Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Richarlison dijo:

Notificación 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como dato lanzar que los administradores CREO que leen el foro. 

Eso es bueno o malo? creo que si la gente postea y califica correctamente puede haber un mejor filtro, al final si las chicas quieren trabajar el volumen de parroquianos se incrementa. Si todas han incrementado el costo del servicio, entonces la calidad y tiempo de atencion deberia mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Eso es bueno o malo? creo que si la gente postea y califica correctamente puede haber un mejor filtro, al final si las chicas quieren trabajar el volumen de parroquianos se incrementa. Si todas han incrementado el costo del servicio, entonces la calidad y tiempo de atencion deberia mejorar.

Debería pero a mi parecer sigue siendo el mismo. La misma cara de inconformidad de algúnos hdl al salir de los room's 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De regreso a mi house hoy(ayer) hice una parada fugaz por aquí, ya estar en este point es como una ruleta rusa para mi, en cualquier momento me voy a encontrar con alguien conocido y mi reputación se iría por los suelos xD.

Bueno lo mejorcito que pude chekar ...a TAINA en el room 26 en un vestido atigrado  ...culazo hipnotizador cuando la ves caminar xD...y NADESKA la bailarina de la farándula, estaba en la vip con unos falladitos  pero no estaba atendiendo jeje, creo vino a hacer  show no se...le iba lanzar un cheke a ver si atracaba :big_smile:....el resto si un level mas bajo y level super bajisimo abunda  por montones ...dejare algunos nombres que saco de vista:

 

9 ...una colocha en mallas...voluptuosa

22 FERNANDA...la piernoncita, la vi en jean y decepción total...parece tía y con el culo chorreado next

23 DAMARYS...negra voluptuosa ex.conejas

26 TAINA...Paolita " La Caleña" ex-cukis

33 RACHEL...mona rubia recontra tía ...ex-cukis

34 KALESSI...esta ya da penita brothers...puro hueso

40 VIOLETA...mona de lentes tela ...ex-cukis

43 MAHARA...otra mona de lentes ex-cukis MAFER

54 LUNA...ex-cukis LUCIA...se quitó un poco culo creo...era mas culona

58 ANGIE...la loka ex-conejitas

56 LESLIE...creo la que dicen Abs...no pasa naaa tiene cara de trava 

74 BRIGITTE...culonaza pero mostrica 

 

No estuvo LUNITA la de la portaligas chess...me gusta esa flakita jeje

Con respecto a las ex-cucardas que en su mayoría son monas y que allá no la hacían no pasan ni mela a excepción de "la caleña"... y todavía leo que la enana KATY(ex-VIVI)  está cobrando 50 jajjaja ....no sean pendejos

 

PD: Se parece a la culocha del room 9...o es ella?

 

This is the hidden content, please

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, RIDDICK dijo:

Bueno lo mejorcito que pude chekar ...a TAINA en el room 26 en un vestido atigrado  ...culazo hipnotizador cuando la ves caminar xD

 

Mi rica tainita volvió? El sábado fui y no estaba, el martes también fui y tampoco nadine csm! Ahora sí voy con fe mañana a buscarla tmr! Me tiene con unas ganas esta colochita! Gracias por el dato riddick! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo y comentando.

 

HDL Dontoribiocarambolas, gracias por esos datos. Creo q hay una confusión en tu descripción respecto a las flacas de los cuartos 17 y 18. De todas formas ya identifiqué quien es Marita y Violeta, la q todavía sigue por acá es la primera y sinceramente es una flaca ahí nomás.

HDL cris iori, bien ahí. No sabía q Luna (La de las portaligas) era una Ex Cucardas, yo la manyo de acá. He tenido ganas de entrarle, pero no me he animado todavía.

HDL Dereck-Lima. Al día de hoy, no tengo idea si sigue yendo para el Geishas, supongo q sí, la mayoría se debe estar quedando hasta este Sábado, de ahí fugan o se darán descansos o viajarán al interior del país, y esto aplica tanto para las flacas nacionales como para las extranjeras.

 

Por otro lado, veo q Kathy ha armado tremendo acto por el Geishas. Ya lo dije en su debido momento: “deberían ser menos evidentes”, no puede ser q hayan 12 puntas por su cuarto y como otros 5 persiguiéndola desde la barra, y encima cuando la morena llega a su cuarto, varios se quieren meter al mismo tiempo. No jodan, la flaquita no es para tanto. Les recuerdo q a la primera q le hicieron subir los sumos fue a Lorena, a ella también se le formaban varios patas alrededor de su cuarto, eso sí, no llegaban al extremo de casi hasta querer meterse 2 ó 3 patas al mismo tiempo como con Kathy; y bueno, ¿cuál fue el comportamiento de Lorena luego de ver esto? Sí, se puso a relojear rico. Vi como a algunos patas los sacaba en 10 min lo q me parecía increíble, pero aún así le entraban.

También veo q ¿hay un mal trato de parte de Salomé? Pero si la flacota es bacán y, hoy, una de las más guapas y con un cuerpazo con harto chancho, q la convierte en una de las más ricas de este antro, al punto de volverse, para mí, una de mis últimas musas. Habrá q ver esa actitud, aunque recuerdo q desde Las Conejas, ella tiene a veces un carácter displicente, por eso anteriormente reporté como a un HDL le decía q su servicio era de S/50 ó S/60 y no supe al final si fue en serio o en broma.

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LateNight dijo:

Respondiendo y comentando

Por otro lado, veo q Kathy ha armado tremendo acto por el Geishas. Ya lo dije en su debido momento: “deberían ser menos evidentes”, no puede ser q hayan 12 puntas por su cuarto y como otros 5 persiguiéndola desde la barra, y encima cuando la morena llega a su cuarto, varios se quieren meter al mismo tiempo. No jodan, la flaquita no es para tanto. Les recuerdo q a la primera q le hicieron subir los sumos fue a Lorena, a ella también se le formaban varios patas alrededor de su cuarto, eso sí, no llegaban al extremo de casi hasta querer meterse 2 ó 3 patas al mismo tiempo como con Kathy; y bueno, ¿cuál fue el comportamiento de Lorena luego de ver esto? Sí, se puso a relojear rico. Vi como a algunos patas los sacaba en 10 min lo q me parecía increíble, pero aún así le entraban.

 

Jajaja,  justamente por eso da curiosidad, vi 2 veces ese comportamiento, claro que no tengo paciencia para esperar, asumía que el servicio era por encima de lo convencional (trato semi pareja  más tiempo,  etc.), sin embargo veo comentarios de hl indicando que solo tiene el estándar. Si incremento el costo es por la demanda, de mi parte esperaría que las demás mejoren el trato para hacer competencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RIDDICK dijo:

PD: Se parece a la culocha del room 9...o es ella?

 

This is the hidden content, please

Por lo de media kachetona y peinado raya al medio,.....pero no es ella broo, y tambien le faltan las tetas, y tambien Andrea tiene mas cara de perra, 

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la Sheryl esta más cocharcas que el Checho Ibarra :grin:,,yo la veo toda ojerazavy matada con el rabo siliconado en modo choclon :haha: en el antro 

...cual es la novedad 

No pasa nada ya con esa petisa xni con la Face de búho que está hasta el egg la hija de Frankestein :haha:

..la que vi fuertota fue a. Una colocha de name Emily .....:beauty:...

Fui x ese room 35, pero esa door nunca se abrió :too_sad:

Leslie ABS la vi en bajada ya no es la flaca de sirenitas en la que. Se le veía potente .:beauty:.

En la. 43 una flaca que leyendo los. Listados es Mafer. Y si no m. Equivoco está flaca paso x. Las rabbits .  Uffs hace miles de años 

.busque también a la chata Scarlet de Manabí pero ni melaaaaas :too_sad:

Hay un batallón de flacas del olvido por aquije también,pero las traferas .

Y bueno vi a una de mis archienemigas en los points :haha: saludos jetona :grin:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, EL MEONO dijo:

Pero si la Sheryl esta más cocharcas que el Checho Ibarra :grin:,,yo la veo toda ojerazavy matada con el rabo siliconado en modo choclon :haha: en el antro 

Como  " TU " comprenderas :v

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...