Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nivel de hoy: 

- Fui por ninfa y katty pero no estaban, la mayoria casi venecas , las mismas de siempre ninguna que valga la pena .

-Putas en las afueras ,creo que no habian cuartos ,habian como 15 putas afuera , se dejan perrear mientras esperan cuarto, los cuartos que usaban estas eran los primeros , pero los botaban rapido , ni 5 minutos duraban. ( las putas usaban el floro se vaceo rapido lo gritaban  ,para justificar que botaban a los hermanos al toke, pendejas esas mierdas)

-Me atendi con una veneca totalmente presumida y por poco me bota atencion hasta las webas ,no pondre el rating sino me saca quien soy.

- El locutor hablando del foro ,diciendo la chica del tatuaje en el culo refieriendose a kimberly la ecuatoriana y jodiendo sobre el foro.

-los venecos jodiendo como siempre 

Publicado

yo fui el jueves 31 de octubre 6 pm mas estafadoras las de cuartos libres ewsas botan en 10 minutos y encima hacen esperar a los patas afuera.

8 noche ninguna atendia todas cambiadas por un premio de 500 dolares para el mejor disfraz disque: había 4 finalistas la angelita disque michel ecuatooriana disfraz angelita, una tía disfraz diablita, la morena tetona disfraz de tigresa y otra rachell de chilindrina creo, me fui 10 pm la ganadora dijo que iba hacer sexo en vivo, haber si alguien se quedo hasta tarde y que confirme si paso sexo en vivo.   

Publicado

Regresando de las Geishas...la flaquita más rica está en el 41...cabello ensortijado largo,cara de muñeca y me dijo q es veneca...lo único malo es que no se deja chupar las tetas...me olvidé su nombre...esperar q un hdl me ayude con ello...servidos

Publicado

Q tal HDLs. Noche de patas, culos y tetas en el Geishas del Sábado 02/11/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C04 Daniela. La q dicen la “novia de Chucky”.

C07 Valeska. La rubia cuerpona altota.

C08 Jessica. La milf joven voluptuosa petisa con cara malcriada.

C09 Mishel. La achinada oxigenada.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La milf canela rica.

C19 Cielo. Ex Colmena. La milf estable achinada con cuerpo de vedette escandaloso.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona.

C24 Romina. La flaquita con cara noble.

C26 Paola/Tayna. Ex Conejas. Por fin recordé quién es. La vi varias veces el año pasado o en los primeros meses de este año por el otro lugar; la manyo desde allá.

C28 Juliana. La canela con culote regordete.

C30 Kimberly. La del orto tatuado.

C31 Rachel. La milf estable poderosa.

C33 Kathy. La canela petisa con culote apetitoso. Con hartísima cola, a la mierda q bestia realmente. Vi a la gente casi en fila india.

C34 Pamela. La nueva piernona.

C39 Celeste. La delgada suavecita.

C40 Flaca llenita de toda la vida.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. Mi bobo, siempre en conversa con su pinky Valeria.

C47 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea.

C49 Brenda. La milf joven ricotona con carita malcriada.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C54 Leslie Abs. La achinada curvilínea.

C55 Éricka. La del culo simpaticón.

C58 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza.

C60 Cristina. La gordibuena ricotona.

C63 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora.

C71 Lucía. La milf colocha super archi ultra mega estafa.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán.

C76 Luna. La de las portaligas.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca.

Los cuartos libres estuvieron bajo, salvo una q otra. Las q destacaron fueron algunas colombianas: Paola (la colocha morena voluptuosa); Una milf estable blanca voluptuosa; Un flaca trigueña canela colocha con buen cuerpo y de sonrisa agradable. Una advertencia: No entren a los cuartos libres, el pata de inseguridad q está por ahí se la pasa todo el tiempo gritando a diestra y siniestra "Tiempo! Tiempo!" "Ya chicas!" y muchas cosas más para q acaben lo más rápido las flacas. Ojo ahí.

No pude ver a muchas, pero a las q no pude ver en su cuarto usual fueron a Ninfa/Angely/Sheryl, Débora, Dámarys, Vicky, Allison, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), Dana, khaleesi, Britany, Carolinita, Nathy, Karen, Micaela, Nieve, Rocío (La milf con cara malcriada), Joselyn (La diabla), Lorena, La flaca q se viste como ángel, etc.

Sábado con regular gente hasta donde vi. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. Siempre diciendo q hay 90 bellezas. El viejo canoso caficho alias “Tubino chonguero” haciendo sus rondas por ratos. Los macacos venecos no tan jodidos; fue otro día más q no vi al hijo de puta medio ojón y bembón de inseguridad. Baños con agua, pero sólo chorritos. No vi ningún show de las flacas, ni de otro “artista”, ni del grupo en vivo.

Nivel bajo, para mí. Llegué con unos patas como de costumbre, pero previamente ya tenía un encuentro pactado por otro lado con una ninfómana voluptuosa, por lo q mi visita fue fugaz y me tuve q retirar casi al toque. Sin embargo, al no ver a las más destacadas flacotas como Ninfa/Angely/Sheryl, Karen o Lorena me hace pensar q el nivel estuvo de capa caída.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 2
Publicado

Lo que me sorprende este local es que siempre hay gente. Los pasillos llenos.  El nivel es termino medio. Otro detalle es que el costo es 40 soles, les preguntes a varias aspirantes el monto, y me dijeron 40 solanos. Que no estaba 30. O las mas solicitadas / agraciadas ese es su monto, ya tienen un cartel de precios.  Si , buscando había kines aceptables. 

Lo curioso es que encontré a dos ex Cucardas, que tiempo que no veía, a Luna, que la ultima vez la vi en la miel. Y a Yessica la pucallpina, la ultima vez la vi en las sirenitas. 

Publicado

Saliendo de geyshaa en vivi listado domingo lo poco que vi para el ursido junior @Bad Boy 10 @SYD BARRETT y majito en el room 58 esta la luna lunita ex miel y ex cucardas lucia asi que esta por el geyshas xddd soy un malditoooo ! 

Room 59 la abejita negra cuerpo de vedet vestido amarrillo me saludo asi que no hay paltas xon la orgia negra 

55 la estafa de lilibeth con vestido negro 

65 la flaca  rica en bikini rosado probe  delgada buenas piernas de gym tonificadas no me acuerdo su nombre me datean para hacer rating

En el room 29 una flaquita  rica mostrando los pechos mallas transparentes  pedida y bonita ojitos chinos pequeños 

Por los room  27 28 26 vi a la flaquita romina con su amiga otra flaquita bien rica buenos muslos peroe so si telas 

Room 19  la flaca cielo big ass cuerpo de vedet siempfe con la misma ropa  de colmena y sirenas ahora en geyshas su vestimenta clasica   tacos negros pechos mallas trabsparente y bikini la que tiene una pluma grande como tatuaje en la pelvis por la concha me gane el pase de un forista grqbando lo sacaron a patadss aplique aca aunque ella me dijo que el pata era un precoz de mierda y que se vine al hacerle un senton  que palts 

Salio a bailar catalina room 38 y estaba  y tambien vi a rubi la trujillana blanquita por el pasadizo de la entrada que rica esa hembra csmde 

• Me gusta 3
Publicado
En 3/11/2019 a las 10:31, RAMSES III dijo:

Lo que me sorprende este local es que siempre hay gente. Los pasillos llenos.  El nivel es termino medio. Otro detalle es que el costo es 40 soles, les preguntes a varias aspirantes el monto, y me dijeron 40 solanos. Que no estaba 30. O las mas solicitadas / agraciadas ese es su monto, ya tienen un cartel de precios.  Si , buscando había kines aceptables. 

Lo curioso es que encontré a dos ex Cucardas, que tiempo que no veía, a Luna, que la ultima vez la vi en la miel. Y a Yessica la pucallpina, la ultima vez la vi en las sirenitas. 

Segun me dateo la kine que estaba en el c 20 una colocha delgada  le consulte tambien aquello del precio, y me dijo que en el turno tarde todas cobran 40, y si quieren ahorar ven al turno mañana entrada 5 y polvito 30.

• Gracias 1
Publicado

acabo de salir de las geichas :v jajajaja me di un salto fugaz para botar la lactosa y entrando en los cuartos del primer corredor vi a: la trigueña achinada que siempre para con faldita de escolar fija en ese room que esta entrando no más, también estaba la culona Michel ex Roxana de las conejas @ccarl servido xd, al frente una veneca trigueña patona y culona tambien ex condesas, jessica la mega tetonazaa, por ahí también Catalina la charapa ex condesas en bikini fucsia buen body la verdad, Valeska  y otras culonas mas...

entrando por el room 53 vi a lesly abs en enterizo negro de siempre creo que estaba en el room 54, después estaba Ericka con su enterizo de tigre de vengala xd, valeria, isabel y la gordita fija de su costado...al fondo en el room 31 una semi caballota de buenas caderas que para en jean y top rosado fija ahí, cerca a ella estaba Kathy y en esa misma recta una blanconaza de buenas carnes colocha con bikini de su país pero medio tía y muy cruda se le ve xd

no vi a las ex sirenitas Fernanda del 22, Milena del 21, Cielo la cuerpo de guitarra y la que esta cerca a ella la semi gordita cuerpo de vedette que se parece a Damarys de las sirenas tampoco estaba " varias veces he visto salir tíos molestos de su room xd ", La flaquita Medellin, shannel, etc

ojo si no encuentran a sus relojeras favoritas los fines de semana y sobre todo las nuevas es porque aveces no les dan cuarto ya que las que bailan en el escenario tienen preferencia, es todo lo que recuerdoo genteee hoy vi mas culonazas que caras bonitas :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy lunes 4 nov  objetivo las geiChas  

Solo voy por Michelle ecuatoriana ex condesas y la encontré y rico polvo con chupFa de bolas estaba en hab 54. 

Hab 28 mía  una bajita blancona lentes culazo buena atención y servicio deben atender todas así como Michelle y mía. Las demás relogeras y estafadores dejan mal el negocio y desaniman a la clientela la del costado de michell hab 53 más rica y hermosa pero se vee relogerssa. Algunos los bitsn en 3 poses hoy se mosqueaba.

Publicado
En 3/11/2019 a las 10:31, RAMSES III dijo:

El Sábado también estuvo Rachel Ex cucardas en el último CTO del al fondo mano izquierda y por el 25 creo estuvo Paola la Caleña ambos buenos polacos 

Ojalá caigan más cucarderas por aquí y en ese mismo buen plan de atender bien 

Saludos

Publicado

Hoy llegue a caer y no 3staba ni anyeli ni la culona taisa o paola

Del cuarto 30 para adelante hasta el 37 bien solicitadas. 

Al costado de los baños una negra por Diosito que negra y que buen culo se manejaba, pero mi manicito no reaccionaba así que busque otra canina. 

This is the hidden content, please

Publicado

Para completar los reportes de lunes 4, ambiente recontra vacío, pensé que al menos sería como domingo, pero había menos gente, más de la mitad de mesas vacías, pocos parroquianos, varios cuartos de las kines apagados, algunas cerradas con luz amarilla descansando, porque cuando habrían sus puertas salían solas. No sé si será así todos los lunes pero no había ambiente ni buen material, las mejores estan desapareciendo

C4 Kine de cuerpo regular. No Daniela

C6 Ecuatoriana de cabello rubio, media milf

C8 Jessica

C12 Una flacota grande que casi siempre para en ese cuarto

No Ninfa, no Diana. Varios palo secos por esa recta

C17 Una flaquita media milf, simpática, tenía un collar con su nombre, aunque no alcancé a ver qué decía, se veía un poco seria y cansada así que preferí no entrarle

C18 Muñeca, hizo show

C21 Milena

C22 Fernanda 

C23 Damarys, vino a eso de las 10pm

C26 No Taina, y fui por ella csm

C27 Una milf buena, aunque de tetas un poco caidas

C33 Una chata de lentes, de cuerpo bien formadito

Varias milfs alrededor del escenario

C40 la gordita de siempre

C43 Isabel, jalando, pateando y jodiendo como siempre

C45 Una morena casi llegando a negra, media milf

C47 Kimberly

C48 Una super milf de cuerpazo exuberante, pensé que era Mishel Roxana, pero no estoy seguro.

hace 5 horas, ashxash dijo:

Solo voy por Michelle ecuatoriana ex condesas y la encontré y rico polvo con chupFa de bolas estaba en hab 54. 

@ashxash estas seguro que estaba en el C54? Yo pensé que era la del C48, pero ya me hiciste dudar.

Varias petisas cuerponas en esa fila

C52 Angie

C53 Lilibeth. No Lorena y también fui por ella, creo que ya no está bajando

C55 Ericka

C56 Una milf con polo fosforecente

C62 Samy, de tiempo que la veo, aunque entraba y salia sola de su cuarto no ve que atendiera a nadie hasta que jalé

C63 Ambar

C64 o 65 Había una petisa de cuerpo regular pero con carita de chibola inocentona, con colitas, parecía una escolar menor de edad literal xD

C67 No Salome

C68 Vanesa, petisa que hizo show

C69 Flaca palo seco de cabello medio ondulado, casi siempre la veo en ese cuarto

C70 Milf con tetazas en transparencia

C71 No Lucia

C72 Paola

C73 Milf de lentes, creo que era Shantal

C74 Cataleya, flaquita un poco alta palo seco de lentes, también la vi de tiempo por las geishas

C75 Karla, petisa de buen culo

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Richarlison dijo:

Hoy llegue a caer y no 3staba ni anyeli ni la culona taisa o paola

Del cuarto 30 para adelante hasta el 37 bien solicitadas. 

Al costado de los baños una negra por Diosito que negra y que buen culo se manejaba, pero mi manicito no reaccionaba así que busque otra canina. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La del 33 nose como se llama ayer lunes 4 fui con un pana la vio estaba rica tenia cinturita csm bueno la cosa es que habia 2 tipos esperando haciendo cola como 30 min y entraba otro venia otro a esperar como se llama?

aparte habia una con lentes media bajita a ka mano derecha del bar la reconoci era de condesas en 2do piso hembra masomierda pero que si se esfurza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...