Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejorcito de  hoy domingo :

CAROLINA...de Medallo, culona ex-conejita  en el 28

KAREN...otra ex-conejita en el 35...que buenas bubbies  xD

LUNA...la flakita  de la portaligas en el 76

Publicado (editado)

Hola a todos hoy visite este antro , al entrar :doubt: ya lo habran notado varios hermanos que un hambrezolano revisa todo , tamare un poco mas y te mete un pajaso . pude ver que en este antro aumentaron las  gorditas y una que otra federica , en cuanto a gente se podia andar por los pasillos tranquilamente sin asfixiarte .segun me comentaron  se espera que en el transcurso de la semana baje un poco la afluencia de gente ya saben por que. Bueno aca unas cuantas que recuerdo ya que a muchas no las manyo :faill:.

4.chata daniela face de choki.

15. Karen , la perrita estaba tomando con unos paganinis.

18. kine de pelo lacio y ojos medios achinados en putivestido , se para mosqueando.

20.jesica tetona cara de trabuco.

21. Kine trigueña con brasier y minifalda de cuerpo en algodon.

23. Una morenasa me parecio un aire a beyoncé , estaba fuertota :extreme_sexy_girl: justo la vi moviendo ese culo provocador . No le entre porque con ese culo salgo perdiendo.

34. Kine de cuerpi mas o menos con el pelo al estilo afro , por la luz no se podia ver que colo era 

37. Andrea ex varios chongos , ya no paga esa panocha y esta mas rolluda.

42. Isabel chata trigueña media achinada siempre la veo sonrriente a esta putita pero se para mosqueando .

43. Kine isabela , estranjera con putivestido.

50. La kimberly , esta perrita ya se quedo fija en estafadoreishas , buen culo y buenas tetas . Perra relojera y estafa .

52. Una morenita con un topcito y minifalda de latex color negro.

55. Erika la semimilf de cuerpo mas o menos pero a mi parecer seria y fria .

60. Pamela la cara de buo , bonito culo tiene esta mela pero una ves la tire y con su trato mato toda mi exitacion. Dias atras ubos bros la buscaban.

61. Trigueña de cuerpo mas o menos 

62.samy la kine algo tetona pero no me vacila cuando se rie , le sale unos dientotes .

64. Anabel kine palo seco con nariz media puntiaguda pero tien su gracia la flaquita.

66. Joselin la diabla esta perrita desde que vino a putiar por estos lares a mejorado su figura y tiene su hinchada.

67. La negra salome de buenas carnes .

71. Kine milf ex kamasutra ya la he vistos varias veves aca , estaba con babydoll celeste.

69. Kine media kebradita , cabello meduo ondeado y lunar encima del labio, estaba con vikini dedos piesas color negro.

72. Paola hoy estaba con un babidool medio transparente con avertura atras que dejaba ver un rico culo aunque con ligeroa rastros de celulitis.

73. A esta flakita hace unas semanas la vi ocupando el cuarto 60.  Chatita cabello medio ondeado casi blabquita y carita inocentona :beauty: no se por que chucha no le entre . Tiene su jale la petisa esa .

76. Kine con mallas negras y calzon bien producida , exitaba algo pero tenia algo de watita por eso la tache.

77.flaka de cabello lacio, estaba calata pero se tapaba la panza con la puerta , pude ver que tenia un tatuaje de un rozario en la teta izquierda.

Bueno eso es todo lo que pude ver , aparte de un hambrezolano que pasaba por los pasillos activando esa huevada de corriente que se utiluza para inmovilizar a los revoltosos.

:byebye:asta la proxima

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno También pase por aquije ayer.

Lo que acuerdo.

#14 una nena algo alta, cabello rubio labios pronunciados, cuerpo en algodón pero se nota la wata, con vestidos puton algo señido para disimular la wata.  Pinta de veneca.

#16 nena de contextura delgada, trigueña clara, algo chata, labios alguito gruesos, pinta de veneca, simpaticona.

#17 Britny o Brittany, o algo asi nena veneca, cabello negro lacio, caramelito alargado, ojitos y sejas bien delineados, lunarcito arriba del labio al lado derecho, simpática, bonita figura.

#18 la Charapa de siempre algo tia, no me acuerdo su name, la vi de mejor figura, algo se ha hecho creo.

#19, nena de caramelo simpaticon, de regular figura, culoncita, pero con alguito de watita creo. Cabello lacio negro, en vestido medio floreado.

#20 la cara de traba, medio care goofy tuneada a más no poder.

#21 Ana, la nenita de cuerpito medio atlético algo de nariz águila, cero tatoos lunares pequos en el rostro. Trigrea clara cabello negro.

#22 Milena, la ex Miel, rica figura, se le notaban los coquitos, es fitness, simpatica de rostro.

#23 nena morena clara, voluptuosa, rulosa cabello negro, en vestido señido.

#24 creo que aquí estuvo la carecuy, delgadita algo trigueña siempre la veo en este cuarto bonita figura.

#26 una nena blancona, de cuerpo en algo con algo de wata, nariz algo pronunciada.

#27 veneca de bonito rostro, carita redonda, ojos oscuros cabello negro, nariz pequeña con pircing à la do derecho de la nariz, cuerpito algo gruesito, pero sin wata, notoria.

#31 Danna, la nena de rostro algo simpaticon, cuerpo voluptuos.

#33 Volvió la hilacho Kalhesi. Hermano @OBITO UCHIHA

no se sea, conveniente cerrar el tema de la mereca, por que parece que se está paseando por los chongos.

# 34, una nena de caramelo algo simpaticon, cabello nebro, de contextura media cuerpo formado. Pasable.

#35 Mereca, vieja, de cabello rojo, y cejas negras, que feo, caramelo no muy agraciado a mi parecer, senos y culo grande con ayudin.

#36 mereca delgada de caramelo algo simpaticon, cara redonda nariz ata algo ancha, rasgo veneco típico, tatoo, por todo el cuerpo.

#37 la nena rulosa, de nariz alguito grande y quijada pequeña, algo de watita.

#38 Catalina, la colocha achinada de anteojos, que con tacos se le ve una lleguasa, pero sin tacos estará en 1, 66 tal vez.

#39 nena algo simpaticona de caramelo, cara redonda nariz pequeña, de contextura media, con ligera barriguita.

#41 Tatiana, la nena Ecuatoriana, de bonita silueta, ojeroza, hizo show.

#42 la Misma chata trigueña de cuerpo delgado de siempre.

#46 una nena blancona, de caramelo redondo alguito narizona, cuerpo algo gruesito.

#47 nena de caramelo simpaticon, labios algo gruesos, ojos oscuros, de contextura media, pero con alguito de watita, con mallas negras.

#48 María Virginia, la nena chata za culoncita blancona de nariz alguito particular, simpaticona.

#49, una nena achinada de cuerpo voluptuos, algo de porte, cara redonda, no muy agraciada.

#50 una nena algo narizona de contextura media, trigueña clara, con bikini escocesa, y un michi.

#51 chata gruesita de caramelo maso menos, algo de watita, antes estuvo por el  cuarto 11 creo.

#52, la china algo culoncita, algo simpaticona, algo orejón cita, de regular porte, contextura media, à veces con la papa al aire, la veo varias veces ahí ya.

#53 Nena de voluptuosa, culonaza, de cara redonda mas o menos, rasgos veneco, al parecer.

#55 Erika, la nena ecuatoriana de rica silueta, siempre es una tentación, luego me acuerdo esta choclona y se me pasa.

#56 una nena delgada de cabello corto a lo cleopatra, caramelo maso menos nomas.

#60 Pamela, la nenita de lentes, y cinco culito.

#61 La nena voluptuosa achinada de pómulos pronunciados, pinta de charapa, en alguna oportunidad estuvo en el 62,

#62, Samy la nena que usa anteojos tío aviador por lo regular, de cuerpo alguito voluptuoso.

#63 una chata, de contextura media, de caramelo maso.

#64, la nena delgadita, no remmenber name, ni mrd de tetitas, barriga planta y culito pequeño, nariz algo águila, y carita simpaticona en algunos ángulos, pata de Bitany y la del 19.

#65 nena voluptuosa, gruesa algo achinada caramelo redondo, grueso algo pasable.

#66 la nena de contextura media, algo culoncita populosa algo achinada. Casi fija ahí creo.

#67 Nena negra alta, de culo y tetas grandes, cabello adornado con trenzas de colores.

#68 nena de rostro simpaticon, caramelo redondo algo ata, pinta de charapa tal vez, cuerpo contextura media, pero con algo de watita, y pocas caderas.

#69 nena delgada, cabello rulosa, facciones ángulosas, lunar por el labio, creo que la ponen con ex Miel.

#70 nena algo morochas clara, cuerpo algo grueso.

#71 la misma nena culona blancona de otros días, cabello medio teñido, por lo general deja primero a la vista el culantro, para jalar gente,

#72 Paola, la nena de tatoos de estrellas, estaba con un baby doll señido esta vez, a comparación de otras veces que la veía en bikini, quiso tapar la watita? :/

#73, nena chatita de rostro simpaticona, cara redonda, ata, ojos oscuros, cabello no muy largo algo ondeado, pinta de veneca, cuerpo contextura media, ligerisisima barriguita, cuerpo no del todo firme pero con forma. Cara de ratona.

#75, Sully, la nortea culona, y algo simpaticona.

#76 Chata de portaligas gruesa de culo y caderas grandes.

#77 la misma nena de que para con una liga en la pierna derecha por ratos y a veces con la papa al aire, la veo simpaticona. Pero à subido en carnes a mi parecer.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

@Marlon Brando como es esa cielo? de donde viene? no vaya ser una musa que comi en Molino ROJO DE SJL 

Esta cielo estubo en molino hace mas de un año y tenia un tatuaje de pluma en el addomen . Ahora hay una chata que se llama cielo en el molino . A cual de ellas te empujaste

• Me gusta 1
Publicado

me di un saltito fugaz a este antro porque me quedaba cerca y ya estaba botando chele por los ojos csm :ah:

note buen nivel de putas la verdad y regular gente, casi lleno pero se podía caminar, me quite cuando Pamela hizo su show y disculpen que solo recuerdo a algunas...

Room 50 o 51: Una blancona fija tetona voluptuosa que para en bikini rojo, después unas cuantas gordibuenas mas,,,

Room 54: Ni bien llegue la vi de nuevo por aca a Lesly Abs ex sirenitas, hace 2 días que fuí también la había visto pero estaba irreconocible ya que esta pichicatera no se que pepas se habrá metido pero esta recontra chupadaaa ( muy flaca se puso, hasta sus cachetes se chuparon y ya no la veo tan guapa) pareciera que cell la atacó y la absorbió como a la androide 18 xd porque la verdad hassta sus nalgas están medio chupadas, ha perdido bastante grasa y musculo....

Room 53: Daniela la veneca blancona que para en lencería, tetonasa y culonaza tipo vedette ( en una le entre ya que estaba buscando un buen culazo para botar todo el estrés, que rico lo chupa y se pone en 4 todavía encima de la cama y ver como de esa cinturita salen semejantes nalgotas redondas y blancas uff! ) @GALARRETA no la entendí bien pero creo que fin de semana no viene pero estos días si :baffle:

Room 41 o 40: Catalina rayando csm! ex condesas haciendo cejitas a todo el mundo xd creo que por el corral la andan buscando...servido ( la verdad esta charapa no me gusta pero tiene buen body natural)

Room 16: La Doble de Damarys de las sirenitas, chata gordibuena con un culazo y es bien parecida a damarys en cara y contextura...no se como se llamará

Room 17: Cielo ex sirenitas, la blancona cuerpo de guitarra con sus tiras de siempre y luz blanca

Room 62: Sammy ex condesas con una pantaloneta naranja me parece... solo me gustan sus tetas nada mas 

Room 30: La que estaba rayando mas que todas las perras, salía 1 entraba otro tanto que ni la pude ver csm

Room 31: Aquí si me gusto una flaca guapa medía trigueña de bonito body y estaba en jean sentada en su cama, verla cansada no me empilo a entrarle....

Room 33: Una de contextura gruesa y mirada rica de perra, tiene buenas patas y buen culo pero parece un poco gordita ( gordibuena)

Room 34: Pamela en pleno show

Room 35: Una flaca morena de buen body fitness pero medía tía, tiene el cabello tipo afro, tiene sus caseros... creo que es fija tbn

es too lo que recuerdo pero habían mas flaquitas en algo y algunas bonitas cenando...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola el sabado 28 de setiembre en la noche fui al SG y me atendi en el segundo cuarto al lado derecho del escenario, una morena de 1.60 aprox, me trato muy bien y no era relojera, saben si es cuarto fijo o su nombre para volverla a buscar otro dia?

Publicado
En 10/9/2019 a las 21:53, Capitán América dijo:

C13 no briyit

que fue de esta flaca hace tiempo que la busco y nadaaa

Publicado
hace 9 minutos, Bills dijo:

que fue de esta flaca hace tiempo que la busco y nadaaa

ni idea bro, pero no la veo hace tiempazo, buena balas tenia

Publicado
hace 19 horas, JaxTeller dijo:

Room 41 o 40: Catalina rayando csm! ex condesas haciendo cejitas a todo el mundo xd creo que por el corral la andan buscando...servido ( la verdad esta charapa no me gusta pero tiene buen body natural)

Brother disculpa el spam, Es la charapa catalina que usa una vincha de orejitas y  paraba en el cuarto 1 o 3 de las condesas? 

Publicado

Para sus fans la monita caballona Micaela  está en las sirenas..... 

Publicado

Fui de pasada a este local después de tiempos y eh visto caras nuevas y algunos pokemones que cagan el level no pensé encontrar a algunas conejas, los venecos primera vez que los veo tranquilos sin joder ya que no había mucha gente, sin más que decir nombraré  solo a las que conosco... 

C11 me sorprendió ver a la coneja ROXANA la cuerpo de vedette que rica, acá fue la primera bala. 

C19 la tía care traba careguffy jaja tuneada. 

C27 una chata de cabello pintado de rubio con harta demanda, nueva. 

C30 JENNY charapa de cuerpo en algo. 

C31 DANNA  en Jean mosqueandose

C42 ISABEL paloseco Jodiendo a la gente. 

C56  la ecuatoriana TATIANA de trato frío. 

57 una enana

C60 una veneca no me acuerdo su nombre.  

C62 Ámbar 

67 la morenaje SALOME buen porte 

C72 la charapita KATALINA de buena figura ex conejas, acá fue la segunda bala. 

Son las que conosco y algunas que no valen la pena mencionarlas 

SALUDOS VENAOS:boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, JIN KAZAMA dijo:

Brother disculpa el spam, Es la charapa catalina que usa una vincha de orejitas y  paraba en el cuarto 1 o 3 de las condesas? 

Si ella misma, ha migrado ya que las conejas esta bajo por lo de sedapal

Publicado

Qué rico me volví a cachar a Carolina #28 la colombina; es un buen sexo porque la vive y te hace sentir un cacherazo!!! Pero ahora si tuve ojo clínico...  ya es hora je pase por el bisturí! 

Publicado (editado)

en vivo volví a caer en este antro, hay ricos culitos y culazos también pa todos los gustos... ya me esta gustando este spot :big_smile: 

en el room 52 estaba una achinadita trigueña y cejoncita bien coqueta con atuendo de colegiala

en el room 2 vi una gordibuena parece fija

51: la chata media blancona cuerpo masomierda que es fija ahí, en zolcan negro

en el room 7 u 8: estaba cristina la traviesa ex sirenitas, culoncita blanquita de rostro agradable pero cada vez esta mas gorda y cachetona

en el room 10: vi a una puta que estaba con vestido floreado y tacones que le hacían marcar rico sus pantorillas blanquitas, tenía pinta de la madre guapa de tu amigo que te quieres empujar xd

Room 15: cerca al baño estaba Catalina ex condesas en hilito rojo, como rayaba esta charapa csm, aveces ponía su luz blanca y se volteaba a chatear y si me gane con su tremendo tarrazo y body natural, pero si tuviera las nalgas mas redondidas aplicaría xd

room 16: la doble de damarys, la gordibuena de la misma contextura de Cielo y casi el mismo body de guitarra, casito caigo csm te mira con una cara de putasaaaa y te sonríe que parece buen polvo pero no se que tal sera....

room 17: No estaba Cielo por si acaso sino otra flaca masomierda

room 66: La diabla, csm la veo mas guapa y arrecha ya muchas miradas me lanza, algún día la probare pero cuando no haya nada bueno en ese local xd tiene casi el mismo body de Catalina la charapa pero en menores proporciones

room 22: de regreso Fernanda, aquí fue mi 2do polvo la note un poco mas tía pero igualito esta bien rica, esas piernas gruesitas y suavecitas me excitan y sigue dando piquitos....

room 23: la negra voluptuosa tipo vedette ex condesas la veo fija ahí tbn

room 31: Roxana ex condesas rayando por ratos tbn, aquí fue mi primera bala porque estaba botando chele por los ojos por un gran culo, esta weona esta engordando cada vez más csm pero igualito ese culazo redondo y esas yucazas no se encuentran así no mas, @ccarlrico polvaso intenso y por 10 soles menos :big_smile:

room 32: estaba vacio pero después me di cuenta que lo ocupaba Valeska, una rubia con su plata tipo vedette blancona y guapa pero con cara de puta xd estaba en la barra con sus amigas ( cuando volví a este antro la probé solo que no la recordaba, Es Ecuatoriana debo rt)

en el room 35: la misma puta trigueña de cabello tipo afro con buen body fitness y alta... en carita se le nota un poco tía pero igual esta buenota...

en el room 38: Catalina pero la ex sirenitas la de full tatuajes con su bikini y su atuendo tipo bata de siempre

antes de Catalina estaba una flaquita esbelta en babydoll negro que parecía veneca y bien guapa con rico cuerpo natural pero se le notaba aguado, no recuerdo su cuarto csm

room 41: carola la potoncita en faldita de colegiala y mostrando sus ricos mangos

room 42: la colocha isabel con algunos caseros xd

en el room 62: no estaba Sammy sino una chata con cabello corto y body masomierda

61: antes de ella estaba una rubia alta pero solo la vi entrar con su bata grande de color rosado,parecía bonita....

60: la flaquita con pinta de nerd que para con lentes y creo que con brackets, parece fija tbn

por ahí tbn vi a shanel mosqueándose, no estaba lesly abs y tampoco paula....

es todo gentita obviamente habían más venecas para todos los gustos y tbn veía a una super culonaza  con una cintura en jean caminando con su amiga en todos lados pero creo que estaba sin cuarto, disculpen el desorden pero solo así recuerdo los cuartos

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...