Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, CaseroRapero dijo:

La del 33 nose como se llama ayer lunes 4 fui con un pana la vio estaba rica tenia cinturita csm bueno la cosa es que habia 2 tipos esperando haciendo cola como 30 min y entraba otro venia otro a esperar como se llama?

aparte habia una con lentes media bajita a ka mano derecha del bar la reconoci era de condesas en 2do piso hembra masomierda pero que si se esfurza

creo que la del 33 se llama kathy, tiene su rating, chata buena cintura, culo parado con lentes

Publicado

Si es ella pero no encuentro su rating que raro tambien vi una hembra rica de la 37 una veneca tenia buen cuerpo no encuentro su rating

hace 6 horas, gozuleche dijo:

creo que la del 33 se llama kathy, tiene su rating, chata buena cintura, culo parado con lentes

Publicado

Muchachos les hago presente que en el turno mañana del geishas no tomen como referencia  el número de cuarto pues todos los días cambian me pasó que aquí  decían que Gaby del cuarto número 3 era buena pero cuando fui no concordaba con las características ni el nombre. Tmb me atendí tres días en estas dos últimas semanas y todas las veces las flacas estaban en cuartos distintos.

Publicado
En 5/11/2019 a las 1:54, Aspros dijo:

Una super milf de cuerpazo exuberante, pensé que era Mishel Roxana, pero no estoy seguro.

En 4/11/2019 a las 20:29, ashxash dijo:

Solo voy por Michelle ecuatoriana ex condesas y la encontré y rico polvo con chupFa de bolas estaba en hab 54. 

@ashxash estas seguro que estaba en el C54? Yo pensé que era la del C48, pero ya me hiciste dudar.

Varias petisas cuerponas en esa fila

el nuimero no me acuerdo bien pero es alta cuerpona y el lnes estaba con traje de lentejuelas

buen culo bien parado y tetazas media china y morena cabello negro sera de 1 75 cm con tacos 

estaba por los cuartos de la entrada al frente de la hab. 6 

Publicado
hace 4 horas, diego41589 dijo:

Muchachos les hago presente que en el turno mañana del geishas no tomen como referencia  el número de cuarto pues todos los días cambian me pasó que aquí  decían que Gaby del cuarto número 3 era buena pero cuando fui no concordaba con las características ni el nombre. Tmb me atendí tres días en estas dos últimas semanas y todas las veces las flacas estaban en cuartos distintos.

Por eso, los que van en las mañanas traten de describir mejor. Yo por eso dejo hasta color de piel xd

Publicado

CHATA ECUATORIANA /TETAS RICAS/BLANQUITA

1. Rostro:pequeño con bracktes, agraciada 

2. Edad:27 +-

3. Talla:1.57 (chatita)

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con forma apetecible, cintura pequeña, barriga casi plana, senos ricos grandes para su estatura , pezonaes rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acordé a su cuero, culo de acorde a su cuerpo, piernas deacorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda, y en la parte de la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: malla trasparente arriba , pantalón jean abajo

9.  Papita: rica , tiene recorrido no ajusta casi nada pero rica 

10. Servicio Adicional: le pregunte pero dice q no lo da , no está selladito

11. Fellatio: buena chulada, te lo chupa con calma lo lame de punta a punta mirándote a los ojos 

12. Relato del Servicio: el día de ayer 06NOV19 en compañía de un pata al local, por primera vez , tenía muchas dudas , sabía que existía y donde quedaba y bueno , la vrdd es un lugar muy acogedor , propicio para perder el estrés , limpio y q incluye show y chelas , además de muchas chicas lindas , parecido a las kukis pero recontra mas barato así que después de ver a varias chicas me decidí por una , en el  cuarto N29 , era una chica chata delgada pero rica con forma , aparentaba unas Tetazas de lejos , las más grandes q vi en el local , guapa y blanquita , quería una tetona así q me decidí por esta chicoca maniobrable, la primera q fui me ganó u viejito así t tuve q esperar , no fue mucho tiempo y  salió de nuevo la flaquita , me acerque me miro , le pregunte el precio y me respondió 40 soles, entre y me dijo por fin , le dije que yo quería sacarle todo , estaba con pantalón jean y bueno me éxito sacarle toda la ropa a esta chata , es blanquita leche , me puso las tetas en la cara y por cierto me recibió con un beso en media luna q no me lo esperaba , ya desnuda le metí una chupada de tetas , como si fuera mi mujer , me pareció raro q se dejara , después comenzó con la mandada de saludos , y para q buena , esa carita de chibola la ayuda bastante ,después continué con la remojada, para q Bueno tmbn se deja hacer lo q digas , aguanta la chata , y bueno deje la descendencia , no apura , después una platica corta me dijo q era ecuatoriana q vivía sola por los olivos ... buena punta la chata 

13. Aseo Personal:después del polvo se metió una lavada de papá , en el cuarto donde atiende no hay baño...

14. Trato de pareja: de pareja no.. pero da un buen trato 

15. Precio:40 so

16. Telefono / Anuncia: las geishas

17. Local / Ubicacion:las geishas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son decentes limpios y tienen espejo a mi parecer buenos 

19. Puntaje Final (0/10): Uhm 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció la mejor opción ya que buscaba una tetona , tiene tetas ricas pero en si no son grandes pero para  el tamaño y contextura q tiene si lo parecen... 

Publicado

Saliendo de las geishas.

Me atendi con:

C26 Juliana, colocha xon bronceado claro. Un culaso. Q llama en una. Lo malo q a los 10 a 15 min ya quiere q termines. Lo dice de buena forma. Pero como q no es la voz. Estaba con vestido chico palo rosa

C37 Samanta, veneca simpatica. Buen trato. Entregada. Si paga y no apresura

Espero les sirva.

Pd: no vi a taina(ex paola cukis). Alguien sabe algo?

Publicado

Regresando a geishas despues de tiempo, en resumen:

LOCAL/ASISTENCIA: el local esta de la ptm segun mi parecer esta mejor que Sirenitas en infraestructura, por ratos buena musica, los baños podria mejorar.

La ubicacion si es medio rochosa al momento de entrar y salir, afuera pasa transporte publico y en hora punta se forma trafico asi que la gente se gana el pase de los hdl.

Regular asistencia de parrocos, todas las mesas/sillones llenos, los pasillos con igual afluencia (regular)

KINES: Algunas ya conocidas, reclutadas de otros chongos, hay variedad, agende a varias, las que recuerdo y disculpen la pequeñez pero estuve mas que nada por la barra:

17: Muñeca, hizo show regular, buen cuerpo con hilo, se subio a la barra a bailar.

22: Fernanda con su faldita y top ya es fija aqui, botaba maximo a los 10 minutos.

26: Con vestido blanco si no me equivoco al cuete, se veia bien llamativa y cuerpona ni que decir la gente q bestia como le entraba, abria la puerta y entraban en one., atencion 10 minutos maximo.

33: una flaquita semi paloseco con un culito bien rico y carnoso en top y falda larga al cuete color verde fosforecente, igual con bastante demanda, igual 10 minutos maximo la atencion.

58: Estoy casi seguro que es LUNA ex la miel/olvido (210) con su tipico vestido transparente negro, se veia bien rica, con bastante demanda.

La gran mayoria por no decir todas cobran S/40, y el standar de tiempo es 10 minutos. Saludossss.

Publicado

Hoy sale un reportaje en atv noticias  de sexi geishas  ojala no jodan.

Publicado (editado)

Señores luego de participar activamente en la clausura de La Nene 2 y La Colmena 2 ahora ATV pone el ojo al Sexy Geishas. En el reportaje se ve el rostro de varios hermanos, de la que me salve porque hace unos días fui, lo único que se me ocurre es que tratemos de recordar si hemos visto a alguien sospechoso esta última semana en el local y así estar alertas para poder reconocer al tipo que de seguro continuará sus 'investigaciones' en otros prostíbulos, por lo menos se ve el rostro del reportero y se puede partir por ahí.  Por el show que se ve - creo es Fernanda- y los cuartos de las chicas quizá se pueda sacar el día. Después de esto a quiénes más querrá joder ATV, ¿A Las Condesas o los prostíbulos de Lima Norte? A estar precavidos.

https://youtu.be/PNqHhija5js

Editado por Poirot
Publicado
hace 10 horas, NICOLASMADURO dijo:

Hoy sale un reportaje en atv noticias  de sexi geishas  ojala no jodan.

jajajaj csm firme? ptm 

Publicado

Ahora quieren joder a todos los chongos conocidos no se porque mierda joden tanto estos hdp 

Publicado

Eso pasa cuando se trabaja de manera informal, ninguno de los nuevos chongos que rondan por los conos TIENEN PERMISOS PARA TRABAJAR COMO PROSTÍBULO Y SI SE LE PERMITEN TRABAJAR ASÍ, ES PORQUE HICIERON ARREGLOS X DEBAJO DE LA MESA...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...