Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, LateNight dijo:

C22 Nueva. Milena. Flaca trigueña regular, rostro coqueto, de contextura normal y estatura normal. (Tetas enmalladas y culo tentador, pero algo extraño).

Esta es la mona Milena ex Olvido (no se como pudo estar ahi XD) y ex Sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/

https://hermanodeleche.com/topic/42651-milena-mona-cuerpo-durito-ex-el-olvido/

Publicado
hace 6 horas, Gadzu dijo:

En los hoteles de chimu que son varios  cobran 35 +3 de entrada y la atencion es de 20 minutos  y ya la carne ha mejorado, antes iva al geishas pero cuando lo subieron a 40 + 10 de entrada  ya es demasiado caro encima la atencion es de 10 minutos maximo ,ir al geishas ya no es rentable

pasate el dato de esos telos

Publicado

Hola hermanos saliendo del gueishas hoy domingo 15. Artos borrachos , pero se podia caminar tranquilamente sin chocarte con nadie. Pude ver que aun siguen cobrando 40 maracas .Aca algo de lo que pude ver.

4. Daniela chatarra cara de choqui.

13.ninfa una chata milf de buen culo  :still_dreaming:.

14 . Diana flaquita con el culito medio lebantado  ex molino rojo.

15. Lilibet puya milf von vestido floreado guardando la panza .

16. ¡ADVERTENCIA! Estafadora y relojera MIA ex molino rojo. Cuerpo de bedette. Me arriesgue sabiendo su trato y perdi :beated:.  Todo por ese culo de caucho . ESTA MIERDA ME OAREVE QUE PARA HACIENDOSE LA LIPO . ELLA SERA PERUANA PERO ESOS GLOBOS SON MADE IN CHINA.:doubt:. Esta puta merece un reporte urgente aca . 

EN PROCESO ...

18. Kine hasta la hueva que es fija , para mosqueandose , me causo algo de risa cuado un pata medio chibolo estaba pasando desprebenido y de pronto la puta lo jalo a la fuerza y cerrosu puerta como pelicula de terror . Que le habra hecho :v

20. Jessica puya tetona con cara de trabuco , me guiño el ojo pero nica . Paso.

21. Devora la milf de buenos atributos con putifalda floreada y antifas .

22. Una puta de cuerpo mas o menos con pantalon y polo parecido al de la tigresa.

23. Una kine morena voluptuosa .

24.romina ex molino . Aun recuerdo cuando tenia cachetes como si fuera ayer.

29. Yadira kine de buenas tetas y culo tambien ex molino 

36. Una kine joven bien producida parecia animadora de fiesta imfantil sexi. Casi le entro pero estaba mosqueandose y me dio mala espina .

41. La palo seco achinada que antes paraba en el room 21 creo.

42. Isabel chata flakucha en putifalda.

50 . Kimberly de buen cuerpo pero es estafadora ex varios chongos . Reconyra nesxts.

55. Erica la pelo teñida con su traje de tigresa .

59. A esta kine la he visto des que he ido a este antro . Flaca media achinada con cabello negro.

60. Chata de cara agraciada con cabello ondeado . Media sonrriente y  parecia inocente :adore:

61.angi . Con su pelo teñido de morado ex nene 2.

62 . Sami media milf media dientoncita cuando se rie. Paso.

64. Una palo seco mas o menos de culito . Con vikini de dos piesas color naranja . Rico carajo prometo volver.

65. Otra palo seco amiga de flaca del 64.

66. Joselin la diabla puta media loca

67. La negrasa de salome de buen culo pero ese porte asusta.

72. Paola  de cuerpo en algodon . A esta la puse en mi agenda.

73. Cataleya .

Bueno eso es todo lo que  recuerdo . Por cierto . Ahora destrozaron el segundo baño y el primero esta habilitado para mear. Ademas pusieron una especie de tazones de vidrio que parece que lo pusieron para que los parroquianos jueguen  beyblade.que pendejos.

Bueno hasta la proxima :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Marlon Brando dijo:

60. Chata de cara agraciada con cabello ondeado . Media sonrriente y  parecia inocente :adore:

Con los ojos medios grandecitos, senos pequeños, culito pequeño ?? Será stefany ??? habrá vuelto mi musita ?  Hermano :adore:

Publicado
hace 7 minutos, grey_corp dijo:

Con los ojos medios grandecitos, senos pequeños, culito pequeño ?? Será stefany ??? habrá vuelto mi musita ?  Hermano :adore:

Lamento decirte que no es asi que sufre nomas sufre jeje

• Haha 1
Publicado

Algunos datos:

hace 11 horas, LateNight dijo:

C14 Flaca algo guapa con culito respingón. FIJA.

C14 Su nombre es Diana, hermano. Es buena gente y conversadora. Los que ya le entraron me darán la razón: su especialidad es cabalgar, hace toda clase de movimientos de ptmr, sino tienes buen control te hace terminar en una. Simpática y comprensiva. Recomendada.

C16 Nueva. Cielo. Ex Colmena. Flaca milf estable, trigueña regular para clara, rostro bien achinado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (No le pregunté su nombre, pero creo q así se hacía llamar por allá cuando estaba en su eterno C43 ó C44; tmr no recuerdo, pero era al comienzo y a la izquierda. Bueno, la flaca tiene cuerpo de vedette: buena cintura, ricas caderas, culazo y tetazas. Follable la milf).

C16 Recontra estafa! En la puerta parece rica y atrayente, pero si la ves bien adentro es una gorda de mierda, y no solo por los rollos, su trato es de los peores. Me recordó a Lucia, pero diría que la supera. Ya le había entrado antes pero no la reconocí, me dejé llevar por las tetazas de vaca csmr. El hermano Brandon Marlo ya lo confirmó:

hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

16. ¡ADVERTENCIA! Estafadora y relojera MIA ex molino rojo. Cuerpo de bedette. Me arriesgue sabiendo su trato y perdi :beated:.  Todo por ese culo de caucho . ESTA MIERDA ME OAREVE QUE PARA HACIENDOSE LA LIPO . ELLA SERA PERUANA PERO ESOS GLOBOS SON MADE IN CHINA.:doubt:. Esta puta merece un reporte urgente aca . 

EN PROCESO ...

Confirmadazo! Cuidado con la Gorda de Mierda!

C21 Débora. (Volvió otra vez la voluptuosa de antifaz osada). +-FIJA.

C21 Le entré por primera vez, y todos los comentarios sobre ella son ciertos. Super mamada, cuerpazo y follada genial! Salvó mi domingo, me arregló el finde y mi semana empezará feliz gracias a ella.

hace 2 horas, Marlon Brando dijo:

23. Una kine morena voluptuosa .

C23 Damarys, regresó la negraza, aunque la vi un poco diferente. Más apetecible. Al principio no estaba seguro si era ella. Pero su cuarto ahora es uno cerca al escenario, al menos hoy domingo estuvo ahí.

• Me gusta 1
Publicado

Sacando conclusiones no es recomendable ir a las Geishas porque la mayoría te cobra 40 a mas si deseas un adicional y la entrada 10 mangos quién está de acuerdo conmigo

• Me gusta 1
Publicado

Luego de meses llegue a caer en la tarde y es verdad ya no está como en su inauguración en cuanto a caninas y botaron a los chamos que jodian antes. 

A por cierto algunas cobran 30 pero son fofas o tías ya, ptm pregunte a una tía que estaba rica y entró a su cuarto y olor a mrda horrible... Fugue noma

No vi a sheryl, hoy quería reventar a esa enana

Habían 5 o 6 pasables en el primer pasadizo, rumbo al escenario había una chama culona que culo csm... Con razón un negrito estaba haciendo guardia cuando pasaba. Ya al final la vi y dije csm me pierdo en tremendo ano,pero media menos de 1.55 

Luego estaban las ricas del escenario mano derecha 2 o 3 pasaban piola y joder siempre se las encierran por media hora o más.

Debo rankankan. 

PD esos chamos creo que son cabros les gusta agarrar penes en la entrada. 

Publicado

Una consulta estoy pensando en visitar con una gente este local. El estacionamiento esta fuera o dentro del local ??

Publicado
hace 3 horas, Hanselerizo dijo:

Una consulta estoy pensando en visitar con una gente este local. El estacionamiento esta fuera o dentro del local ??

dentro, está entre 3 a 5 soles. (te digo entre porque ya vi que es depende del imbecil que te cobre 5, o sea 2 soles se lo agarra él ya que en si es 5so)

Publicado
hace 9 horas, Capitán América dijo:

dentro, está entre 3 a 5 soles. (te digo entre porque ya vi que es depende del imbecil que te cobre 5, o sea 2 soles se lo agarra él ya que en si es 5so)

En vez de ser un mal soplon deberías aportar más y fijarte menos en los comentarios de la gente y si lo quieres tomar como spam hazlo pero no eches a la gente que eso es de mal gusto hasta para un pollo.

Vibras.

• Sad 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer fui por primera vez a Geishas, llegue con unos amigos que me recomendaron y en verdad si hay buenas flacas lástima que la que me atendí fuera una estafa, mas bien me quedé picón porque en el cuarto 53 había una blancona bonita, buenas tetas y buen culo, ya la había visto en el concierto de chacalón pero como es primera vez que voy no sabía en que cuarto estaba hasta que cuando terminó el concierto despues de dar vueltas la vi en el 53 pero un pata se metió y media hora que no salía y me meti con ninfa del 13, cagao a ver si alguien me dice quien es la del 53.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...