LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 11 horas, Bowmaster dijo: Hola hermanos alguien sabe algo de la veneca Noemí cabello corto alta y tiene un Tatoo en una pierna el sábado pasado estuvo por el room 4 o 5 Hola venaos Nadie sabe dónde andará la Frozen ex room 47.daciel o Michell u Oriana .tantos nicks tenía..ella tenía un rico rabanal y tetas tuneadas y era conocida x ser relog ..ya no la veo y mí bananita la extraña en demasía ..regalo mí rango al que me de razón para su ubicación y captura de esa meona 1
LateNight Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Q tal HDLs. Estuve hace unas horas en el Geishas y esto fue lo q pude ver. C01 Flaca nueva. Contextura normal, estatura chiquita, media milf y con el rostro medio achinado. Dice llamarse Pamela. C02 La flaca q siempre para con su puerta semi abierta y se esconde atrás de ella. SCF. C05 Flaca q la he visto antes. Estatura normal. SCF. C06 Flaca con 2 semanas aprox en este antro. Una milf culona de estatura pequeña, de rostro agradable para follar, y vestida con un enterizo transparente q deja ver todos sus pechos y tanga q deja ver su culo bombeado (culo q parece no ser sincero). SCF. C07 Otra flaca q para rotando por todo el local. Contextura normal tirando para llenita, estatura mediana, rostro ahí nomás pero con una papada en ascenso. Creo q es una Ex Coneja. SCF. C08 La flaca culoncita, de estatura mediana, piernona, con una papada pronunciada y con un atuendo de vestido suelto (siempre está así). Ex La Miel. SCF. C09 Charlotte / Eva María. Milf tuneada. FIJA. C10 La chatita sin gracia. FIJA. C11 Mafer / María Alejandra. Ex La Colmena. Atendiendo casi sin parar al comienzo, más tarde se encerró o la encerraron. Mismo atuendo de siempre. SCF. C12 No vi, pero si es como otras veces anteriores, debió estar Pamela / Andrea. FIJA. C13 Brigitte. Con demanda la flaca. FIJA. C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA. C15 Anita. La rizitos haciéndome “ojitos”. A veces la luz blanca del baño llega hasta cuarto y se le puede ver un rostro algo demacrado. FIJA. C20 Jesica. La morocha flacucha y federica siempre mostrando sus pechazos. FIJA. C21 Allison. Ex Conejas. Siempre tan atenta y bacán. Atendiendo sin parar. SCF. C22 Fernanda. Lanzando miradas arrechonas a los HDLs. Vestida como igual q todas las veces. FIJA. C23 La flaca negra. La “Naomi Campbell” del Geishas. Mismo atuendo de siempre, o sea, con bikini mostrando sus pechos al aire. +-FIJA. C24 Otra flaquita q siempre la veo acá. Casi palo seco y de estatura mediana. +-FIJA. C25 Icky Vicky. Atuendo de bataclana. FIJA. C26 Salomé. Ex Conejas. Blancona y cuerpona, siempre en short jean y nunca muestrando el culo como la mayoría de sus colegas, y atención acá, normalmente esto quiere decir q tiene el poto maltrecho, con muchas imperfecciones, mal operado, etc etc. Eso sí, rostro agradable. Le hice la consulta como jodiendo y me dijo S/50, me dije a mí mismo Que? Sonreí y me safé jajaja. SCF. C27 Una chatita sin tanta gracia. SCF. C28 Grace. Mismo atuendo de siempre. FIJA. C29 Otra petisa sin luces. SCF. C30 Virginia. Misma prenda como de costumbre q deja ver todo ese chanchazo. FIJA. C31 Dámaris. Ex Conejas. Negrota voluptuosa. SCF. C32 Una flaca nueva, creo. Contextura de palo seco y de estatura normal. C33 Dana. Ex Conejas. Folladora serial, atendiendo casi sin parar. SCF. C34 Britany. Siempre con lentes, con un rosto de secretaria putona. Rica. FIJA. C35 Nicole. Ex Colmena. Mismo atuendo de toda la vida. FIJA. C36 Micaela. Ex Conejas. Atendiendo full, no la dejaron ver ningún show jaja. Sigue con el cuerpazo de siempre, pero me sigue llamando la atención la disminución de su culo, antes era más bombeado y rechoncho. SCF. C38 Catalina. Ex Sirenitas. FIJA. C39 Pamela Chu. Tía ahí nomás. SCF. C40 La flaca llenita. Varios momentos parada en su puerta sin hacer nada. FIJA. C41 Carola. Misma vestimenta de toda la vida y siempre mostrando sus limones. FIJA. C42 Isabel. Ex Sirenitas. Cazando de todo. Me gané con la bronca q tuvo con un HDL, se estuvieron gritando desde la puerta del cuarto hasta los pasillos. No sé cómo le entran a esta flaca si no tiene gracia en cara ni cuerpo. FIJA. C43 La doble pero más joven de Rosario / Alba (Ex Molino Rojo y Ex La Colmena). Me da mala espina esta flaca. FIJA. C44 Tatiana. Flaca casi palo seco y en algo nomás. FIJA. C45 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. Por fin dejo sus vestidos sueltos, ahora estuvo con otro vestido, pero esta vez negro y ceñido. La flaca está agarrando más cuerpo en la parte de sus hombros y brazos. SCF. C46 Una flaca veneca q la ha visto en otros cuartos otras veces. Tiene rostro de sueño. SCF. C48 Una flaca q se parece a la del C68. C50 Una petisa de rostro interesante y de cabello medio ondulado. La he visto en otros cuartos anteriormente. SCF. C51 Flaca nueva. Contextura normal y chimuela. Estaba tolaca y con la puerta semi abierta mostrando el culo. Le hice la consulta y pregunté por su completo, me respondió S/100, sonreí y me quité. C52 Una chiquita media achinada. También la he visto antes. SCF. C53 Una flaca petisa, con un cuerpito delgado llamativo y de rostro agradable. Atuendo atigrado. +-FIJA. C55 Ericka. Cuerpo en algo. +-FIJA. C56 La flaca q tiene el pelo rubio tipo depredador. FIJA. C57 Luciana. La milf de pelo castaño, casi palo seco, pero rica. FIJA. C58 No Nieve. Ahora la flaca voluptuosa, de rostro follable, harto culo y hartas tetas; siempre con vestidos ajustados, antes C21. SCF. C59 La flaca achinada y con una quijada particular. FIJA. C60 Pamela. Chatita con un rostro muy agradable, le quedan bien esos lentes a pesar q parezca un búho jaja. FIJA. C61 Rocío. Milf potona, chancadita y arrechona. Volvió con sus hilos, no tiene reparos en andar fuera de su cuarto así sin cubrirse nada. FIJA. C62 No Ámbar. Raro. Esta vez estuvo una flaca blanca q para rotando por todos lados. SCF. C63 Una flaca q siempre está acá. Nunca me le he acercado. FIJA. C64 Flaca q viene a veces. Se parece a Ámbar, un poco. Todas las veces q la he visto ha estado con un vestido floreado ceñido de deja ver sus tremendo culote y una especie de top escotado q deja ver sus pechazos. SCF. C65 Samy. Ex Sirenitas. Se ve rara en vestido, ya no lleva más sus moñitos de antes. +-FIJA. C66 Joselyn. La diabla. Recontra entradora la flaca. Siempre en sostén y tanga. +-FIJA. C68 La flaca sin mucha gracia y siempre mostrando el poco culo q tiene. FIJA. C72 Paolita. Apariencia de flaca de instituto. Tiene un cuerpo riquísimo. FIJA. C73 No Cataleya. Ahora estuvo una gordita culoncita q la semana pasada estuvo en los primeros cuartos. Vestida con una transparencia enterizo blanco. SCF. C74 No Camila. Esta vez estuvo una flaca con 2 semanas por lo menos. Mishel. Ex Cucardas. Flaca de contextura normal, estatura mediana, blancona, con una cara desafiante jaja. Antes pasó por los primeros cuartos. SCF. C75 Sully / Azul. Ex Conejas. Trigueña clara, delgada y culoncita. FIJA. C76 La flaca q se viste de ángel. SCF. C77 No Carolina. Otra flaca q antes estuvo en algunos de los primeros cuartos del corredor derecho. SCF. No vi a Luna, Ninfa/Angely/Sheryl, Leslie, Ámbar, Nieve, Carolina, Cataleya, Khaleesi, La china Chun-Li, Kimberly, Camila, etc. Fue un Sábado sin muchas luces. La desanimación general en off estuvo a cargo, como siempre, del “webas”, ahora improvisando creatividad, o sea, hablando con acento español jajaj, hasta ahí nomás le da. La desanimación en el escenario, como de costumbre, estuvo a cargo de Mamalú (ex preferida de banqueros tristes jajaj). El show “estelar” a cargo del zarrapastroso de Cuya (tiene una pinta de malandro este webón); bueno, su show consistió en lo mismo de siempre: Al comienzo, vacilando a todos los HDLs con demasiadas, hartas, excesivas lisuras (típico de “artista” de barrio); luego la orgía de turno sobre el escenario, acá salieron Pamela Chu y Tatiana; salió monse toda su puesta. Más tarde vino Carla Corzo, no vi mucho su show, ya lo he visto muchas veces en el Molino Rojo y era lo mismo. En fin, fue un Sábado de capa caída. Como comentario adicional, vi q las Ex Conejas todas han formado su grupito jaja. Ojalá sigan trayendo a más Conejas, pero de las buenas. Dicho sea de paso, se han dado cuenta q todas o la mayoría de estas Ex Conejas tienen una mejor calidad de atención q otras ex Sirenitas, ex La Colmena, ex La Miel y ex otros chongos? A mí me resulta clarísimo (Ojo, con algunas excepciones). Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. 4 2
Probador Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Sabado llegue a las 11 pm ptmr era intransitable todas las mesas llenas hasta q encontramos una libre ,probe un par de culos lo malo muchas se hacen las angostas en dar el culo o te piden mas de cincuenta cuando en otro point las probe con 10 y 20 soles mas , se hacen las dignas o sera pq fui estos ultimos dias en hora punta como hay gente no hay necesidad de ser adicional . aproveche el show de la corzo de tiempo la veo hacer un show,bailo con lenceria bajó mostrando y haciendo probar su marucha claro esta con la tanga puesta a la gente q estaba en el sofa piel blanca cuerpo de anfitriona el rostro ya no es tan rica como antes la mala noche le esta pasando la factura,luego hizo concurso por 2 vales de kache jugo a las pataditas con los hdls estaba aburrido, despues vino lo mas interesante se pelo todita concha rosadita ,bajo con su consolador y mesa por mesa se metia el consolador a la concha menos mal llego a mi sillon y vi esa concha y culo rosada. la gente se alborotada, me dejo arrecho pago pato angela c#29 la vi riquita y seriecita esa carita me empila lo malo no atraco tubeo ,
cristian1709 Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Alguien sabe si está hoy Rocio del 61 ?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 10 de Junio del 2019 En vivo Ambiente monsefú csm. Esto es lo que veo. 2. KATTY... una extroquera de rulos. 13. La misma care sonsa en algodón de cuerpo. A ver si alguien da referencias. 24. Una mega palo seco, aunque parecía cabrito. 32. Una alta en algodón, aunque alucinadaza. 36. MICAELA... la ex Condesas tomando con un idiota. 49. ORIANA... la trafera extroquera. 51. GABRIELA... la ex La Miel. 55. ALEJANDRA... la mona que le hizo rating @*MADARA UCHIHA* 58. YORGELIS... la relojera ex Sirenas. 66. JOSELIN... la ex Kamasutra. 69. MISHELL... la media care cabro de buen cuerpo. Me largo. 2 1
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 3 horas, ANGEL COMIZZO dijo: En vivo Ambiente monsefú csm. Esto es lo que veo. 2. KATTY... una extroquera de rulos. 13. La misma care sonsa en algodón de cuerpo. A ver si alguien da referencias. 24. Una mega palo seco, aunque parecía cabrito. 32. Una alta en algodón, aunque alucinadaza. 36. MICAELA... la ex Condesas tomando con un idiota. 49. ORIANA... la trafera extroquera. 51. GABRIELA... la ex La Miel. 55. ALEJANDRA... la mona que le hizo rating @*MADARA UCHIHA* 58. YORGELIS... la relojera ex Sirenas. 66. JOSELIN... la ex Kamasutra. 69. MISHELL... la media care cabro de buen cuerpo. Me largo. Buen. Viaje tigresito de bengala Así que Katty era ex shaolinera .. A Michell le metí la cabeza del módem ..parece travita Gracias x nombrar a mí nena.... Te lo agradeceré eternamente Post data..creo hay un jeton que lo Ama a ud en el cono sur 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 11 de Junio del 2019 hace 48 minutos, LAST DANCER dijo: Post data..creo hay un jeton que lo Ama a ud en el sur En todos lados tengo Haters Milongueros. Cuando entré al foro nunca pensé que sería tan importante en sus miserables vidas Yo solo me dedico a dar data fresquita y calientita Por eso hago listados en vivo para que la información fluya. Saludos meón 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 11 de Junio del 2019 hace 12 horas, ANGEL COMIZZO dijo: En vivo 55. ALEJANDRA... la mona que le hizo rating @*MADARA UCHIHA* Hago la corrección del caso. La perra del 55 fue la mona ERIKA, no la mona ADRIANA.
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Bueno hermanos es mi 1ra vez que me aventuro por aqui y como pendejo me baje del rapido en pte sta anita y fui caminando y casi me webeo una cuadra antes hay un grifo y una pared del mismo color que el chongo pero saqué mi mapita y pude ver que no era, llego y el portón estaba abierto entro y un veneco de mela me dice 10 soles entrada en una le dije que en la mañana es libre y me dejó pasar, adentro solo atendian los 1ros cuartos en total conté 9 putas nivel monse sali le pregunte al wachi y medijo que los demás cuartos abren a las 3 y no me quedo otra que atenderme con una kine regular room 5, disculpen el spam hermanos ya vendré en la tarde y conoceré mas acerca de este point
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 19 horas, ANGEL COMIZZO dijo: Danielita mí caballona está again en el point .. 1
RIDDICK Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Saliendo de esta pocilga veneca, pérdida de tiempo total csmre, por ahí estaban las ex conejeras Micaela, Ivone, Shreryl culo e trava, la colocha Salomé ...la micaela en jean no se le nota mucho culo.. Ninguna que me empile.. ...Adiós gueishas
CAMPEADOR Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Tambien saliendo de las Geychas, puta varias bagre a la merfi k esta vez vi peor el lvl, no pasaba nahh, Ademas hubo encerronas masivas o no se k carajos, la webada es k daba vueltas y vueltas y veia a las misma mierdas, 20 golfas de ahi a mas pero faya en la percepcion fue paradojiko, como sea, dejare algo de lo k vi: Room 2: Sheyla o Katy, no sabia k era ex-Troka valla, tambien estubo por temporadas en el Kamasutra como siempre pongo por alla 2017, Room 5: Katixita, ex-varios chongos, Room 6: Lucia, milf ex-varios chongos, culocha MEGA ESTAFA, Room 8: Un golem, con luz azulada, Room 9: Charlotte o tia Eva Maria Room 10: chata bagre Room 12: Daciel, la media rellenita y cachetona blankona en algoritmo Room 13: Briguitte Room 14: VACIO Room 15: Anita milf cabellos rizos Room 17: bagre Room 19: Mariana creo se llamaba, culocha piel clara de lentes media chata y agarradita, de face maso face de buhoo un aire, positiva Room 20: VACIO Room 21: Fernanda, esta vez media simpatikona por lo k se estaba moskeando, Room 22: Sara, semimilf culocha en algoritmo, k hace showw Room 23: Kataleya, negra teen semipaloseko, con el cabello pintado de rojo k no le keda pa nahh, Room 24: Romina Room 25: Nathalia, una chata paloseko piel clara con luz azul, creo k mi nepe es mas grueso k sus piernas,...me dijo NO ORAL, whattt???, NO HAGO ORAL,.....pal cilindro esta mierda, Room 26: Salome, culocha semi vaca lechona osea blankona y agarrada culona, hay veces baja, hay veces tambien se le agarra la estupidez de pedir 50 PAVOS, ahora 40 PAVOS, Room 27: Angela, veneka trigueña k estaba en la Nene 2, ahora sin su sombrero de paja estafando a 40 PAVOS,....Hakai ctmr, Room 28: Diana, una trigueña de culo maso pero viene del Kamasutra, osea le callo al Geychas pa bajarle el lvl pues,...en el Kamasutra era amiga de una tal Alexandra condesera, ahora no se si esta tambien lo es, Room 29: Kimberly media chata de tatoos en algoritml, hizo un muy buen showw de pool dance, peeeero esta mierda al inicio cuando llegue hizo k los pobrezolanos sarta de marikas sacaran a unos parrokianos, Room 30: VACIO, no estaba Virginia Room 31: bueno aki estaba una k paraba en pelotas maso por el room 76, ahora tambien en pelotas y mostrando ese culo en algoritmo, chata piel clara semimilf, Room 32: Joselyn, pero no la Diabla, esta era otra, piel clara maso bagre, Room 33: Britany, paloseko Room 34: Dana la culona amiga de la ausente Virginia Room 35: una paloseko de flores blankas en la mitra y vestido blanko hasta las rodillas, ese outtfite parecia de matrimonio, Room 36: Andrea, la bandolera ex-varios chongos, Room 37: Katalina, la china alta de tatoos con aire a la k le dicen Angie Jibaja del Bote, Room 38: Alyson creo k me dijo, una milf blankona con luz azul, dice 30 pavos y si kieres desnudo total 40 PAVOS , ahhhh????, Hakai ctmr , Room 41: Karol de pechos claros al aire y vestido peke de cole, Room 42: Isabela, error del Big Bang, otra pal cilindro.... Room 43: Scarleth, charaputa semimilf ex-algun chongo del norte, Room 44: Alejandra o Tatiana , con luz clara,....sorry Madara me habia pajareado esa vez y si tenia tema, Room 46: Kendra milf chata de buen cuerpo ex-Kamasutra, positiva, Room 47: Kristel semimilf en algoritmo ex-Kamasutra Room 48: no recuerdo el name, era una milf de cabello H2O2 rayitos rubio, trigueña agarradita culona, creo promo de la otra milf Rocio y Charlotte k facil me doblan la edad osea base 4 a +++ , maso positiva pero creo haberla visto en otro chongo, Room 49: Mia, Daciel, Michell, Oriana, como chucha se llame, la milf cara de trucha de buen culo ex-Nene 2 , Room 53: Paula de Sirenas, k ahora se bajo su precio a 30 PAVOS, Room 54: Paola, la k dicen ESTAFA Room 55: VACIO Room 56: en encerrona maldita, Room 57: VACIO Room 58: Marcela, new semimilf culocha media blankona delgada, k porsiaka no es la Marcela de Cucardas, Room 59: Ninfa Room 60: la face de buhoo, Room 61: milf Rocio, Room 62: Ambar, tubaaaazo Room 63: una milf de cabellos rizos, semi bagre, Room 64: VACIO Room 65: Samy milf ex-varios chongos Room 67: VACIO Room 68: Sonia como siempre sin calzon, chata delgada trigueña solo maso, Room 69: Michell, semimilf, esta tambien hizo buen showw, Room 70: veneka bagre, Room 72: Paola, misma fija, Room 73: Kataleya la alta de lentes, Room 74: Kamila, la negra k dicen cubana, Room 75: Sully, Room 76: una trigueña en pelotas, bagre En fin, como dije esta vez el lvl estaba mas webasss,....le di mandanga a la milf Daciel en honor al Tio Billy, solo k me olvide de llevar una bolsa pa taparle la cabeza, Los shows, primero vi el de Michell la milf del room69, buen showw hace buen pool dance me sorprendio esta mierda,.....de ahi de Samy, hasta las webas solo menea el batan y esas cosas y no sabe hacer pool dance una mierda.....ultimo vi el show de Kimberly la del room29 esta si hizo un excelente pool dance, uno de los mejores k he visto en los chongos, buen ekilibrio y tension con buen manejo del toke, y se le vio unas rikas tetas tuneadas y buen culo tambien al parecer silikon, duro buen time su showw, estubo buen time desnuda, Curiosidad, la milf Michell del room69 como digo tiene un tatoo de una rueda en la pierna izkierda, a esa webaa creo k le llaman atrapasueños o algo asi, bien pues me di cuentas k el mismo tatoo en la misma pierna izkierda y a la misma altura lo tiene la milf Anita, y tambien otras 2 putas mas k no recuerdo pero si 2 mas segun pude ver, estan marcadas comos reces las mierdas, en fin, Saludos de su papi n.n" 2 1
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Toma tu like en tu popotito Melli En el room 73 estaba mí mona Daniela ... 1
Neptuno73 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Hola con la comunidad, tan jodida está la cosa que Micaela se fue alquilar la merca a 30 Lucas!!!!!!! Ya fue. Cuando pase por las conejas y la vuela haber (en caso regresa) no le entró...ya la besó el diablo.
Craftsc Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 hace 3 horas, LAST DANCER dijo: Toma tu like en tu popotito Melli En el room 73 estaba mí mona Daniela ... daniela no descansa parejo le da al cache asu, la semana pasada la vi en las sirenitas
Publicaciones recomendadas