Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Aspros dijo:

Sí, Ambar recién se está posicionando xD pero aún así siempre la vi entre los cuartos del 60 al 67, tiempo normal, aunque una vez sí me relojeó. :doubt:

A Ambar me la kache hace time cuando estaba en Sirenas, pero fue trato mecanizado,.....la vaina es k cuado le cayo al Geychas se aparecio con el culo tuneado y ahi ya se le formo un tubazo,....si estaba antes por esos rooms k dices, y la ultima vez k le cai a este kuchiril me dijo 40 pavos pero en ese time k la tarifa era mas estricta y solo 3 o 4 estaban con lo normal, pero como dices ya esta tambien con lo normal el estandar de 30,

Publicado

Buenas hermanos, para comentar lo siguiente

Hoy cai por este chongo a eso de las 8 y media pm, las chicas han variado desde mediados de setiembre, ultimo mes que fui.

El motivo por que el que cai, fue para encontrar a Dulce la joven de C59 que un hermano posteo en el foro, pero con puerta cerrada me encontré :cry: estuve esperando por el pasillo y nada, luego  paseando por otros pasillos me encontré con Ninfa del C13 hoy con vestido blanco sin su bikini de costumbre... :confuse:,  al final me atendí con ella (ya hare el ranking debido)  para rememorar las faenas pasadas:beauty:.

para los que la buscan, me dijo que estaría viniendo fijo durante lo que queda de esta semana. y muy probable la otra.

Saludos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2019 a las 18:10, Aspros dijo:

Yadira, precisamente le hicieron rating:

https://hermanodeleche.com/topic/65878-yadira-chata-ecuatoriana-milf-ex-molino-esta-con-otro-nombre/

Pamela. Kine de cabello morado claro, estaba saliendo a las mesas a bailar y tomar. Buena onda la flaquita, simpática y bonitos ojos, vi a varios salir contentos de su cuarto, pero también tengo dudas entre probarla o no. Tal vez este finde, su trato en las mesas se veía agradable.

Escuché que salía a las mesas por 30 soles, no sé como será esa modalidad de invitar a las kines a tomar y bailar en las mesas pero 30 lucas me parece mucho, máximo le invitaría su chela para que se quede sus 10-15 minutos.

Jessica, cara de malcriada y de verdad toda una malcriada. Rating en proceso.

Q tal, HDL Aspros. Bien ahí con los nombres de algunas intrépidas. Buen reporte también.

Por otro lado, haciendo algunas acotaciones:

- Sobre Débora, creo q está de vacaciones.

- A la milf morena colocha q le dicen “Blanca”, me parece haberla visto antes en Las Conejas.

- Sobre las flacas q no tienen cuarto fijo, no creo q tengan a algunas de ellas pagando derecho de piso, he visto a muchas flacas nuevas q vienen y no están en la condición de cuartos libres; yo creo q tiene q ver con el factor económico, o sea, “con la plata baila el mono”.

- Concuerdo con los q dicen q los administradores de este antro son unos hdps, sobre todo ese administrador viejo canoso, es él quien opera a todos esos animales macacos, al Webas, a Mamalú de la Verga y por último a las flacas. En lo q a mí respecta ahora lo llamaré “El tubino chonguero” por su gran parecido al excongresista jajajaj; así q si alguien tiene o ve un cono a la vista, se lo puede tirar en la mitra a este miserable.

• Haha 1
Publicado

Buenas hermanos tenia una pregunta, la flaca medio achinada que es fija en el cuarto 50 tiene tema? alguien me puede linkear pls? quiero saber de su trato

Publicado

Que estafa de local, soy del sur y vine acá por que cerro la Nené y no quiero darle el gusto a la colmena. Empezemos con mi argumento :

Entrada 10 soles 

Las chicas con cuartos seguros muchas están para el tacho y muchas de las buenas están paradas, se las llevan y tienen que estar esperando como cojudos, eso además que aburre al lechero pone de mal humor a la chica y poca predispuesta. Por estar paradas como cualquier cosa. 

Si quieres entrar al baño, entras pero para usar el inodoro, osea el baño baño, tienes que pagar un sol ¿osea que car.. Con la entrada entonces? 

El polvo, 40 soles. 40!!

Y todavía me toca una relojera.

Jamás volveré a este lugar y no lo recomiendo a nadie del sur, preferible ir al bada o ir a la colmena 

Publicado
hace 8 minutos, gozuleche dijo:

Buenas hermanos tenia una pregunta, la flaca medio achinada que es fija en el cuarto 50 tiene tema? alguien me puede linkear pls? quiero saber de su trato

Uno se en sucias las tabas, aveces ganas:beauty: otra pierdes:pissedoff:(relojeo frias) y tiene la concha de pedir sin aportar  un puto ranking te la quiere llevar facil gozu, @OBITO UCHIHA hoy es viernes y quiero comer pollito a la brasa:ah:

Publicado
hace 1 minuto, Silvio Violencia dijo:

Uno se en sucias las tabas, aveces ganas:beauty: otra pierdes:pissedoff:(relojeo frias) y tiene la concha de pedir sin aportar  un puto ranking te la quiere llevar facil gozu, @OBITO UCHIHA hoy es viernes y quiero comer pollito a la brasa:ah:

jajajaj yo me atendi con ella hace mas de 1 mes, pero ese dia digamos que mi gladiador no estaba muy dispuesto y a los 5 minutos de darle se me bajo y me dijo "se te murio, ya no puedo hacer nada"  se cambio y salimos, queria saber si fue un dia de mala suerte o ella trata asi a todos?

Publicado

Q tal HDLs. Noche de Geishas del Viernes 18/10/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La entradora buena onda.

C04 Flaca milf estable, contextura delgada, estatura petisa y trigueña clara.

C05 Flaca sin luces.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble.

C07 Cristina. La gordibuena ricotona.

C08 Jessica. La milf voluptuosa petisa con cara malcriada.

C09 Nueva. Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña clara. Cabellos oxigenados.

C10 Flaca de contextura normal, estatura alta y trigueña clara.

C11 La culona papadona. Ex La Miel.

C12 Flaca gordibuena, alta y blanca.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita tatuada.

C14 Diana. La del culo respingón.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica.

C16 Nueva. Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña regular.

C17 Nueva. Flaca milf joven de contextura normal, estatura mediana y trigueña clara. Con lentes.

C18 Paola. La palo seco.

C19 Flaca de contextura normal, estatura alta y blanca. Cabellos oxigenados. Cara con sueño y dientes de coneja.

C20 No vi.

C21 Milena. Ex Sirenitas. La achinada positiva.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota.

C24 Romina. La flaca con la carita noble. A esta chicoca siempre la encierran.

C25 Flaca contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Carita guapa.

C26 Flaca contextura normal, estatura mediana y trigueña regular para canela. Media achinada, sonrisa amigable y guapa.

C27 Flaca contextura palo seco, estatura normal y trigueña regular. Guapísima.

C28 Flaca contextura delgada, estatura mediana y blanca.

C29 Yadira. La tetona enmallada.

C30 Carla. La blancona culona palo seco.

C31 Flaca contextura normal, estatura alta y trigueña regular.

C32 Valeska. La cuerpona altota rubia.

C33 khaleesi. La palito seco buena onda.

C34 Kathy. La canela con buen culote y siempre con lentes. De regreso por estos lares.

C35 Flaca contextura palo seco, estatura petisa y trigueña regular. Tiene un gran parecido a Ninfa/Angely/Sheryl.

C36 Flaca de contextura normal, estatura mediana y blanca.

C37 Tatiana. La delgada interesante.

C38 No vi.

C39 Celeste. La delgada suavecita.

C40 Flaca llenita de toda la vida.

C41 Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña regular. Achinada interesante.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida.

C43 Leslie Abs. Ex Sirenitas. La flacota curvilínea.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda.

C45 Antonella. La otra voluptuosa con carita de mono y siempre enmallada.

C46 Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña regular. La mofletudita simpática.

C47 Nueva. Flaca de contextura voluptuosa, estatura normal y blanca.

C48 María Gracia. La petisa con buen culito.

C49 Brenda. La milf joven ricotona.

C50 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. Siempre con sus portaligas y con harta cola.

C54 Juliana. La canela con culo regordete.

C55 Éricka. La del culo simpaticón.

C56 Samantha. La ex depredadora.

C57 Luciana. La milf de rostro morboso.

C58 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza.

C59 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular.

C60 Flaca de contextura delgada, estatura normal y trigueña regular. Con un sinfín de tatuajes por todo el cuerpo.

C61 Flaca palo seco guapa.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La simpaticona ex moñitos.

C63 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos.

C64 Flaca de contextura normal, estatura mediana y negra. Carita en debe.

C65 Any. La palo seco indescifrable.

C66 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Culito respingón.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. Siempre recostada en su cama.

C69 Nueva. Flaca de contextura voluptuosa, estatura alta y trigueña canela. Carita pecadora e interesante.

C70 No recuerdo.

C71 Lucía. La milf colocha super archi ultra mega estafa. Siempre mostrando su culazo.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo.

C73 Flaca de contextura normal, petisa y trigueña regular. Muy guapa y con cabellos ondulados.

C74 Flaca milf joven  de contextura normal, estatura mediana y blanca. Cabellos rubios.

C75 Blanca. Ex Conejas. La milf negra voluptuosa.

C76 Luna. La de las portaligas. Siempre tan caderona y follable.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca.

Los cuartos libres estuvieron más tristes q nunca. Ninguna destacable.

No vi a Charlotte/Eva María, Mishel (La oxigenda entradora), Kendra, Pamela/Andrea, Daciel, Cielo, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Ángela, Vicky, Allison, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Britany, Valentina, Carolinita, Nathy, Pamela (La otaku piernona), Karen (La milf joven con cuerpazo), Andrea (La de los rizos alborotados), Micaela, Catalina (La colocha tatuada), La flaca con la lenteja en la frente, Carola (La colegiala emputada súper helada), Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Pamelita, Rocío (La milf con cara malcriada), Joselyn (La diabla), Paola (La colocha morocha voluptuosa), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Cataleya (La de lentes), Sully/Azul, La flaca q se viste como ángel, etc.

Viernes con poca gente. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: Mamalú de la Verga. Ambos hijos de puta siempre diciendo q hay más de 90 flacas. El viejo canoso caficho maricón alias “Tubino chonguero” de incógnito y dando vueltas como webón. Los macacos venecos no tan jodidos cuando uno se queda parado, pero siempre jodidos para cualquier otra cosa y siempre señalando con sus putos láser, son unos animales miserables. Baños con sólo chorritos de agua y sin espejos, administrador miserable hijo de puta. Se presentó el chorri y el pollo; por la gran putísima madre, quien le habrá dicho a este webonazo q es gracioso, show hasta el culo y más aburrido q la csm. Luego vino Cuya creo, ya saben cómo es este zarrapastroso.

Nivel paupérrimo, en general; sin contar con algunas contadísimas excepciones. Otra vez no vi a la Ex Coneja Catalina y una q otra más. Una advertencia: Así como adelante hace muchísimo tiempo cómo algunas de las flacas q anteriormente no relojeaban, estaban empezando a relojear como Brenda, Nicole, Ninfa/Angely/Sheryl y otras más q no recuerdo; ahora adelanto q, para mi desconcierto, está empezando a relojear Lorena; le contabilicé dos atenciones y duraron muy poco a lo q era antes, una reverenda pena; aun así sigue follable y le tendré q entrar nuevamente para reconfirmar lo q estoy describiendo. Por otro lado, por la ptm q fea webada el ingreso, este local de mierda está muy expuesto, pasan demasiados carros de transporte público y particular, además de camiones, deberían bajar la intensidad de esas luces o ver la manera de hacer el ingreso más caleta; en fin, el administrador es un cagonazo, sólo espero q pronto le salga competencia para irme de este cuchitril.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

en vivo de las que recuerdo, antes de meterme otro round

en el room 1 vi a una milf fuertota alta y blancona en vestido apretadito con diseño de flores, que rica milf csm pero le vi bien esa carita y esta un poco tía, tiene tatuajes en el hombro derecho y cerca a la pantorrilla izquierda...

también vi a la veneca tetona y culonaza  Daniela ex sirenas en lencería en el room 53

en el primer corredor también esta una ex coneja que acaba de migrar, es canela de buen porte y culo con un ligero aire a Sol de las conejas pero mas tosquita.... en ese mismo corredor de la entrada también estaba Jessika la tetonasaaa

no vi a sammy ni a la depredadora ex conejas supongo que estaban encerradas...

por el corredor cerca al baño grande en el room 16 o 17 esta la gorda voluptuosa que se parece a la culona damarys de las sirenas...unos hermanos me dijeron que es estafa y que no se deja cachar.... a su costado una tía tetona en putivestido brilloso y tiene un aire a valeska del room 32 pero es mas vieja y no es peliteñida next, en el room 22 Fernanda rayando...solo la vi dirigiéndose a cenar

en el room 32 valeska y a su costado en el 33 o 34 creo que era estaba una palito seco con una cinturita y culo paradito que provocaba pero era media trigueña

en el room 33 esta Roxana o Michel ex conejas creo que la estaban buscando como locos xd servido, me contó que estaba en el turno mañana pero no le gusto  y bla bla bla... mas allá estaba Catalina pero la ex sirenitas no ví a la Catalina ex conejas fácil la encuentran en el 1er turno o sino se fue a su tierra xd... mas allá en el 40 o 41 una flaquita blanquita de cuerpo no tan recorrido a simple vista y parece joven pero tiene mirada de hombre jajaja next, isabel la pokemon y muchás más cenando, hoy domingo hay muchas opciones la verdadd solo falta leche :v

Publicado

Ok gracias amigo por lo de mishell hay boy siendo domingo 20 de octubre 11 pm 

Fui por ella viernes y sábado en la noche y nada se te agradece

Publicado (editado)

Mishell han 35 y sexo en vivo pero de varones un gordito y un colombiano

Editado por ashxash
Publicado

Breve reporte domingo 21/12/2019

Llegué a las 10pm maso, una buena parte de las kines en el comedor. Vi varias caras nuevas con respecto al domingo pasado y una mejoría en algo de las caninas:

C1 Milf de lentes, en algo.

C2 Chata un poco llenita, no muy atractiva pero con tetas bien levantadas.

C3 Tetona y culona en mallas.

C4 La milf blancona de siempre.

C6 Milf rubia ecuatoriana.

C7 Cristina.

C8 Jessica. La chata morena tetona y culona.

C11 Palo seco alta oxigenada.

C12 Flaca media milf alta.

C13 Ninfa.

C14 Flaca sin muchas luces vestida de enfermera. No estaba Diana.

C15 Lilibeth.

C16 Cielo. La milf estafadora.

C19 La gemela de cabello negro de Cielo. Encerrada desde el principio.

C22 Fernanda.

C23 Damarys. Con un babydoll negro y rojo. Me recordó ciertos aires a las visitadoras.

C26 Tetona medio milf en vestido rosado. Tetas un poco caídas pero ponedoras.

C28 Flaquita regular en vestido rojo.

C29 Yadira.

C32 Valeska.

C34 Petisa palo seco pero con buenas curvas. Muy atrayente. Estuvo encerrada casi toda la noche.

C36 Michel. Milf poderosa ecuatoriana. Es la primera vez que la veo pero revisé y ya tiene rating, el lunes complemento, recomendada: Buen trato y buen polvo.

C37 Creo que era Karen, flaca de buen cuerpo y cabello bien crespo.

C38 Catalina. Caballona de lentes. Igual encerrada buena  parte de la noche.

C40 La llenita de siempre.

C42 Isabel.

C43-44 Había alguna milf en algo. No estaba Scarlet.

C48 Negra con cara parecida a Salome pero con senos enormes y culazo.

C50 Kimberly.

C51 Petisa con la puerta media cerrada.

C52 Angie.

C53 Lorena. Igual, encerrada buena parte de la noche, le llevaban cervezas a su cuarto.

C54 Flaca alta palo seco.

C55 Ericka.

C57 Flaca en algo con mirada atrayente.

C59 Culona de cerquillo creo que usualmente para en ese cuarto.

C62 Flaquita palo seco de cabello corto y teñido de morado. Antes tenía cuarto fijo en el C65.

C63 Ambar. Con un vestido que no dejaba apreciar su culazo. Sin ese atributo me parece que pierde toda su magia.

C64 o 65 Negra parecida a Damarys, tetona y culona.

C67 Salome.

C71 Una petisa de buen culito. Hizo show. No estaba Lucia la estafadora.

C72 Creo que era Paola. Para casi siempre con su cigarro.

C74 Semi milf un poco achinada, sus tetas llamaban la atención.

Domingo un poco vacío, aunque hubo momentos que se llenaba de gente, pero al rato desaparecían. Pasillos vacíos por lapsos regulares. En general el material de domingo mejoró un poco, varias milfs, varias morenas, varias petisas y algunas palo seco en algo. Me jalé a las 12:30am y varias mesas ya estaban vacías.

Como siempre shows de kines (esta vez me pareció que hubo mayor continuidad de shows), el elenco de baile, y Carlos Cuya con Malu. Como mencionó el hdl @ashxash: sexo en vivo pero de hombres, solo teatro, y al menos les dejó su ropa interior; no les hizo tocar ni besar penes esa vez. No estaba el webas Anibal, estaba otro animador nuevo medio gil, repitiendo con Malu como siempre que hay 90 chicas, y esta vez agregaron que incluso de día. El viejo tubino chonguero dando un par de vueltas y luego desapareció.

Sobre los precios, consulté a varias pero todas en 40. Diría que solo el 2% o máximo 3% están cobrando 30 soles :too_sad: Lo bueno es que al menos mejoró un poco en cuanto a milfs tetonas y flacas en algo, comparado con otros domingos de puras palo secos sin luces. Este domingo había tetas para elegir sobretodo Michel, la milf del C 26, la morena del C48,  Lorena, Jessica, Yadira, Damarys, la gemela de Damarys, Cristina, Lilibeth, etc. 

• Gracias 2
Publicado

Muchos buenas tardes Hdl, necesito por favor saber si alguien ha visto por algún otro chongo a la que paraba fija en el cuarto 25, una que paraba con algo asi como una vestimenta negra, caderona, cabeza algo grande, tenia una pita amarrada en la frente. 

Segun los ranking figura con el nombre de VICKY..... Por favor apoyen a este hermano, he bajado y ya no la veo.

Un polvo en geishas quien me de informes. 

Gracias y a la orden.

Publicado

Hoy lunes viste este corral 

Esperaba más de esta canina me. Dijo q se llamaba naty hoy en C 27 blanca todo tuneado pensé q me iba aguantar castigo por yo voy al chongo a reventarlas no a hacerle el amor le metía y se quejaba se echaba a cada momento lubricante y cuando le di en cuatro se le metía duro por q para eso le pago y era la segunda pose y me dijo hija de puta muy fuerte.     Verdad no le entren a esta perra no la recomiendo si tiene infección vaginal y no aguanta castigo q no trabaje ese es el problema de muchas petras tienen infección y atienden hasta las wuevas como si uno les pidiera un favor. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, joon dijo:

Yo voy a un chongo atener sexo no a buscar amor es donde uno trata de buscar un escape de nuestra rutina y tener sexo q a uno más le guste por esa razón cada uno busca lo q desea y hablas con la puta antes de ingresar y es mi opinión y si no te gusta q pena y se más hombre y no te escondas detrás de un comentario si tienes algún problema con mi opinión nos encontramos y arreglamos como. Hombres.  Respeta la opinión de cada uno 

si vas a buscar ese tipo de sexo entonces tienes que decirlo antes de entrar con la chica para que no te vayas decepcionado o te sientas estafado, precisamente ellas estan en las puertas para hablar y pactar el pago, tiempo y trato que quieres, hay mas de 60 dispuestas y de seguro hay algunas que cumplen con tus expectativas pero para eso tienes que "decirlo" no simplemente entrar y esperar que aguanten todo por unos cuantos soles, ellas son trabajadoras no esclavas para aguantar todo sin quejarse.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...