Suikyo Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 hace 4 horas, Chamot dijo: Hermanos las disculpas del caso, aún me estoy familiarizando con este point x eso mi rating está medio mis..... Bien mano estamos ahí iniciando en estos lares, estás con las ganas es difícil pero no imposible.
Driveclub Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hoy bajé y el nivel estaba bajo, llegue a atenderme con Samy Milf en picada, muchas venezolanas rubias para todo gusto, aplique también con la flaquita de rubia con su plata. Desconozco a muchas de las chicas así que no sabría como describirlas, sin contar que la gran mayoría para en encerronas. Hubo show de un tal loco, que feo show por que de cómico no tiene nada. Saludos!
Suikyo Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Pensaba bajar a este point más tarde, pero mis bro querían ir y como soy débil Goo por qué seré débil. Este local está a full CSM ni se puede negociar mayoría piden 40 eso me hace dudar en fin mis patas salieron pero esperaban mejor servicio. Ya pondré la lista del día
Suikyo Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hoy si se me complicó hacer memoria, gente como mierda y todas en encerronas gracias mano @Meliodas aunque sea ya se algunos nombre SABADO 01. una gordibuena babydoll azul 02. milf buen cuerpo bikini negro 03. no abrió 04. flaca veneca bikini celeste 05. milf bien conservada con un culazo 06. no abrio 07. otra milf 1 pieza escondiendo la barriga 08. encerrada 09. milf rubia bikini y capa negra 10. una chata milf 11. milf en enterizo negro según un bro se llama María Alejandra ex colmena 12. la misma algo china cuerpona 13. no estaba brigitte, veneca con baby doll celeste 14. milf tetona enmallada Leslie-erika 15. flaca algo chini bikini peru 16. categoría palo seco pregunté 40 next Angie mona 17. Milf tía semi plana vestido blanco 18. Otra semi milf con cabello en ondas 19. Lola estafadora mini falda roja y lentes 20. milf carepuñete lencería negra tetona y extensiones cubre las tetas Jessica o tairy 21. palo seco milf plana 22. culona con truza roja y sostén rojo caballona de buen cuerpo Fernanda 23. la negrita kataleya en bikini negro con capa 24. palo seco de linda cara Romina 25. Nunca abrió 26. nunca abrió 27. una culoncita top amarillo y short jean rica pide 40 next ya es tía Antonella 28. Grace Pocahontas, bikini rojo rica 29. La rica flaquita buenas tetas y culo en jeans y brazier se llama Kimberly anotada está 30. no me acuerdo 31. una milf en bikini rojo 32. veneca en algodón buena talla todo pero me dijo 40 next ropa de baño algo Fuxia con turquesa 33. flaca veneca rica pero milf blanca, babydoll banco con puntos 34. cerrado 35. Fácil una colocha milf pero buen cuerpo 36. veneca caballona alta a simple vista durito cuerpo bikini negro con puntos blancos 37. Andrea la rulosa ex troca 38. rica veneca chata lindo peinado me ganaron bikini negro 39. cerrado quizás la flaca con tetas al aire 40. milf bikini negro tiene tatuajes en el.vientre nerx 41. rica flaca vestía especie de falda corta a cuadros sin brazier tetas paraditas, joven ah es pelirroja anotada 42. la fea de Isabel ex troca, ni l 43. charapa Scarlet es troca ex sirenas con bikini negro 44. veneca en algodón vestido transparente con flores vi que tenía un tatuaje por el coxis 45. milf colocha babydoll negro con estampado de algo (flores-puntos) 46. A esta siempre me la madrugan por algo será, flaca simpática a mi gusto pelo ensortijado se cubre a sus pechos bonitas facciones 47. no llegue a ver 48. Flaca alta palo seco, corte celeopatra bikini negro con tatuaje en la pierna derecha 49. Una chata pero culona así como pera vestía minifalda roja Daniela milf 50. recontra next katicita 51. milf chata pero rico cuerpo bien conservada 52. palo seco semi alta puti vestido rojo 53. flaca normal con vestido azul turquesa rica se veía nada exagerado 54. Paola la que dicen que es trafa categoría palo seco bikini beige 55. Erika bien rica con su enterizo animal print claro, solo la vi una vez 56. nunca abrió será Samantha 57. Milf tetona babydoll negro pelo amarillo 58. Nunca abrió 59. la misma flaquita algo ojoncita con ojeras bikini celeste por ahí 60. chata con lentes lencería negra pedía 40 jajaja 61. la.mil alta de siempre 62. Se la encerradon CSM solo la vi cuando entro a su cuarto y pidieron chela, ámbar qué tal cambio para darle Go 63. La misma milf, vestía lencería negra 64. No me acuerdo solo que era veneca 65. Nunca abrió 66. Fácil mona, buen cuerpo pero en cara debe 67. Chata chikivieja Domenika palo seco bikini negro 68. Nunca abrió 69. Semi milf tuneada vestido negro con cabello pelirroja cambia de cuarto 70. Veneca de Monse cuerpo por la huata que tiene 71. Rica veneca 72. Paola a full 73. Caballona alta con lentes y short rasgado kataleya creo 74. Encerrada 75. La misma cachetoncita y gordita Alison por ahí es su nombre salió a bailar 76. La misma es fija atuendo blanco enmallada con la corona de flores 77. Igual la misma de cara bonita pero cuerpo en debe La.verdad no volvería fines de semana menos los 15/30. Gente como mierda no dejan negociar bien. Peor las encierran, verdad hoy se presenta juaneco y su combo. 1 1
Jim Root Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 En 21/6/2019 a las 20:21, ccarl dijo: Lo "Bueno" del local son las ex conejas , hay mucho kioncito metido por aquí La vi por aquí, era inseparable con la "Paraguaya" de sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me parece o esa flaka es Antonella ex conejas...
CAMPEADOR Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 16 horas, Sperma Venenosa dijo: Me parece o esa flaka es Antonella ex conejas... Gracias por la info broo!! Bueno la de la pic no es Antonella, sino Paula ecuatoriana de Sirenas, tienen un aire por ahi.... La Antonella k dices recien llego al Geychas si, como puse en mi reporte pero en el room27, acabo de revisar la data y ahi subiste buen material, chvre, con eso la sake, dejare el tema de Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/44397-antonela-colocha/?tab=comments#comment-459635 Por cierto, ya saben, cobra 40 PAVOS aki sin regateo, haber kien se anima a regatear, yo la proxima, PD: kien es la "paraguaya" ???
LateNight Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Q tal HDLs. Ayer Sábado 23/06/19 estuve por el Geishas y esto fue lo q vi. C01 Flaca nueva. Casi milf y deslucida. C02 Otra flaca nueva. También media milf y sin luces. C03 No me acuerdo. C04 Una flaca cruce de sapo con mono. Nuevamente, sin luces. C05 Mishel. Ex Cucardas. La cara de pervertida. Blancona, culona y tetona. +-FIJA. C06 Lucía. La milf ricotona. Recontra súper archi ultra mega Estafa. (Mi pata me comentó q a un HDL le dijo q su servicio era de S/45, sí, y el pata luego entró jajajajaja. Tmr q webas). +-FIJA. C07 No me acuerdo. C08 Una Ex La Miel. La culona y papadona. +-FIJA. C09 Charlotte / Eva María. La milf tuneada. FIJA C10 La chatita sin gracia. FIJA. C11 Mafer / María Alejandra. Ex La Colmena. La flaca agradable. +- FIJA. C12 Pamela / Andrea. La flaca buena onda. +-FIJA. C13 No Brigitte. Ahora una flaca en algo. Trigueña, de cara aceptable, contextura delgada, estatura mediana, vestida con tanga y sostén. C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA. C15 No Anita. La casi milf con rostro medio acabado. FIJA. C16 No me acuerdo. C17 Flaca sin gracia. FIJA. C18 Otra flaca sin gracia. FIJA C19 Lola. La cara de ratona sexy. FIJA. C20 Jesica. La morocha federica. FIJA. C21 No flaca con la lenteja en la frente. Ahora una recontra palo seco q para rotando por todos lados. SCF. C22 Fernanda. La piernona. (Escuché q estaba pidiendo S/40. No jodan). FIJA. C23 No vi, no abrió. C24 La flaca trigueña con su carita en algo. FIJA. C25 Vicky. La bataclana cabezona. FIJA. C26 Salomé. Ex Conejas. La blancona fuertota. (Me da mala espina ese short, puede ser síntoma de un culo mal operado. Escuché a la flaca pedir S/40). SCF. C27 No me acuerdo. C28 Grace. Mismo atuendo de siempre. FIJA. C29 Kimberly. La flaca entradora. (Estaba pidiendo S/40 jaja). +-FIJA. C30 Virginia / Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. FIJA. C31 Dana. Ex Conejas. (La flaca cada vez q me ve, me habla. Me está confundiendo con otro HDL jaja). +-FIJA. C32 Flaca alta y sin luces. C33 No Khaleesi. No me acuerdo. C34 No Britany. Ahora una q tiene pinta de cleopatra. La semana pasada en C27. (Pide S/40. No). SCF. C35 Nicole. Ex Colmena. La trigueña culona. FIJA. C36 Micaela. Ex Conejas. La flaca riquísima. SCF. C37 La rulosa de pelo aborotado. +- FIJA. C38 No Catalina. Ahora una flaca delgada y sin mucha gracia. FIJA. C39 No vi. C40 La flaca llenita de siempre. FIJA. C41 Carola. La de los limones al aire. FIJA. C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA. C43 Scarlet. La doble joven de Rosario / Alba (Ex Molino Rojo y Ex La Colmena). FIJA. C44 Tatiana. La casi palo seco. FIJA. C45 Lilibeth / Karen. Ex Colmena. La trigueña canela súper rica. (La vi más cuadrada q nunca, se está cagando). +- FIJA. C46 No vi. Pero vi en el comedor a la flaca q estuvo la semana pasada acá. C47 No vi. Igual q la anterior. C48 La palo seco con pinta de cleopatra. (Cuando pasaba por su cuarto, escuché q les hablaba mal a los HDLs). SCF. C49 Una flaquita media rubia al pomo y sin luces. (La vi en bikini y tenía la piel bien achori y harta celulitis). SCF. C50 Una petisa achinada, ahí nomás. SCF. C51 No vi. C52 La china Chun-Lee. SCF. C53 Paula. FIJA. C54 Paola. FIJA. C55 Ericka. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA. C56 La flaca q tiene el pelo rubio tipo depredador, ahora con el pelo lacio. FIJA. C57 Luciana. La milf de rostro interesante. FIJA. C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. (A un pata le dijo S/50. Lo hizo para q se fuera jaja. Vengan algo presentables HDLs). FIJA. C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA. C60 Pamela. La guapita con cara de búho. FIJA. C61 Rocío. Milf tuneada y con cara de malcriadaza. FIJA. C62 No Ámbar. Ahora Samy. La ex moñitos. SCF. C63 Flaca culoncita y sin tantas luces, q siempre está acá. FIJA. C64 Sara. Una flaca interesante: buen rabo y tetas, antes en otros cuartos. SCF. C65 No me acuerdo. C66 Joselyn. La diabla entradora. FIJA. C67 Una peque sin gracia. +-FIJA. C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA. C69 Flaca nueva. Una milf de contextura voluptuosa, estatura mediana, pelo castaño, vestida con tanga y sostén. C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA. C71 Allison. Ex Conejas. La siempre bacán. SCF. C72 Paolita. Ex Edén. La del cuerpo riquísimo. FIJA. C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo a cada momento. +- FIJA. C74 Una milf rubia. Contextura normal, estatura pequeña, culoncita. +-FIJA. C75 No Sully / Azul. Ahora una flaca llenita, culoncita y tetoncita, para rotando por todos lados. SCF. C76 La flaca q se viste de ángel. +- FIJA. C77 Carolina. La media milf simpática y mofletuda. FIJA. No vinieron esta vez Dámaris, Luna, Ninfa/Angely/Sheryl, Britany, Khaleesi, Brigitte, Catalina, La flaca de lenteja en la frente, Ámbar, Sully/Azul. Voy a discrepar con el HDL Dshawnel. No hubo mucha gente para ser Sábado como ya es una costumbre por acá. Fue uno recontra tristón, uno de los más bajos debo decir. Como q se notó más gente alrededor de la medianoche, pero no tanto como en otras ocasiones. La desanimación y locución en off a cargo del “Webas”, nuevamente improvisando huevadas, no hay caso, es un webas. Esta vez no hubo desanimación en el escenario, no vino Mamalú. Tampoco vino el zarrapastroso de Cuya. Más tarde vino la agrupación “Juaneco y su Combo”, y sinceramente estuvo aburridazo; ya no me pondré como ejemplo, ya q a mí no me gusta este tipo de género musical; ahora pasó q muchos HDLs se quitaron del salón en plena tocada, además, muy poca gente aplaudía, muy poca gente le hacía caso al animador del grupo, sus canciones más relevantes estuvieron para el olvido, creo q nadie las cantaba; en fin, estuvo recontra opaca esta presentación. Luego, nunca anunciaron shows posteriores de ningún “artista”. Un desempeño general para el olvido la de ayer. Por otro lado, nuevamente los miserables, muertos de hambre y buenos para nada gorilas, simios y orangutanes venecos HDP del orto, jodiendo a la gran mayoría de HDLs. Hacen uso excesivo del láser. A mi pata le incomodó tanto q se le plantó a uno de estos monos. Q se habrán creído estos macacos? Mis patas y yo también solo esperamos verlos algún día a alguno o algunos de ellos por la calle para cazarlos, así salgan en manada los vamos a cazar. No, increíble. Estamos podridos del mal trato de esta gentuza. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. 3 2
Driveclub Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 El viernes que fui olvidé mencionar que en el 10 estaba una rubia casi milf, alguien sabe como se llama?
Jim Root Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 4 horas, Meliodas dijo: La Antonella k dices recien llego al Geychas si, como puse en mi reporte pero en el room27, acabo de revisar la data y ahi subiste buen material, chvre, con eso la sake, dejare el tema de Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/44397-antonela-colocha/?tab=comments#comment-459635 Por cierto, ya saben, cobra 40 PAVOS aki sin regateo, haber kien se anima a regatear, yo la proxima, xd cuidado con esa flaka Antonella es quisquillosa... en las conejas la acostumbraron con billetes verdes x un mejor trato... Ufff la estafa q me hizo... de recuerdo tengo los 3 Litros de chele en las bolas que no me dejó depositar en su papaya ... creo q es venezolana, no recuerdo bien.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fako Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 8 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Micaela? Room 36 Michell. Room 69 1
brotherpedro Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Alguien sabe que tal es la tal leslie totonaza del room 14 ? no le encuentro rating, si alguien sabe q pase la voz si es estafa o no, si nadie responde tendre q inmolarme cuando la encuentre xD
Chamot Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) Hartas Ex Neneras en el SG Korina, Kimberly, Sol, La Colocha que era marido de una pelirroja y una zamba, no esta la pelirroja pero si la zamba, la nera Salome, Celeste, Angie, Luna, hay más pero no recuerdo nombre, así que ya saben ,sorry por no poner números de Room pero hoy fui vacune y me quite. Vi varios hermanos neneros también jajaja hasta donde nos trae el poder de la concha csm jajaja también hay seguridad ex neneros en este point. Vibras. Editado 25 de Junio del 2019 por Chamot 1
Fako Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 18 horas, EL MISIO DEL 8 dijo: Micaela? Room 36 Michell. Room 69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Superkakaroto Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 12 horas, Chamot dijo: Hartas Ex Neneras en el SG Korina, Kimberly, Sol, La Colocha que era marido de una pelirroja y una zamba, no esta la pelirroja pero si la zamba, la nera Salome, Celeste, Angie, Luna, hay más pero no recuerdo nombre, así que ya saben ,sorry por no poner números de Room pero hoy fui vacune y me quite. Vi varios hermanos neneros también jajaja hasta donde nos trae el poder de la concha csm jajaja también hay seguridad ex neneros en este point. Vibras. Almenos recomienda ala que te vacunastes ....
Publicaciones recomendadas