Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando el reporte de LateNight, del viernes 11-10-2019

Tal como dice, muy poca gente. A media noche se llenó un poco como siempre, pero rápidamente se perdió la concentración de parroquianos en el lugar. Igual las kines estaban que se iban temprano, cuartos cerrados, pocas disponibles. A parte de que este point está bajando de level, también se está volviendo aburrido.

hace 1 hora, LateNight dijo:

C29 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña clara. Siempre mostrando sus tetazas enmalladas. FIJA.

Yadira, precisamente le hicieron rating:

https://hermanodeleche.com/topic/65878-yadira-chata-ecuatoriana-milf-ex-molino-esta-con-otro-nombre/

C32 Valeska. La cuerpona altota rubia. FIJA.

Estuvo con Salome (la morena del C67) un buen rato en su cuarto ofreciendo trío. Mucha tentación un buen chocolate con leche, pero no sé como será el trato de Valeska, sería cuestión de probarla sola antes. Salome se veía dispuesta.

C34 Otaku. La nueva piernona. FIJA.

Pamela. Kine de cabello morado claro, estaba saliendo a las mesas a bailar y tomar. Buena onda la flaquita, simpática y bonitos ojos, vi a varios salir contentos de su cuarto, pero también tengo dudas entre probarla o no. Tal vez este finde, su trato en las mesas se veía agradable.

Escuché que salía a las mesas por 30 soles, no sé como será esa modalidad de invitar a las kines a tomar y bailar en las mesas pero 30 lucas me parece mucho, máximo le invitaría su chela para que se quede sus 10-15 minutos.

C47 La milf voluptuosa petisa con cara malcriada. FIJA.

Jessica, cara de malcriada y de verdad toda una malcriada. Rating en proceso.

Como dijo LateNight, hubo show del imitador de la paisana Jacinta, me pareció más ameno y mejor que las homosexualidades que hace el cabro de Carlos Cuya.

Las flaquitas del elenco buenotas, bailando con sus hilos, se podía apreciar claramente sus anos en algunas coreografías, buen show calenton.

Finalmente, el coreógrafo hizo su show con una de las kines, sopeandola como siempre (no me explico como aún no se le cae la lengua) y pasando por las mesas llenando los vasos de los parroquianos con cerveza y los fluidos de la flaca, y los giles tomándose esa mierda como juguito de naranja. Asco completo y tal vez conducta de riesgo.

En 10/10/2019 a las 15:06, El Cazapeladas dijo:

Alguien sabe algo de Débora? Tetona de piel blanca cabello negro largo y lacio que estuvo en el cuarto número 21 y llevaba una mascara negra. No se que fue de ella.

Hace varias semanas que ya no viene por Geishas, pero hace dos domingos me parece que la vi un toke en su cuarto 21 y sin dudar le entré. Ahora debe estar en otro antro, fácil en Sirenas y en algún momento tal vez también volverá, paciencia.

Publicado

Caí dos veces en esta semana ya en este chongo csm me esta gustando la webada. Complementando a lo ya reportado como unico dato del día viernes. En la zona ''Vip'' del bar en la entrada unas 4 o 5 flaquitas para cachar en cuarto libre. 2 palo secos, 2 gordibuenas y una colombiana canela desmpapanante, culazo y cara pequeña con nariz finita. Dejé polvo aqui (Rating en proceso). Me inmolé con esta flaquita que tiene un cuerpazo y culo bien tentador. Se dice llamar ''Blanca'' recien está pagando derecho de piso y no es fija. Pero fue la que destacó mas parada en el bar con su enterizo rosado y el culazo que se le formaba.

hace 2 horas, Aspros dijo:

Estuvo con Salome (la morena del C67) un buen rato en su cuarto ofreciendo trío. Mucha tentación un buen chocolate con leche, pero no sé como será el trato de Valeska,

Justo pasé por su puerta cuando estaban las dos en el c67 y Salo me ofrece el trío. Me dijo 80so por 30min. Aceptan besos en el cuerpo y aguante según ellas. Salo tiene buen cuerpo pero el cuerpo no tan asiluetado de la blancona no me convenció.

Lo que me jode de los cuartos libres es que cuando se llenan y otras flaquitas al paso van con su cliente, tienen que esperar hasta que se desocupe el cuarto. Y hay un chamo csm en particular uno mas tío que siempre esta en la entrada del primer baño, que se pone a gritar a los cuartos libres que estan ocupados ''apuren que estan esperando''. Enserio qué fea webada. Contra todo pronostico me inmolé para atenderme con la colocha ya mencionada ''Blanca'' y felizmente la flaca es muy paciente pese a los reclamos de afuera que escuchaba durante mi atencion: ''Ojalá te de propina'' ''hace rato yaa'' por las mismas flacas tambien.  En fin, fui en busca por n-esima vez con la esperanza de ver a mi charapa Catalina but nothing </3 despues de probar a la colocha ya no creo que haya algo mejor, que cumpla mis espectativas fisica y cacheristicamente. Tocará esperar un tiempo y ver las novedades. 

Saludos. 

Publicado

Buenas noches hdl, nunca suelo pedir esto de buscar a una flaca pero he estado yendo ultimamente y no encuentro a mi diosa que creo le llamaban VICKY paraba en el cuarto #25..... siempre de negro y una pita amarrada en la frente, cuerpona unas caderasas, por favor HDL ayudenme a encontrarla si alguien sabe donde esta ahora.

Por el dato pongo un polvo, en el lugar donde este. 

Siempre y cuando la encuentre ahi.

Gracias.... a la orden.

Publicado (editado)

Cansado del intercambio de Kines de La Colmena con las de su nuevo local en V.E.S, decidí probar nuevos aires y recalé en este prostíbulo,  quedando gratamente sorprendido por el nivel de las féminas y la infraestructura, cuyo parecido sería indicativo que pertenece al mismo dueño de Las Sirenitas.

Pondre algunas descripciones de las chicas que me parecieron interesantes:

13:  De cejas muy delineadas, piel trigueña me dió la impresión de que era ecuatoriana, se parecía un poco a Fernanda.

14: Esta kine si me pareció peruana, cabello algo ondeado, creo que tenía el pelo teñido, sobresale una ligera panza

15: Kine paloseco con vestido de odalisca, con el rostro cansado.

22: Fernanda, de bonito rostro y generosas piernas, salió a bailar, lástima que sea relojera.

30: Carla, veneca blancona alta.

35: Veneca trigueña de ojos saltones, mediana estatura.

38: kine con un conjunto negro, paso delante de sus amigas y una de ellas le tocó el trasero, LOL.

44: De rostro serio y piel tipo bronceada, contextura intermedia, creo que era veneca.

54: Me pareció colocha, alta también, llevaba lentes, guapa de rostro. Muy tarde la vi .

Terminé mis andares y salí del local, me percaté de un musulmán vendiendo shawarma, ¡Wdf!, ahora estamos cosmopolitas xD.

hace 12 horas, Cachavenekas dijo:

Buenas noches hdl, nunca suelo pedir esto de buscar a una flaca pero he estado yendo ultimamente y no encuentro a mi diosa que creo le llamaban VICKY paraba en el cuarto #25..... siempre de negro y una pita amarrada en la frente, cuerpona unas caderasas, por favor HDL ayudenme a encontrarla si alguien sabe donde esta ahora.

Por el dato pongo un polvo, en el lugar donde este. 

Siempre y cuando la encuentre ahi.

Gracias.... a la orden.

Curioso de tus comentarios acerca de Catalina, el día viernes le pregunté al guachimán por ella y me envió al cuarto 38, pero se trataba de otra Catalina, una alta, caballota de lentes con un inmenso tatuaje en el muslo derecho, al parecer colocha. El sábado entre las habitaciones 40-42 vi a una chica con apariencia de charapa, tez normal. Estaré acudiendo a este lupanar frecuentemente, describe a Catalina de la forma más detallada posible, quizá podamos ayudar.

Editado por Poirot
Publicado
hace 56 minutos, Poirot dijo:

describe a Catalina de la forma más detallada posible, quizá podamos ayudar.

Bro yo tambien la estoy buscando desde hace un mes a la charapa ex condesas. Al parecer este fue su ultimo paradero. Fui dos semanas seguidas pero no la hallé. Soy su caserito hace time en conejas. Siempre la flaca chambea un mes parejo y luego se toma su descansito dos semanas aprox. Asi que probablemente esta semanas ella esté regresando al chongo.  La flaca tiene buen cuerpo, un poquito carantona, talla normal, culo bastante atractivo, y macizo se siente natural, soy culodependiente de ella por eso no la supero jeje buenas tetas. Casi siempre usaba vincha de orejitas en las conejas. Y su tipica costumbre es hacer miraditas a toooodo el mundo que pasa por su puerta. La notaras resaltar ya que la mayoria de flacas son mas botadas. Y en la consulta esta flaca predispone a todo. Le puedes besar culo y tetas. Amasarlos a todo gusto. Según ella su punto g son las tetas por eso no tiene roche que los lactes sin limites. Los pocos días que estuvo acá fue en el room 15 y room 70y algo. No es fija pero paso el dato porseacado. Bro si la ves esta semana te lo agradecería muchisimo. Es la unica que me ha atendido de maravilla , en todos los points que he estado. Disculpen la molestia del spam. Este será mi ultimo post referente a mi busqueda por ella. 

Publicado
hace 1 hora, CampeadorDePlacer dijo:

Bro yo tambien la estoy buscando desde hace un mes a la charapa ex condesas. Al parecer este fue su ultimo paradero. Fui dos semanas seguidas pero no la hallé. Soy su caserito hace time en conejas. Siempre la flaca chambea un mes parejo y luego se toma su descansito dos semanas aprox. Asi que probablemente esta semanas ella esté regresando al chongo.  La flaca tiene buen cuerpo, un poquito carantona, talla normal, culo bastante atractivo, y macizo se siente natural, soy culodependiente de ella por eso no la supero jeje buenas tetas. Casi siempre usaba vincha de orejitas en las conejas. Y su tipica costumbre es hacer miraditas a toooodo el mundo que pasa por su puerta. La notaras resaltar ya que la mayoria de flacas son mas botadas. Y en la consulta esta flaca predispone a todo. Le puedes besar culo y tetas. Amasarlos a todo gusto. Según ella su punto g son las tetas por eso no tiene roche que los lactes sin limites. Los pocos días que estuvo acá fue en el room 15 y room 70y algo. No es fija pero paso el dato porseacado. Bro si la ves esta semana te lo agradecería muchisimo. Es la unica que me ha atendido de maravilla , en todos los points que he estado. Disculpen la molestia del spam. Este será mi ultimo post referente a mi busqueda por ella. 

Bueno no quiero ilusionarte, pero por el detalle de 'hacerles miradas' a los demás bien podría ser la que vi ayer y que hizo contacto visual conmigo, con su mirada jovial.

Publicado
hace 3 horas, CampeadorDePlacer dijo:

Yo también la vi en el room 70 pero hace casi 3 semanas y como te dije en un chat anterior....literalmente me dijo lo siguiente "el local me parece muy bueno, pero me resulta difícil encontrar cuarto; sin embargo, quiero quedarme y que no estaría los fines de semana (es más me pidió que fuera a visitarla de lunes a jueves como máximo). Luego de eso, yo fui la siguiente semana un día miércoles o jueves, pero no la encontré más...y en esos días leí a un HDL que la vio en el  cuarto 15. Al parecer luego de esa rotación no se le ha visto más. PD: El dueño del local debería darle mejor trato a estas flacas, las antiguas del geishas pueden tener importancia, pero valga verdades en trato y apariencia muchas dejan muy mal al local...ya deben renovarlas y si es con estas ex condesas mucho mejor. Por ahora la mejor del local para mí es Lorena del 53, una venezolana muy simpática y agradable en su trato. Saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Poirot dijo:

Bueno no quiero ilusionarte, pero por el detalle de 'hacerles miradas' a los demás bien podría ser la que vi ayer y que hizo contacto visual

Se agredece el dato. Y pt si la encuentran no sé cómo arreglamos pero le pongo unas chelas. Esta flaca ex cucardera ex condesas vale oro, a mi parecer en trato y cuerpo, se le extraña bastante.

Sólo queda tener paciencia. Y por lo pronto cuando se pueda seguiré con las incursiones para aportar en el foro. Con las novedades. 

hace 41 minutos, Jr18 dijo:

"el local me parece muy bueno, pero me resulta difícil encontrar cuarto;

Pobre mi Cata csm. Esto pasa con varias nuevas. Mi ultimo cache aqui fue con Blanca, acabo de dejarle rating hace poco. Una colocha con un cuerpazo, toda despampanante. Esta flaca tambien me dijo que no tiene cuarto fijo. Que la tienen en novatada aún. Ese día nos fuimos a los cuartos libres. Y le dije, ah no es que tú pagas el alquiler de cuarto y ya está? Y me dijo que no, que tiene que tener un tiempito acá para fijar su cuarto. Pero me da pena porque hay varias piltrafas que estan por las webas bien paradotas en su room fijo y otras que enserio quieren chambear y se ven más atractivas las hacen pasar odiseas yendo a rooms libres donde tienen que turnarse con las otras y en caso estan ocupados esperar con su cliente en la puerta nomas hasta que termine la sesion la otra. Por eso quiza algunas se aburren y se quitan. En fin, que sea lo mejor. Y en general mejore la calidad de carnes. 

Publicado

Las del inicio del geishas estaban más buenas pero pedían propina a cada rato, habían hartas colochas y ecuachas. 

El admin de mierda que fácil las hizo rotar. 

Publicado

Breve reporte del domingo 13/10/2019.

Pasé por este point domingo para empezar bien la semana. Cantidad regular a baja de parroquianos, me jalé casi a las doce y todo seguía con muy poca gente. Un montón de caras nuevas entre las kines, o al menos es la primera vez que yo vi a muchas de ellas, supongo que la mayoría de las que trabaja los fines de semana se fueron a descansar o rotaron. Dato curioso: hubo como 4 negras, sin contar a Damarys que no estuvo hoy, las 4 en su punto. Esto es lo que recuerdo:

No hubo cuartos libres.

C1: Una negra aires a Damarys pero con cuerpo un poco delgado, senos y culo medianos.

C2: No estoy seguro, pero creo que era Kimberly o Brenda. En el C50 estaba otra kine.

C3: Flaca palo seco oxigenada.

C4: Flaca de buen culo, el viernes también estuvo en este cuarto.

C5-6: No estaba la ecuatoriana milf de cabello rubio. Eran nuevas o kines que no había visto antes.

C7 Cristina.

C8-9-10: Igual nuevas o kines que no había visto antes.

C11: Creo que era Shantal.

C13: Flaquita palo seco de cabello ondulado.

C12: La gigantona milf que casi siempre esta en ese cuarto.

C14: No estaba Diana, en su lugar había otra flaquita palo seco y cabello ondulado.

C15: No estaba Lilibeth. Estaba una flaca media palo seco morena.

C16: No estoy seguro si era Cielo, la del cuerpo de vedette. Esta milf tenía el cabello oxigenado, pantalon blanco y blusa media naranja. Lo digo porque en el C19 había otra kine igualita pero con el cabello negro.

C17-18: Nuevas o desconocidas.

C19: Kine con cuerpo de vedette idéntica a Cielo, la otra cuerpo de vedette estafadora, La del C19 tenía el cabello negro, estaba con un hilo negro conectado con dos tiras que tapaban sus pezones. Con una radio mediana en su cuarto.

C21 o 22: Flaquita palo seco de cabello morado que antes estaba en el C64, estaba con una transparencia que se le veía los limones.

C20-25: Nuevas o desconocidas, no estaba Damarys C23.

C25 o 26: Una milf con vestido rosado, se veía poderosa, casi le entro.

C27-31: Nuevas o desconocidas.

C29 Yadira.

C32 Valeska: Hizo show, aún tengo mis dudas con esta milf pero aparentemente se ve como un buen polvo.

C33 Khaleesi.

C34-39: Casi todas desconocidas o nuevas, no pasaba nada. No estaba Pamela, cabello morado C34, no estaba Karen C35, no estaba Catalina C38.

C40: La gordita de siempre.

C41: No vi pero me parece que no estaba la flaca de lentes Carola.

C42 Isabel.

C43: No estaba Scarlet.

C44: Nueva o no recuerdo.

C45-46: Nuevas, no las recuerdo.

C47 Jessica: Morena chata achinada de buenas tetas y culo.

C48-49: Nuevas o no recuerdo bien, pero no pasaba nada.

C50: Flaca un poco llenita con cara y actitud de malcriada.

C51: Flaquita palo seco.

C52 Angie.

C53 Lorena: Cada vez mejorando aún más, su actitud recontra chevere de siempre, si todas fueran como ella, al menos en trato, otra sería la historia.

C54: Nueva o no recuerdo.

C55 Erika.

C56: Flaquita de lentes parecida a Carola.

C57-60: Una que otra de siempre, pero varias caras desconocidas.

C61: La flaquita palo seco de cabello corto, que para rotando. Tiene algo que intriga. El viernes estuvo en cuarto libre.

C62 Ambar: A las 10pm más o menos la encerraron, a las 11pm vi que un veneco de seguridad le llevaba 3 botellas de pilsen a su cuarto y se volvieron a cerrar. No sabía que eso estaba permitido.

C63 o 64: La negra que se parece a Damarys, buen culo y tetas.

C65-66: Nuevas o desconocidas.

C67 Salome.

C68-77: Varias caras nuevas, algunas palo seco pero la mayoría no pasaba nada.

C71 Mi estafadora favorita:  Lucía, con pantalon apretadito con ese culazo y un top que le formaba bien sus tetazas. Sino fuera por su trato de mierda, tendría colas de gente por ella. Vi que tuvo una palta con un parroquiano en su puerta, los venecos lo botaron de la entrada del cuarto, pero el men no se dejó, a pesar de que estaba medio borracho les dijo: Dejenme pues voy a seguir viendo algo mejor. Y siguió su camino.

C73: Una milf un poco llenita de buen culo y senos; bikini negro. Le hice la respectiva consulta pero respondió como cansada y aburrida, que ganas de decirle: mejor vete a tu casa a jatear flaca, que crjos haces aquí?

Hubo show de Khaleesi, de las pocas se pasea por todo el local y hace en general un buen show; y Valeska. Creo que no estuvo el webas Anibal, solo vi a Mamalu animando. El viejo kaficho dando sus vueltas y vigilando a sus monos de seguridad.

Algo que me dejó con muchas dudas fue la kine cuerpo de vedette Cielo y su gemela de cabello negro. Al principio vi a la del C19 pensando, tan rica y tan fría: Cielo. Luego de nuevo la veo en el C16 pero con el cabello oxigenado, wtf? Hubo un momento en que ambas estaban en sus puertas y las comparé, al menos sus cuerpos de vedette y forma del rostro es casi igual. Solo el cabello, la ropa y tal vez algún rasgo facial diferente. Ya ni sé cual es Cielo la estafadora, quería probar alguna pero mucho riesgo. Si alguien sabe si alguna de estas milfs no es estafadora pase el dato porfa.

En resumen poca gente, nivel de kines en bajada, salvo contadas excepciones y también noté que varias kines con cuartos alrededor del escenario estan saliendo con los borrachines a sus mesas más seguido.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos.

El sabado estube por este antro.. regresé despues de 1 mes que dije que no iba a regresar nunca mas... pero la arrechura gana.. el sexo siempre vende y por eso este chongo nunca va a cerrar (a menos que lo cierre la municipalidad).

Ya en mi última incursion a este antro me percaté que los venecos no joden con lo de "avance, avance"..y el sabado confirmé que dejaron esa tonteria... tal vez es algo veneficioso que alguien de ese local sapee el foro y se dé cuenta de las incomodidades del usurio.... en fin..

C3 una blancona voluptuosa

C5 Brenda.. milf rubia

C8 una caballona .. alta.. conversando amenamente con un seguridad veneco

C9 mishell rubia

C22 fernado.... media gruesa... simpatica de rostro

C33 (creo) valeska... rubia

C53 Lorena... veneca operada

C54 una veneca grandota que estaba jodiendo a un seguridad veneco.. le decia :"limpiame el cuarto que estoy mojadita".. cuando el veneco estaba a 4 metros la flaca le enseñaba la marucha y le decia que estaba peladita... eso enfrente de todos...

C72 paolita

C73 estafadora

C77 dos flacas en este cuarto.. una boca abajo y la otra en pose de perrito.. ofrecian trio.. y ni bien abrian la puerta los parrokianos se amontonaban para ver ese espectaculo..Increiblemente entraban...

Espero ir mas seguido ya que hay una mejora en el trato al cliente (los monozolanos ya no joden) ahora falta que mejoren el nivel de chicas y el trato.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Buen reporte broo @Aspros

Para mi si esta betado este chongo, hace meses k no bajo y tampoco pienso regresar por esa gran pendejada de imponer k las peladas cobren 40 PAVOS,

Pero siempre ando chekeando esta zona para estar informado n.n

Publicado
hace 13 minutos, De La Ghetto dijo:

Buen reporte broo @Aspros

Para mi si esta betado este chongo, hace meses k no bajo y tampoco pienso regresar por esa gran pendejada de imponer k las peladas cobren 40 PAVOS,

Pero siempre ando chekeando esta zona para estar informado n.n

Gracias @De La Ghetto. Por cierto, algunas kines si están cobrando 30 de nuevo, yo encontré a Catalina, tiene su tarifa de 30 y 40. Ambar, que está casi todos los días y a Shantal, que está los domingos, lunes y martes. Ambas buenos polvos y precio justo. Catalina más o menos. 

Sería cuestión de seguir consultando porque si me parece haber escuchado de pasada en algunas puertas más a algunas kines cobrando 30.

Publicado
hace 5 minutos, Aspros dijo:

Gracias @De La Ghetto. Por cierto, algunas kines si están cobrando 30 de nuevo, yo encontré a Catalina, tiene su tarifa de 30 y 40. Ambar, que está casi todos los días y a Shantal, que está los domingos, lunes y martes. Ambas buenos polvos y precio justo. Catalina más o menos. 

Sería cuestión de seguir consultando porque si me parece haber escuchado de pasada en algunas puertas más a algunas kines cobrando 30.

Si lo chekee, lo de Ambar es buen dato por ese tubo, pero por ahi tambien lei k a veces es SCF, y en esos rooms ya tengo la experiencia en otros chongos k es relojeo,

Si puedes hacer esa investigacion y dar un porcentaje de cuantas perras estan cobrando lo normal, te lo agradaceria bastante, claro eso ya seria un favor mas personal para mi, aunk si es algo tedioso, bueno de todas maneras igual yo seguire chekeando esta zona,

Publicado
hace 8 minutos, De La Ghetto dijo:

Si lo chekee, lo de Ambar es buen dato por ese tubo, pero por ahi tambien lei k a veces es SCF, y en esos rooms ya tengo la experiencia en otros chongos k es relojeo,

Si puedes hacer esa investigacion y dar un porcentaje de cuantas perras estan cobrando lo normal, te lo agradaceria bastante, claro eso ya seria un favor mas personal para mi, aunk si es algo tedioso, bueno de todas maneras igual yo seguire chekeando esta zona,

Sí, Ambar recién se está posicionando xD pero aún así siempre la vi entre los cuartos del 60 al 67, tiempo normal, aunque una vez sí me relojeó. :doubt:

Claro creo haré una investigación más fondo de las que cobran 30, antes tenía mis fijas pero como que ya me aburrí y no sale muy a cuenta si uno quiere varios polvos en una noche. De todas formas, siempre pongo en los reportes y ratings cuando encuentro a alguna que cobra 30. Desde que empezó eso de los cuartos libres, noté que empezaron a aparecer las que cobran 30.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...