Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, ICARDI 9 dijo:

SON VENECAS ME ATENDI CON LA BLANCONA LA QUE TENIA UN TATUAJE AL COSTADO DE LA PIERNA QUE RICA HEMBRA CSM LÁSTIMA QUE SEA UN ROLEX... 

Icardi partidor :big_smile:.

Lanza su name de esa nena era la del 37?

• Me gusta 1
Publicado

Visita 16/06
Fui para ver el partido de uruguay vs ecuador. Que tal paliza le dieron a los ecuatorianos. Vi buen número de gente, la mayoría estaba borracha durmiendo en las sillas jajaja. Despues del partido empezó los shows. La verdad estuvo bueno pero no le gana a los de las cuquis. En nivel de flacas pues está masomenos. Hay una que otra buena, sería cuestión de ir más seguido a este local para conocer más a las chicas. Tal vez no sean muy bonitas pero el trato lo puede recompensar.

Salu2

Publicado

@EL MISIO DEL 8 Fuiste hoy a las geishas ??? Había una flaca simpática, cabello lacio negro, nariz respingada, buen cuerpo, blanconcita en el room 16 al lado del baño. Saben como se llama ?? La vi al final cuando ya me estaba quitando

Publicado
hace 51 minutos, ICARDI 9 dijo:

SON VENECAS ME ATENDI CON LA BLANCONA LA QUE TENIA UN TATUAJE AL COSTADO DE LA PIERNA QUE RICA HEMBRA CSM LÁSTIMA QUE SEA UN ROLEX... 

Riquísima, pero si cara de cagona y me acerque a a algunos les hablaba mal. 

Bueno, capitán América reportándose después de time. Sorry que estaba con algunos problemitas que me alejan del foro.

Volvo hace un rato, casi al iniciar el asqueroso show de Malú de la Vega. 

En la zona vip habían dos flacas una era Tatiana C44 

Local lleno. 

C02 una caballona como le gusta a @EL MISIO DEL 8 (compare ya no te cambies de nombre que me hueveo) jaja 

C04 agg un porongo, parece pichachu preñada

C14 la tetona con lentes 

C20 agg el depredador

C21 volvió Keyla ex c26, con su babydol negro 

C22 no Fernanda, sino una chinita gordita 

C25 Ani vemeva chata, rubia que roca pero con pancita. Acá apliqué 

C37 o 38 la nueva venaca, con tatuajes rica, blanca pero con una cara de cagona

C42 la chata de falta

C45 una crespa 

C54 Paola mi enemiga aunque le quiero dar again CSM

C71 una cagona! No me quiso decir nombre, veneca, carita redonda, simpática. trigueña con algunos granitos. Me cago el polvo la CSM

Bueno salí asado, los dos polvosa no fueron lo que pensé. Ya hago El al rato

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me inmoló e iré a ver que encuentro allá. Espero tener suerte XD

Publicado

Ya saliendo .. recomiendo ir después de las 5 p.m. yo llegue a las 4 p.m. y una cuantas flacas nada rescatable a eso de las 5 p.m. se lusi bueno... algunas pasables . Había una gordita sin rollo al inicio con vestido pegado y era Blanca. Csv estaba que daba vuelta para ver sibsalia y nada. Al final atención con Luna y Domenica (ecuatorianas) ya pongo mi ránking más tarde 

Publicado

a ver lo q vi entrando

Naomi de rizos en algo pero cara no ayuda

48 una culonaza blancona rica pero cara en maso

8 monita pequeñita en algo

volteando 54 lilibeth

al frente una mona q decia trato de pareja a las caricias

más alla nada bueno algunas cobrando 40 ni cagando

31 dana

30 virgina

29 una charapa q dice ser mona

28 una feita con harta clientela

27 mona rubia q nose baño

26 negra cocodrilo

25 otra rubia no pasaba nada

24 una q se parece a paola ruiz con harto bisturi

23 bella jajaja asi se llama la mona

22 fernanda no se q cree ni cuerpo tiene

21 una milf en algo

20 uno q parece cabro 

en el 16 estaba angi

67 domenica no pasa nada aca aplique

en el 77 habia una morena decia trato de pareja y servicio completo por 30 soo casi le entro pero era vieja y no tenia cuerpo rico

de ahi no pasaba nada prefiero mis huecos clandestinos q bajan putas arrechitas y ocasionales 

Publicado
En 16/6/2019 a las 21:48, Capitán América dijo:

C21 volvió Keyla ex c26, con su babydol negro

C54 Paola mi enemiga aunque le quiero dar again

Buen dato broe...

x fin apareció mi princesa Keyla :beauty::beauty: le daré su remember

a la estafa de Paola tal vez aplique... me gusta su cuerpito csm...

Thanks...

Publicado
hace 4 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Buen dato broe...

x fin apareció mi princesa Keyla :beauty::beauty: le daré su remember

a la estafa de Paola tal vez aplique... me gusta su cuerpito csm...

Thanks...

dale mi bro, si le das a keyla me sacas de una duda, porque la vi con su babydoll pero la noté que sacó barriga (la buena vida seguro jaja)
pd: a la estafa de paola dale hasta morir taládrale hasta romperle la cabeza contra la pared jeje

Publicado (editado)

Saliendo del SG y conociendo este point y solo me queda felicitar a los hermanos que hacen reportes de este antro, que tal memoria carajo jajajjael local esta reventando en estos momentos x el partido pero el primer tiempo ni lo vi xq encontré con Salome  y pa dentro jajaja vi varias ex neneras como la negra salomé en el room 63 esta recién delgadita de Ecuador así que esta súper empeñosa en la atención , vi a Angie room 65 rico polvo la verdad ptm no pensé que saldría la leche jajajaja vi a sol alias Liseth Lanaos jaja le hizo un Roche horrible a un wevon que le agarro la cintura x la barra... no me toques mierda le grito jajaja todo mundo se gano pero estaban con un grupo de patas que se alucinaban los reyes del chongo pero le hicieron este Roche y se fueron jajaja ptm que pavos ojalá lo leas pavo Colorao eso no se hace, mi celeste en el room 27 ptm rico polvo de mi musita bella carajo.

Mientras caminaba viendo los buenos lomos que hay x ahí me cruce con Sammy y al mirarme se caga de risa jaja que haces x acá ptm jajaja volamos de risa y luego me dice minimo vamos a cachar y a lo que le dije te invito una Corona xq ya estoy sin leche jajajaja.

La pase de ptm empezaré a venir seguido, la salida fresca sin Roches salí como las wevas y caminé hasta el puente súper tranqui, el local me gustó me sentí en casa , hasta un seguridad ex nenero esta x acá jajaja bueno gente ya me iré averiguando los nombres de a pocos tengo una nueva opción sexual así que tendré que aprovecharla.

P.D. Las chicas no tienen cuarto fijo así que por hoy estarán donde las mencione. 

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

tengo una nueva opción sexual así que tendré que aprovecharla

Q paso hay bro???¡¡¡

Publicado
hace 9 minutos, Judio* dijo:

Q paso hay bro???¡¡¡

Me refiero al local hermano hay 90 flacas loco salí emocionado y despechado x los 3 polvos que me meti.

hace 2 horas, TheVisual dijo:

Pala mela osea ahora eres hincha del SG, ya pes @Chamot ahí mi pequeño padawan... 

Loco tenemos que ir ya sabes yo te lleno pero el tanque no seas maricon jajajaj.

Vibras.

Publicado

tengo una nueva opción sexual así que tendré que aprovecharla.

Que fueeeee broeer jajaja 

Yo te decía que te lo claves al mesero de joda, pero no te lo tomes a pecho jajaja

Publicado

Saliendo del SG y conociendo este point y solo me queda felicitar a los hermanos que hacen reportes de este antro, que tal memoria carajo jajajjael local esta reventando en estos momentos x el partido pero el primer tiempo ni lo vi xq encontré con Salome  y pa dentro jajaja vi varias ex neneras como la negra salomé en el room 63 esta recién delgadita de Ecuador así que esta súper empeñosa en la atención , vi a Angie room 65 rico polvo la verdad ptm no pensé que saldría la leche jajajaja vi a sol alias Liseth Lanaos jaja le hizo un Roche horrible a un wevon que le agarro la cintura x la barra... no me toques mierda le grito jajaja todo mundo se gano pero estaban con un grupo de patas que se alucinaban los reyes del chongo pero le hicieron este Roche y se fueron jajaja ptm que pavos ojalá lo leas pavo Colorao eso no se hace, mi celeste en el room 27 ptm rico polvo de mi musita bella carajo.

Mientras caminaba viendo los buenos lomos que hay x ahí me cruce con Sammy y al mirarme se caga de risa jaja que haces x acá ptm jajaja volamos de risa y luego me dice minimo vamos a cachar y a lo que le dije te invito una Corona xq ya estoy sin leche jajajaja.

La pase de ptm empezaré a venir seguido, la salida fresca sin Roches salí como las wevas y caminé hasta el puente súper tranqui, el local me gustó me sentí en casa , hasta un seguridad ex nenero esta x acá jajaja bueno gente ya me iré averiguando los nombres de a pocos tengo una nueva opción sexual así que tendré que aprovecharla.

P.D. Las chicas no tienen cuarto fijo así que por hoy estarán donde las mencione. 

Vibras.

Si normal sin escupir al cielo solo alos a mongonlos los ponen ... Yo eh salido de este chongo alas 2 y 1 avexes alas 12 y como si nada ...lo bueno de este chongo es que varias conejas se están vienkdmo pa Aka ..así m contó mi negra Dámaris la que m.jetea ala fuerza y m hace comer sus dos tetasas  jjajaja Paolita mi amor lo siento aunque estés riquita mucho paras en el comedor ya no estás tan dura como en el Edén ya te creció la pancita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...