje, y dos o tres flacas más que se merecieron mi respeto cachistico. 

Por las reseñas sé que es muy comun encontrar traferas. Asi que preferí irme esta vez por lo seguro.  A mi parecer solo hubieron 5 o 6 flacas que estaban como me gustan. 

Luego tambien vi show con sorteo de chelas gratis, pases de polvos, y cache en vivo. Sin embargo, en cuestión de sonido musical este es demasiado alto, que para tomarte unas chelas con tus patas esta bien, pero para consultar en la puerta a las flacas se hace complicado. Almenos yo voy a cachar primordialmente. Otra incidencia fue que hubo un apagón a eso de las 8:30pm. Estaba en pleno cache con Micaela en 4 y disfrutando ese monumental culazo hasta que se apagó todo. La flaca no decia nada asi que se la seguí metiendo hasta que regresó la luz. Pero si fue una incomodidad. Tantos parlantes y luces que se maneja en la zona bar escenario llegó a chupar la fuente energetica parece jaja. 

En fin me fui satisfecho por lo cachado y observado en el lugar. Probablemente regrese por otra de mis ex conejas favoritas. Que dicho sea de paso Micaela pese a que antes cobraba 50 ahora me cobró 30 y sorprendentemente me trató igual, aguantando maltrato se dejo amasar todo, no me relojeó hasta que a los 20min y algo le dije que me cansé jaja asi que satisfecho por eso. 

Publicado

Hola hermanos alguien sabe algo de la veneca Noemí cabello corto alta y tiene un Tatoo en una pierna el sábado pasado estuvo por el room 4 o 5 

Publicado

Dos dias  seguidas q voy por la noche ha mejorado en comparación hace algunos meses,encontre a yvana ex sirenitas a solo 30 soles aqui empece com mi tubeada como la extrañe,luego ayer micaela a solo 30 soles estaba con unas porta ligas q le qedaban sexy  apliqe tambien aqui dobletee  pq me sale a cuenta comparado con las condesas,la tal angela de cara es bonita pero en cuerpo no tanto ,pero si esa carita empila,hubo show de lisett silva interactúa con la gente se menea al ritmo de la musica con la gente ,al final se pelo todita ,lo bueno sus pechos en cuerpo tambien,lo malo ese culo esta de caida con imperfecciones,hoy sabado estara la corzo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...