Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer bastante afluencia. Lo que me sorprendió es como le hacen guardia a la chica del 33. Paso y si tiene una figurita de cuerpo, sin embargo mucha cola para esperar y de hecho deben hasta pelearse por entrar creo. Jeje, ya la probaré. Rostros nuevos,  a mi parecer, en el local. 

Publicado

Que tal hermanos el día de ayer lunes 03 baje plan de 8 p.m., me sorprendió ver tanta gente y la mayoría de los cuartos cerrados para ser un lunes, después me di cuenta que era porq 6 quines estaban chupando en los boxes, fui en busca de Alejandra la flaquita ex colmena pero no la encontré u.u, de novedad vi a paulet ex sirenitas en el 61, blanquita la cachetoncita ex colmena en el 66, Violeta flaca alta ex sirenitas room 41, leslie abs por el 54, las demás casi las mismas de siempre saludos

Publicado

Hoy fui al local y este es mi reporte espero aportar algo con esta información. No me se los nombres pero si ustedes las conocen sabran de quien hablo. Solo mencionare a lasbq estaban recatables.

1 kine con bonitos ojos y buen culo destaco a esta porque vi que a alos hdl les atendia buen tiempo

8 o 9 no estoy seguro una veneca que bordeara los 28 o 29 rubia con su plata y un culazo bien rico 

Aviso la de la 59 vi era una hembra parecida a minni de miki mouse manos estaba rica pero cuando le consultas te responde hasta la weba y encima vi que botaba rapido

En la 58 habia un tamalazo para darle parejo kine rica papeadita 

55 una rubia con buen culo y pechos apetecibles a primera vista es wapa de cara

16 una tal pucca que hizo show y la verdad en el show si estaba rica tenia su cabello con 2 moños 

37 y 38

Una veneca con tanga que si se veia rica y aparte tenia buena actitud y al lado una chibola que debe tener sus 22 o 23 que tenia tatuajes también pagaba

41 una kine que también hizo show y tenia buenos mangos pero con culo algo pequeño

33 manos nose que sucede con esta hembra cuando llego varios hdl van a su puerta a hacer cola también vi a un gil con saco que se desesperaba por levantarsela la verdad no le veo la gracia solo tiene una conturita y supongo que por lo que es chata ajustara bien rico creo se llama katy o algo asi

A mi parecer son las unicas q estan como para un polvo que justifique los 40 so 

Las demas estan meh llegue a atenderme con una que estaba al comienzo del tercer pasillo a la derecho luego haré rant 

Espero poder aportar y asi me suban de rango porq quiero ver fotos de kines independientes y no se puede puta q sad salu2

• Me gusta 2
Publicado

Q tal HDLs.

Me di una escapada para poder asistir a este antro y, ptm, mi amiguita cariñosa se puso media jodida y no tuve otra alternativa q irme rápido; eso sí, pude checkear algo del material, por lo q esto fue lo q vi o lo más rescatable q vi de este Martes 03/12/19.

Primer pasadizo

Paola. La morocha voluptuosa.

Ampliación del Primer pasadizo, llegando al segundo baño

Rachel. La milf rubia pícara simpaticona.

Pasadizo izquierdo

Celeste. La delgada suavecita.

Flaquita trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Ex Divas de SJL.

Kathy. Ex Cucardas. La morenita con buena silueta y con un culote rechonchito.

Ángela. Ex Sirenitas. La canela guapa.

Flacota milf trigueña canela, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo.

Pasadizo del medio, paralelo y a espalda de la barra

La flaca con la lenteja en la frente. Siempre tan culona y tetona. Creo q su alias es Dalila.

Pasadizo del medio

Flacota trigueña clara, estatura regular y cuerpo voluptuoso; tetona, culona y siempre con lentes.

Pasadizo derecho

Flaca trigueña regular, estatura mediana y cuerpo semi voluptuoso; achinada con buenas piernas y muy parecida a Ariana del Divas de SJL.

Milena. Ex Sirenitas. La milf joven achinada y positiva.

Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota.

Paola/Tayna. Ex Conejas. La guapita con cuerpo tentador.

Juliana. La canela portentosa.

Yadira. La milf joven tetona enmallada.

Atención, ahora la mejor parte. Para mi absoluta sorpresa, vi el regreso de algunas de mis musas. Ricas las tres:

Ariana. Ex Sirenitas. La ecuacha canela potona y ricotona.

Carolinita. La colochita blancona, petisa y también ricotona.

Salomé. La colocha blancona altota, portentosa y también ricotona.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que aya visto esta flaka ppr aqui ayer que fui vi a su amiga pero taba ocupada y no pude preguntarle alguien sabe si esta atendiendo esta chata por aqui

This is the hidden content, please

Publicado

Al parecer operativo ahora en el local. Ese reportaje frego.

Publicado

hnos saben a q hora cierra hoy jueves..no me quiero quedar con las ganas..:dribble:

Publicado

Mis Bros para comentarles jueves 05/12, caí por aquí el nivel de kines bastante regular esta vez.

No bajaron: ni la chata Katy (C33), Medellin ex sirenas (C25), Alexandra ex Eden, Hellen veneca ex sirenas (C44),  Rominita, Blanca, Cataleya Colocha paloseco morenita, Flaca vedette blancona del room 25, Mafer ex sirenitas C30, entre otras.

Las que vi:

C4 Daniela la novia de chuky.

C17 Vedette Culona y Tetona .

C20 La mona Fernanda ya muchos la sacan es una casi milf guapa estaba con una de sus amigas ofreciendo trio su amiga era una de cabello crespo de piel clara en algo ex sirenas.

C21 Milena ex sirenas ex miel en conjunto pegado al cuerpo de color amarillo tipo animal print.

C25 Adriana Peruana chata delgada de lentes con minifalda roja y top, es la ex nn2 ya la conocen.

C26 Paola La Caleña ex cucardas.

C27 Adela la colocha queincluye Aníbal por oferta en su bikini enterizo de siempre de color rojo oscuro que le tapa las tetitas.

C29 Yadira está también es ex cucardas si no me equivoco.

C30 Una morenita súper paloseco es nueva estaba con Vikini de dos piezas blanco.

C31 Otra kine maso.

C33 Una Kine masomenos.

C34 Kalessi la palosecomosqueandose en bikini negro de dos piezas.

C35 Kine masomelas.

C39 Celeste veneca ex Nn2, con un polo pegado traslúcido de color negro dejaba ver sus pezones y un short rojo.

C42 Isabel la chata ex nn2 en su misma faldita y top.

C43 Mafer ex cucardardas la mejor bailarina del geishas, acá se hace llamar Manara o Nadara algo así.

C49 Aylin la Pelirija de buen cuerpo y varios tatuajes ex nn2 ex miel ex colmena.

C40 Violeta está kine sabe bailar y hacer show si su servicio fuera parecido tal vez no se mosquearia tanto pt pobre flaca nadie le entra, con un conjunto bikini naranja con blanco. 

C52 una flaca la vi con luz roja me pareció bonita.

C53 Lesly ex Cucardas con su enterizo negro leggin de siempre. 

C58 Una flaquita colocha ex nn2 con bikini de dos piezas amarillo, a esta le dice la cara de flecha.

C62 Una morenita palosecousaba enterizo también de color azul tipo animal print, esta flaca de pinta el cabello de varios colores si no me equivoco estavez estuvo de color azul.

C64 Paola, esta kine usaba enterizo también de color azul pero con atigrado amarillo y negro es una rubia delgada ecuatoriana parece una muñeca de lejos porque para con care de asada es amiga de la Mona adriana superfrozen y la que estafo al Capitán América.

C66 La mona Adriana súper frozen estaba con una mini falda y top translúcido de color azul.

C13 Sol ex Nn2

C9 Esta flaca es culona y tetona tipo vedette estuvo en el Room 13 de La Colmena, de cacharro simpática test clara cabello lacio caballona, con vikini negro completo parece que es prima o hermana de blanca ex nn2.

C69 Shanell paloseco ex sirenas.

Todos los cuartos cerrados en su mayoría full de hdls, hubieron bastantes shows, bajo una banda de rock peruano tocaron pistas antiguas son imitadores claro, pero en líneas generales estuvo bueno el ambiente del local.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Una escapada por las Geishas, poca gente a comparación de la última vez que estuve por aquí ahora si se puede caminar tranquilo sin estar chocándote con la gente, sigue la mala práctica de los dizque animador “gallito de las rocas” y mamalú de la Verga el mismo disco rayado de siempre, el tío tubino con cara demacrada para que subes la entrada/servicio pues ya no hay tanta afluencia y eso que la gente está con plata fresca, pero si debo rescatar tiene “aire acondicionado” estaba fresco el salón principal. Los que llegaron en grupo chupando a forro, pero cachudos si quieren chupar vayan a una cantina y para colmo casi entre grupos de dos mesas se mechan lo único útil que hicieron los de seguridad separarlos y tranquilizarlos

Lo que conozco lanzo :faill:

C09 Andrea voluptuosa sigue con su cara de mierda en malla fina

C13 Sol palo seco morticia

C15 La de tatto mariposa en el culo se me fue el nombre

C16 Sammy Ex condesa

C19 Cielo full plástico tapando pezones solo con una cinta

C21 Milena Ex sirenas

C22 Fernanda perdió toda su forma está hecha una chanchita, solo le queda buen rostro

C23 Damarys nera voluptuosa Ex condesas

C26 Tania Colocha rica en vestido apretado para culminar la noche le volví aplicar:feel_good:

C28 Lilibeth

C30 Kristal palo seco morena Ex condesas Ex ninfas

C34 Kalessi palo seco

C36 Veneca media chinita al sonreír se le forma remolinos en el cachete

C37 Palo seco veneca tuneada full tatto alucinada te contesta a la mala

C38 Catalina “la grande” caballona full tatto´s Ex condesas

C39 Celeste palo seco siempre con pucho en la mano

C42 Isabel la criter como siempre jodiendo a los cherocas jalándolos

C43 Manara /banana una mierda de nombre pero caballona con lentes

C44 MArita colocha de rulos blancona

C45 Morena veneca bien despachada pero cuerpo aguado se notaba amiga de C53

C53 Veneca morena culote labios de patito

C54 Lesly ABS tmr está muy flaca

C55 Erika Ex colmena

C60 Una en falda suelta Ex condesas Laura si no me webeo se llamaba

C62 Anny palo seco pelo pintado morado creo

C71 La tía estafa fija

@VHAKO @MELIODAS @EL MEONO @JaxTeller

Editado por ccarl
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de geyshas harta gente tamre parecía sábado fin de Mes :ah:; las rescatable paola la caleña en el room 26; y katty en el room 33 que bestia tanto le hacen cola y guardia; su culo vuelve loco a todo el mundo; es la flaca que más factura en todo el local; y botaba años 15 min ; también vi ala otra paolita con tatuajes de einsten está con mas rollitos por ratos mosqueandose; no vinieron la chata ángely sherill  ni  romina la kiko :cry:...... 

hace 4 horas, Richarlison dijo:

Ahora viviré de agua y pan 

Debo rank 

Esta perra es de la colmena 1 no se su nombre; pero paraba en el cuarto 13 y cobraba 40....

Publicado

Ahhhhh pero almenos la Boa Hancock no es, por un momento pense, por lo k Seductor dijo, pero al parecer no es ella >.>

Por lo k dices k no tiene muchas tetas, la otra si es bien tetona :likeit:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...