Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Gadzu si es el 33 flakita pelo lacio trigueña , deve de ser kalesi, chequea sus rating y confirma.:byebye: saludos

Publicado
hace 19 horas, Marlon Brando dijo:

@Gadzu si es el 33 flakita pelo lacio trigueña , deve de ser kalesi, chequea sus rating y confirma.:byebye: saludos

no tiene ratings

Publicado
En 27/10/2019 a las 19:49, Gadzu dijo:

Hoy fui y vi 40% de putas nuevas , voy despues de 2 meses , eso si todas cobran 40 , habia una chica no me acuerdo si en el cuarto 33 o 34 , una flakita potoncita canela cero wata con vestido pegado rojo en la parte de abajo y top medio floreado , con corte de pelo tipo cleopatra , alguien sabe como se llama ,es bien flaca, pero tiene su potito paradito . Alguien sabe si atiende bien ? porque se metio y nunca salio 

yo vi una chata, con vestido o algo que le cubre el culo, morena y tenia el corte tipo cleopatra no se si es la misma pero me dijo que se llama Katy,  tenia un poto paradito bien rico la flaca tenia brackets

Publicado (editado)
En 27/10/2019 a las 12:40, LateNight dijo:

C33 Kathy. La canela petisa con culote apetitoso

En vivo esta ecuatoriana ex cucardas sigue por acá se que ultimamente hemos tenido diferencias @OBITO UCHIHA pero si realmente te gustan las paloseco de buen trato finas y por el precio justo tienen que pasar por acá fijo @AJ STYLES 1 @EL DEMONIO a la firme esta kine la dejo mosqueando a Kalesse que esta a un cuarto a la derecha de ella room 31, tmr le saca la mierda en todo físico y trato¡!

Para los que le gustan las culonasas @De La Ghetto tiene que bajar al toque en el room 35 hay una súper vedet me cruce con un hermano de rango por acá y se demoraba en salir esta cojuda tendrá sus 25 súper culona y tetona de color leche, muy parecida a la colocha Salome.

Como 5 flacas ex cucardas en este chongo hoy.

Editado por KAYLO REN
MSE
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por la mañana y estaba en algo mandare

C3 una tía ricotona pero vi que botaba en menos de 7

C4 una veneca con culito levantado

C5 en encerrona

C6 una media gordita

C7 

C8 

C9 

En Eso tres cuartos habían entre una madura bien ricotona, una glrdibuena tirando para gordita y la otra no me acuerdo

C10 una fija

C11 una flaquita que llamaba la atención pero nadie le entraba 

Al frente del C9 abrieron como 8 cuartos y solo habían 4 o 2 flacas que pasaban piola una morena con falda bien buenota y una blancona que a cada rato la encerraban, agregar que tenía un buen toto la blancona. 

Los demás cuartos no me percate o no me llamaron la atención. 

Publicado

incursion de hoy martes 29 1er turno.

Como en el primer turno casi siempre las cambian de cuarto me encontre con una Trujillana con un delicioso trasero, muy rica la flaca, según ella viene del conejas de Huachipa, su nombre es alexandra y tiene unos ojos preciosos. 

tenia puesto un bikini de dos piezas y siendo sincero es la unica a mi gusto que encontre cachable.

ESTABA EN EL ULTIMO CUARTO DEL UNICO CORREDOR QUE PERMITE INGRESAR, ES DECIR FRENTE Y AL EXTREMO A ESE BAÑO NUEVO DE COLOR NEGRO.

TEMA APARTE HDL, QUIEN ME PUEDE DAR INFORMES DE DONDE ESTA "VICKY " SEGUN LOS ULTIMOS RANKING ESTABA EN EL CUARTO 25, ESA MUJER ME ENCANTA Y NO SE DONDE SE HA IDO POR FAVOR ESTOY PONIENDO UN POLVO A QUIEN ME DIGA DONDE ESTA.

DATOS DE ELLA: VESTIA SIEMPRE DE NEGRO, MEDIA CABEZONA CON UNA PITA AMARRADA EN LA FRENTE Y EL VIENTRE CON ALGUNOS COCOS.

A LA ORDEN Y GRACIAS POR CUALQUIER INFORME.

Publicado
hace 3 horas, Cachavenekas dijo:

incursion de hoy martes 29 1er turno.

Como en el primer turno casi siempre las cambian de cuarto me encontre con una Trujillana con un delicioso trasero, muy rica la flaca, según ella viene del conejas de Huachipa, su nombre es alexandra y tiene unos ojos preciosos. 

tenia puesto un bikini de dos piezas y siendo sincero es la unica a mi gusto que encontre cachable.

ESTABA EN EL ULTIMO CUARTO DEL UNICO CORREDOR QUE PERMITE INGRESAR, ES DECIR FRENTE Y AL EXTREMO A ESE BAÑO NUEVO DE COLOR NEGRO.

TEMA APARTE HDL, QUIEN ME PUEDE DAR INFORMES DE DONDE ESTA "VICKY " SEGUN LOS ULTIMOS RANKING ESTABA EN EL CUARTO 25, ESA MUJER ME ENCANTA Y NO SE DONDE SE HA IDO POR FAVOR ESTOY PONIENDO UN POLVO A QUIEN ME DIGA DONDE ESTA.

DATOS DE ELLA: VESTIA SIEMPRE DE NEGRO, MEDIA CABEZONA CON UNA PITA AMARRADA EN LA FRENTE Y EL VIENTRE CON ALGUNOS COCOS.

A LA ORDEN Y GRACIAS POR CUALQUIER INFORME.

Tío ella ya regresó a Las Condesas, revisa el tema de allá, hasta te cité, el otro hermano que también la buscaba ya hasta se 'reencontró' con ella.

• Sad 1
Publicado

Saliendo del SG súper feliz , despechado y más movido que maraca de brujo, ahí va lo que vi en líneas generales.

Room 22 fernanda

Room 25 de vestido blando y cabello negro, que rica csm.

Room 30, monita Stefany ex NN, hoy tuvimos remember.

Room 38 la flaca Sol.

En esa misma recta vi a Ericka.

En el pasadizo de entrada vi a Kimberly y al frente de ella La monita Mischell, que desde que me vio me empezó a manosear la chula pidiendo mi leche jajaja me cague de risa pero en fin, en el puente santa anita me dieron una información de un chongo no se si será nuevo ahí paso la foto si alguien sabe algo de eso.

Eso es todo gente, en líneas generales el ambiente estaba medio movido desde temprano, ya habían borrachos y yo llegué plan de 5 y justo ahora que salgo  habían más jajaja y sin roche habían buenos culos,  como que lo vi bien el día de hoy.

Vibras.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del SG súper feliz , despechado y más movido que maraca de brujo, ahí va lo que vi en líneas generales.

Room 22 fernanda

Room 25 de vestido blando y cabello negro, que rica csm.

Room 30, monita Stefany ex NN, hoy tuvimos remember.

Room 38 la flaca Sol.

En esa misma recta vi a Ericka.

En el pasadizo de entrada vi a Kimberly y al frente de ella La monita Mischell, que desde que me vio me empezó a manosear la chula pidiendo mi leche jajaja me cague de risa pero en fin, en el puente santa anita me dieron una información de un chongo no se si será nuevo ahí paso la foto si alguien sabe algo de eso.

Eso es todo gente, en líneas generales el ambiente estaba medio movido desde temprano, ya habían borrachos y yo llegué plan de 5 y justo ahora que salgo  habían más jajaja y sin roche habían buenos culos,  como que lo vi bien el día de hoy.

Vibras.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mishell ex condesas ??? 

Publicado
hace 22 minutos, ashxash dijo:

Mishell  Roxana ex condesas ??? 

Publicado (editado)
hace 10 horas, ashxash dijo:

Mishell ex condesas ??? 

No se si estuvo en condesa pero es una monita achinada de cabello rubio y media chata, esta buena la wevona.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

La sarlet que se bota como veneka pero.  es mona ya está entrando en categoría Osho chochi osea. Marrana :haha::haha:

Esa mona piekss en mí banana :boss:

Post data ..sarlet la pelo de escoba.  Mona segunda. Foto lado. Izquierdo.

Hi :grin: meones

• Me gusta 2
Publicado

En vivo:

Room 31: La mega culona y tetona @EL MEONO

Room 33: Katy ecuatoriana paloseco de lentes buen servicio.

Room 36: Otra paloseco nueva en algo.

Room 28: Adela la colombiana de la oferta, 5 Lucas más por el tubo.

Room 25: Medellin Ecuatoriana ex sirenitas por acá, buen tiempo me dio esta mongola, ese anillo se veía reventado.

Room 24: Una care mongola ex nn2.

Room 23: Una Morena fina y de buen cuerpo muy parecida a la ex cucardera Cristal que está en sirenitas @De La Ghetto

Room 44: De vuelta por estos lares Hellen ex sirenitas finita como siempre, al frente de ella una flaca parecida a ITAMAR la caleta.

También vi: Fernanda, Milena, Lesly ex cucardas al fin se cambió de ropa a un enterizo animal print, Daniela la novia de Chuck, Kimberly ex NN2 por la entrada, Fernanda la cazadora de HDL, entre otras.

Vi varias flacas culonas, palosecos, medias en si casi la mayoría estaba en algo, lo noté casi al mismo lvl que sirenitas.

Eso es todo por ahora, servido.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Saliendo de geisha ...  

Nivel maso..   Hubo show de malu de la vega creó era..  Premios.

Cuando llegue vi a una cuerpona en  el 31.   Decidido a entrar con ella ..   Espere por que me ganó un enamoradizo..   El cual paso como 2 horas y no salía..       Ksmr.  

Dando vueltas  primero entre con la del 19 cielo creó me dijo .  buena  atención. Buen cuerpo aunque plástica pero buena. 

Después de ver el show de michael  J.   Al fin salió el pata de la 31.   Así que me metí altoque ya que estuve haciendo hora. Ya que quería probar a esa flaca .    ya una vez adentro me dijo que le pagaron por 2 horas.    Buena atención de esta colocha.  Naty.  Ya dejaré su ranking. 

En general el nivel no tan bueno. 

Editado por RAVCHjm141992
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...