Godman Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 7 horas, Superkakaroto dijo: Ayer fui a estw chongo luego de volver de ala cukis de polvorear a josefyn ...quería cachar a Paola del tatu de esteing ya que es más barato y da buen polvo ..bueno en fin cuando llegue este hubeona se estaba llendo a comer la caga al caminar un poco veo a Damaris lmetiendose a otro roon la caga ...llendo Asia el baño en el cuarto 12 me.envonte con una ex casera jja con Daniela Sammy una tubona blancona que estubo en el Edén la nn y las sirenitas le rico se a puesto la veo más formada o será que está llendo a gyn más abajo en el 25 estubo Vicky buen cuerpo .en fin salí invixto de ese chongo ya del polvaso que tire en las cuquis r y n fin más tarde iré x la choco laydi ya que tengo su fono le.are una salida este sera un polvo inolvidable ...hablamos La choco laydi en que chongo esta sabes algo ??
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 20 minutos, Godman dijo: La choco laydi en que chongo esta sabes algo ?? esta en el bada bing del cono sur .... ella me lo dijo..... 1
ragnarr Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 6 horas, LAST DANCER dijo: Jeton .está nena pide ,40 y si relogea..ya está cronometrada n veces..así que no mandes al desvío a la people tiene razon esta es fernanda casi siempre en el cto 22 es una de las tantas relojeras del local
ragnarr Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 En 14/6/2019 a las 0:02, Poincaré Bendixon dijo: En conclusión debut y despedida en este hueco ademas que se me hace lejos; como me quede picón este finde de ley bajaré a los chongos del cono norte, ojalá hayan mejorado. tomen nota el local es normal y el nivel es bajo con sus pocas excepciones
Poo Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 hace 23 horas, LAST DANCER dijo: Jeton .está nena pide ,40 y si relogea..ya está cronometrada n veces..así que no mandes al desvío a la people Quien es jeton ???? Si a ti te pidió 40 será porque te vio la cara. A mi no me relojeo no insinúes cosas. Desvio ?? jajja seguro te haz templado de la flaca y no quieres que nadie más se atienda con ella. Siempre pasa. Y a la que estoy haciendo referencia no es fernanda.
LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 3 horas, SUMAIL_EG dijo: Quien es jeton ???? Si a ti te pidió 40 será porque te vio la cara. A mi no me relojeo no insinúes cosas. Desvio ?? jajja seguro te haz templado de la flaca y no quieres que nadie más se atienda con ella. Siempre pasa. Y a la que estoy haciendo referencia no es fernanda. Tons bembom ...de Kien estamos hablando ..acaso no es la del 22 la Fernanda que usa mini negra y un top arriba así como se pone la Melli? No le dieron room a la chimuela de Rosmary y se regreso al bote Pobechita...tampoco le dieron room entre semana a la Estefany piltrafa de las rabbits .me dio pena casi le digo te hago capachun a dónde te llevo ..me frikeo la chata Día de semana a mí Frozen tampoco la vi ...y las relogeadas siguieron a la orden del día..bueno ya se sabe kienes te desalojan en one...no se quejen ni chillen después .salvo que sea una inmolación Por cherto ..samantika me mandó saludos para el chamo bamba Post data Regreso LOLA la peruana que engaña a los giles como a la intrépida meona Ya en su room el 19 con otro look para pasar piola .. Sigue en su room el 6 la otra mega estafa de Lucia ..la chimuela del 42 la Isabel ...señaló a un venao que estaba con el celular en la mano ..vinieron los chamos y lo agarraron y lo dejaron peor que camote machucao ...fuiste tumbes perrita verde? 1
Superkakaroto Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 23 horas, elseparanalgas dijo: esta en el bada bing del cono sur .... ella me lo dijo..... Si ayer le hize una salida y hoy me la cache en el bada y se me rompió el Jebe ptm que rico fue venirse a dentro pero ahora comienza mi psicosis csm
Poo Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 2 horas, LAST DANCER dijo: Tons bembom ...de Kien estamos hablando ..acaso no es la del 22 la Fernanda que usa mini negra y un top arriba así como se pone la Melli? Quien cha' será es tal fernanda. Yo solo pago 30, a menos que me den trato de marido y mujer puedo pagar 40. Parece que nadie me quiere soltar o no conocen la data. Ya estaré volviendo para ver a ese venequita Salu2 hdl's
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 1 hora, Superkakaroto dijo: Si ayer le hize una salida y hoy me la cache en el bada y se me rompió el Jebe ptm que rico fue venirse a dentro pero ahora comienza mi psicosis csm abla bien .... jajaja ojala ke no salga preñada ....ke riko botar la leche dentro de la chucha ..... 1
Superkakaroto Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 11 minutos, elseparanalgas dijo: abla bien .... jajaja ojala ke no salga preñada ....ke riko botar la leche dentro de la chucha ..... Si brother fue rico pero ahora si sale preñada tendre que hacerme cargo ...na me pido pa su pastilla .. pero sé que lo disfruto también
SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 6:16, ANGEL COMIZZO dijo: Hago la corrección del caso. La perra del 55 fue la mona ERIKA, no la mona ADRIANA. Venao una consulta no si se llegaste a como a Samantha del Edén y de la.nn vmt una flaca alta blanca ,estuvo unos días aqui hace 3 meses la has visto por algún point recién o.por aquí ? Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 16 de Junio del 2019 hace 4 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo: Venao una consulta no si se llegaste a como a Samantha del Edén y de la.nn vmt una flaca alta blanca ,estuvo unos días aqui hace 3 meses la has visto por algún point recién o.por aquí ? Saludos No la saco hermano.
LateNight Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Q tal HDLs. Este es un reporte de ayer en el Geishas: Sábado 15/06/19. C01 Flaca intermitente. Se le ve Joven, de contextura casi palo seco, de estatura normal, y vestida con tanga y sostén. SCF. C02 Sheyla. La flaca q siempre está escondida atrás de su puerta. Contextura normal, estatura normal. SCF. C03 Flaca nueva. Rubia al pomo, joven, contextura delgada, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén. C04 No vi. Nunca abrió. C05 Mishel. Ex Cucardas. Culona con una cara de folladora desafiante. Flaca casi milf, contextura normal, estatura normal, vestida con tanga y sostén además de una transparencia. SCF. C06 Lucía. Culoncita ricotona. Flaca milf, de contextura normal, de estatura pequeña, vestida con tanga y sostén más transparencia, tiene cara de arrecha. (Recontra Súper Archi Ultra Mega Estafa). SCF. C07 No vi. Nunca abrió. C08 Flaca Ex La Miel. La flaca culonaza con una papadaza. Contextura normal, estatura mediana, piernona, atuendo tipo vestido suelto. (Pude verla de civil y es recontra culona). +-FIJA. C09 Charlotte / Eva María. Milf tuneadaza. (Salío a hacer un show de sexo por los alrededores del salón). FIJA C10 La chatita sin gracia. FIJA. C11 Mafer / María Alejandra. Ex La Colmena. Contextura normal, estatura normal, vestida con tanga y sostén, ahora usa lentes. (Tiene pinta de secretaria putona. Estuvo atendiendo casi sin parar). +- FIJA. C12 No Pamela / Andrea. Ahora estuvo una flaca de contextura delgada, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén. Rota por todos lados. SCF. C13 Brigitte. La flaquita media mofletuda. FIJA. C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA. C15 Anita. La casi milf con rostro medio acabado. FIJA. C16 Una flaca recontra palo seco. SCF. C17 Flaca sin gracia. FIJA. C18 Otra flaca sin gracia. FIJA C19 Una flaca con carita coquetona. Contextura delgada, estatura pequeña, atuendo de vestido negro ceñido, usa lentes y siempre está con un chupetín. (Tiene una carita de ratona juguetona). +-FIJA. C20 Jesica. La morocha coqueta. Contextura normal, estatura mediana, media feita, vestida con casi nada: siempre puede verse sus tetazas, es una flaca sin nada de caderas. FIJA. C21 La flaca con una lenteja en la frente. Contextura voluptuosa, estatura mediana, atuendo siempre con vestidos ceñidos. (Tiene cara de folladora serial). +-FIJA. C22 Fernanda. La flaca piernona. Contextura normal, estatura pequeña, ahora volvió a sus vinchas tipo pañuelo. (No entiendo cómo es q dicen q la flaca es guapa. Es alguito agraciada, pero ahí nomás. La vi de civil 2 veces: La primera, con jean y tacos; la segunda, con vestido y tacos. En ambas ocasiones no la vi atractiva). FIJA. C23 La “Naomi Campbell” del Geishas. Contextura casi palo seco, estatura mediana, mismo atuendo de siempre: con bikini mostrando sus pechos al aire. Ahora se hizo un corte medio extraño y se pintó el pelo de rosado. +-FIJA. C24 Flaquita q siempre la veo acá. Casi palo seco y de estatura pequeña. +-FIJA. C25 Vicky. La flaca cabezona con atuendo de bataclana. FIJA. C26 Dámaris. Ex Conejas. Contextura voluptuosa, estatura mediana, atuendo de vestido ceñido amarillo fosforescente. (Atendiendo sin parar). SCF. C27 Una flaquita para mí guapa. Contextura normal, estatura mediana, es caderoncita y culoncita, atuendo de tanga y sostén. Es algo nueva y está rotando por otros cuartos (Tiene una apariencia y un corte de cleopatra, interesante). SCF. C28 Grace. Mismo atuendo de siempre. FIJA. C29 Kimberly. Cara de juguetona malcriada. Contextura normal, estatura mediana, culona, vestida con tanga y sostén. Tiene hartos tatuajes, el q más llama la atención es el q está en todo su culo, o sea, un tatuaje continuo q comienza en una nalga y termina en la otra, atravesando y metiéndose en todo su orto. Si el tatuador no se la tiró en un reverendo imbécil. Salió a hacer un show de baile y se le vio un ojetazo abierto, buen provecho al machucante. +-FIJA. C30 Virginia. Contextura normal tirando para voluptuosa, estatura normal, atuendo de siempre: tanga y sostén más transparencia q deja ver su cucaza y su potazo. FIJA. C31 Dana. Ex Conejas. Contextura normal, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. (De civil se le ve más guapa q con sus prendas de ataque). +-FIJA. C32 Una flaca sin luces. C33 Khaleesi. Palo seco, estatura normal, vestida con tanga y sostén. (Siempre parece estar disfrutando de la música). +-FIJA. C34 Britany. Contextura normal, estatura normal, buen culo y buenos pechos, vestida con tanga y sostén, siempre con lentes q la hacen ver como una secretaria putona. Muy rica para mí. FIJA. C35 Nicole. Ex Colmena. Contextura normal para voluptuosa, estatura normal, culona y de pechos medianos, vestida como siempre: tanga y un top tipo sostén. (Es una trigueña riquísima. He visto q escoge a sus amantes de turno). FIJA. C36 Micaela. Ex Conejas. Contextura normal, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. Atendiendo a full, ya paren la mano, déjenla respirar jaja. (Ptm me hizo sentir mal, nos miramos varias veces y esta vez ningún saludo, ninguna guiñada de ojo, nada tmr jajaj. La vi de civil, con sus jeans y tacos, tiene pinta de flaquita de instituto. Siempre riquísima). SCF. C37 La flaca de pelo medio ruloso, esponjado y alborotado. Me olvidé su nombre. +- FIJA. C38 Catalina. Ex Sirenitas. Contextura delgada, estatura normal, sin mucho culo y casi sin caderas, vestida con tanga y sostén más una transparencia, siempre con lentes. Flaca de hartos tatuajes. FIJA. C39 Camila. Morocha ahí nomás. La flaca q mejor baila en el tubo. SCF. C40 La misma flaca llenita de siempre. Es una de las fundadoras de este point. FIJA. C41 Carola. La de cuerpito rico y cara de semi milf. Contextura normal, estatura mediana, caderoncita y culoncita, misma vestimenta de toda la vida: falda a cuadros con tirantes, siempre mostrando sus limones y siempre con lentes. FIJA. C42 Isabel. Ex Sirenitas. Es otra de las fundadoras de este local. Nada más. FIJA. C43 La doble joven de Rosario / Alba (Ex Molino Rojo y Ex La Colmena). Contextura normal, estatura mediana, vestida de tanga y sostén. FIJA. C44 Tatiana. Flaca casi palo seco, estatura pequeña, vestida en tanga y sostén. FIJA. C45 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. La trigueña canela súper rica. Contextura normal, estatura normal, volvió a los vestidos sueltos. (Sí, la flaca está tacuchi, tiene los brazos más rellenos y está más cachetona. Tmr no te cagues, flaca). +- FIJA. C46 Flaca de contextura delgada; estatura mediana; sin mucho culo, aunque tetona; vestida con tanga y sostén. (Tiene la cara como q con sueño. Parece veneca). SCF. C47 Flaca casi con las mismas características q la anterior, salvo q ésta es de estatura mediana. (Son amigas con la anterior. También parece veneca). SCF. C48 No vi. C49 Flaca con pinta de cleopatra. Contextura de palo seco, estatura normal, vestida con tanga y sostén. SCF. C50 Una petisa ahí nomás. SCF. C51 Sandy. Contextura normal, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén, siempre con lentes. SCF. C52 Una flaquita chiquita. Antes por otros cuartos. SCF. C53 Paula. Contextura delgada, estatura pequeña, atuendo de vestido ceñido. +-FIJA. C54 Paola. Contextura de palo seco, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. FIJA. C55 Ericka. Simpaticona. Contextura normal, estatura mediana, atuendo de leggin enterizo tipo animal print. (La veo con un culito interesante). FIJA. C56 La flaca q tiene el pelo rubio tipo depredador. FIJA. C57 Luciana. La milf de rostro interesante. Casi palo seco, pero rica. FIJA. C58 Nieve. Ex Sirenitas. Contextura llenita; estatura pequeña; atuendo con vestido ceñido, pero mostrando su chanchazo. +-FIJA. C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. Contextura delgada, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. FIJA. C60 Pamela. Contextura normal, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén. (Rostro muy agradable, ojoncita y con lentes q le asientan bien). +-FIJA. C61 Rocío. Milf tuneada y con cara de malcriadaza. (Es amiga de Nicole C35). FIJA. C62 Ámbar. Culona andina. Contextura voluptuosa, estatura mediana, atuendo de vestido ceñido celestón. +-FIJA. C63 Flaca q siempre está acá. (La vi caminar por los pasillos, es culona). FIJA. C64 Ninfa / Angely / Sheryl. Ex Conejas. Contextura normal, estatura pequeña, vestida como siempre con tanga y sostén. (No la vi mucho, la están encerrando muy seguido). SCF. C65 Samy. Ex Sirenitas. Contextura normal, estatura mediana, atuendo de vestido ceñido celestón. (Ya dejó atrás sus moñitos. Ahora se le ve más fit). FIJA. C66 Joselyn. La diabla. Contextura normal, estatura pequeña, vestida siempre con tanga y sostén logrando verse un culo ancho. FIJA. C67 Una peque sin gracia. Antes por otros cuartos. SCF. C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin mucha gracia y siempre mostrando el poco culo q tiene. FIJA. C69 Mishel. Flaca de contextura normal, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén. (Tiene un aire a lo lejos a Paolita del C72, pero media malcriada). +-FIJA. C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA. C71 Flaca de rasgos medio andinos. Contextura normal; estatura mediana: curvilínea, de silueta interesante: caderona y con un culo prominente, vestida con tanga y sostén. La he visto antes por los primeros cuartos. SCF. C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. Contextura normal, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. (Tiene una pariencia de flaca de instituto, alucinante jaja). FIJA. C73 Cataleya. Ex Sirenitas. Contextura normal; estatura mediana; vestida como siempre, con sus shorts cacheteros rasgados y ajustones. +- FIJA. C74 Flaca nueva. Rubia al pomo. Contextura normal aunque media mofletuda, estatura pequeña, vestida con tanga y sostén. C75 Sully / Azul. Ex Conejas. Contextura normal, estatura normal, buen culo, vestida siempre con tanga y sostén. (Siempre colocando la raya de su cola en el marco de su puerta. Ese lado del marco debe tener ya un humor particular jajaaj). FIJA. C76 La flaca q se viste de ángel. +- FIJA. C77 Carolina. La media milf simpática y mofletuda. +-FIJA. No vi a Luna, La china Chun-Li, Salomé ni Allison. Raro q falten éstas dos últimas, se me hace q no pudieron coger cuartos. Tan dura debe estar la pelea por los mismos? Increíble. Y me parece más alucinante q Micaela, Ninfa/Angely/Sheryl, Allison, Dámaris (Todas Ex Conejas) y una q otra más no tengan cuartos estables. Fue un Sábado en algo, ahí nomás. Eso sí, estuvo repleto. La desanimación y locución en off a cargo del “Webas”. La desanimación en el escenario, como de costumbre, a cargo de Mamalú. Esta vez no vi al zarrapastroso de Cuya (A no ser q haya venido más tarde, aunque nunca lo anunciaron). Más tarde vino el grupo de cumbianderas “Son Tentación”, sí, supongo q se vacilaron muchos HDLs y las flacas también. A mí, en particular, no me agrada la cumbia, menos un grupo de cumbia q canta puro covers de canciones de otros géneros; es una opinión muy personal. Bueno, esta vez fue algo veloz la presentación, ya no como aquella vez q otro grupo duró alrededor de 2 horas; nuevamente, cuando hay este tipo de eventos, las flacas no atienden a nadie. Luego estuvieron anunciando la presentación del narigón Dany Rosales del Wasap de JB, ya no me quedé. Un comentario adicional, los simios venecos otra vez jodiendo a los HDLs por todos lados, ahora usando a full los láser; q tendrán en la cabeza estos miserables HDP? Quisiera meterles un piñazo csm. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. (Tmr salió inmenso esto jajajaja) 2 3
LAST DANCER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 DANgER ..DANgER..DANgER....llegó x aquí Scarlet la exconejerq..shaolinera .nn 1, y2 ..Coleman .sitenitas. a la Mela y points del interior del Perú ... Hoy en el room 74..advertidos están .después no se quejen .. Room 35 Yroom 37 dos flacas news o son veneka o monas .chibolas de 23 a menos .lo malo relogeando a la people ..10mon y salían .lo pude constatar mientras veía como Suárez .Cavani y cía se paseaban con los monarcas ... En el palco vip taba mí monita Daniela al lado de esta Mela de Scarlet espero no le haya enseñado sus malas mañas .. .la flaca creída con panza del 32, ahora en el 34 y al a Mela era trafa .en 10,mín pa afuera .la Romina se está convirtiendo en piltrafa .por la ptm que pasó aquí ..quien es el culpable tumbes Amerika? .en la 9 había una frentona igualita a Katy del A2 del bote..parecia su hermana gemela .... Casi las mismas de siempre.. Ahora está peleado para que le dé room ..si tu musa sabe bailar en el escenario imaginario de los éxitos le levantan el bonus..sino room solo domingo a miércoles..fin de semana son para las escogidas .. .no vi a la nena que lo tiene cojudo .diría awebado al chamo bamba . 1
ICARDI 9 Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo: Yroom 37 dos flacas news o son veneka o monas .chibolas de 23 a menos .lo malo relogeando a la people ..10mon y salían .lo pude constatar mientras veía como Suárez .Cavani y cía se paseaban con los monarcas ... SON VENECAS ME ATENDI CON LA BLANCONA LA QUE TENIA UN TATUAJE AL COSTADO DE LA PIERNA QUE RICA HEMBRA CSM LÁSTIMA QUE SEA UN ROLEX...
Publicaciones recomendadas