Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, SUMAIL_EG dijo:

La gente ya se está dando cuenta que en SG hay full relojeras y ya no asisten como antes.

es cierto, los primeros dias tuvo una gran acogida, la gente de chamba iba (administrativo y operario) se metian sus chelas, luego el trato es una mierda comenzando con los venecos (no todos, y los que se portan bien quieren su "propina").

yo si estuve de acuerdo con aumento de precio en entrada, 10 soles me parece buen precio, habia mucho sapo cuando era free, y si cobran entrada es porque la gente va a ir a gastar. pero el aumento de las flacas a 40so es abuso, las mayorias son feas y cagonas, caundo abrieron habia mejor level que ahora. ojalá mejoren en servicio al cliente porque la verdad llega al pincho que te traten mal cuando estás pagando por algo

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de estafeyshas...

Local vacío . Putas monses . Me atendió con una tal Carola al fondo 15 una cagada total . Que xuxa tiene que relojear si está vaciooooo 

Voy a kemar este local con todo y venecos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente, acabo de venir del geishas (1:15 p.m) ...hasta las huevas. Flacas con cara de culo atendiendo y encima piden 40 como ricas csm. 10so al tacho. En la noche iré al Eisha que casi casi nunca decepciona.

Publicado
hace 23 minutos, Epilepsia97 dijo:

Bueno gente, acabo de venir del geishas (1:15 p.m) ...hasta las huevas. Flacas con cara de culo atendiendo y encima piden 40 como ricas csm. 10so al tacho. En la noche iré al Eisha que casi casi nunca decepciona.

te cobraron 10so por turno mañana? ni cagando

Publicado

Sí man, me pidieron 10, su excusa fue que ya todas las kines habian llegado

Publicado

Ohhh yaaaara wtf,

Si este kuchitril estaba 0 pavos en la mañana, yo le caia 14:30 cuando ya todas las golfas habian llegado y era free, y encima 40 en el dia????

@EL GATO TECHERO vamo a kemar esta mierda con todo y Malu de la Verga y ruflas k pidan de mas :choler:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

En el 15 había una  enana cuadrada hasta el egg..

:big_smile:

La más rica estaba en el 64 una de lentes ..de Face Masó ..estaba con lentes pero tenía un rico body ...

En el 24 una colocha oveneka  practicante de lucha libre..Face de malvada ..

En la 32 Oriana ..

También la Sheryl ya ta tía la petisa..así que nexttt para ella ...

Solo si aparece la frozen mecánica .regresaría solo para un remember de despedida y Punto final para este local ..

Ni más  ..

Claro me falta despedirme de la Chuky  .. de la samanthika y de anita a la

Ahora hay harto jeropa que solo van y sapean ..en grupitos 

..que nos queda 

Se despedí el misio del 8

Ripipilin 

:cry:

:cry::cry:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del chonguto. Lleno como mierda CSM, la gente están cuadrando sus cañas hasta al frente de la pista, por suerte encontramos mesa, no pude ver muy bien las flaca porque estaba lleno y fui con gente de chamba. Pero si apliqué por lo menos.

Publicado

No puede ser que esta chingana cobre lo que quiere y no respeten la tarifa oficial  del polvo; se ve que la gente paga capricho a putas  y para colmo recicladas.......:beat_shot:

• Confused 1
Publicado

El problema es que la mayoría de los que asisten a éste local no son hdl's o no son puteros. La mayoría no van seguido a los chongos de lima o tal vez no conocen los buenos chongos donde dan buena atención a precio general de 30 soles. Además, estos clientes están acostumbrados a pagar 100 o 150 soles por una kine que trabajan en el ovalo de santa anita, así que pagar 40 soles le es más comodo. Eso sería mi razonamiento de porque las personas aceptan pagar 40 so. @SEDUCTOR @De La Ghetto @Capitán América @EL MISIO DEL 8 

• Me gusta 1
Publicado

Yo también me largo de esta vaina ..solo bajaré para despedirme en el katre de unas cuantas y de ahí ni más..

X 10 Lucas más me compro un diputado un fiscal .un juez y quizás al chino rata :grin:...

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

hola que ntal hermanos misio del 8 recien estoy viendo los mensajes no entendi el mensajwe que enviaste , donde sale falta despedirme de las chicas y la ultima  ya no se vio bien sale no tienes rango.  noi spuedes decir que mas salia en el mensaje henrmanon............................  

Publicado

Ayer baje a esta pocilga con mis patas de la chamba por el onomastico de unos de ellos, llegamos plan de 6 pm vimos  dos show de valezca y la segunda que se dejo sopear :adore: por esos cabritos, despues bajaron a las mesas y por joda lo llamamos por el cumpleañero :big_smile: la PERRA se sento en la mesa abrio las piernas y el cabrito lo baño de chela a ella y a mi pata :byebye: un cague de risa.

Este basural es solo bueno para chelear y pasarla bien con los amigos, porque el nivel es pobrisimo, como dice @EL MISIO DEL 8por 10 soles le compro la chompita coco de los 80s :haha: a mi perrito firulais.

Publicado

a la única q le pagaria 40 pagos es a la enana sheryl xq los vale En todo el sentido de la palabra ..

pero igual  ya no vale la pena este Chongo de cartón..mejor haganse el candado .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...