Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi primera incursion de ayer chequee varios cuartos con reloj y el promedio segun lo que vi es 7 minutos en general, solo que aqui hay muchos precoces que viven conformes con ese tiempo, y ademas varios  presumen en los rankings  diciendo que duran 20 minutos de atencion, lo malo es que esto no va cambiar porque muchos siguen asistiendo.

Publicado

Gente, Salomé (la blancona) sigue bajando? Hace más de una semana fui y no la vi.

No la veo hace meses, pero en estos últimos días la han visto ahí?

Publicado

incursione el dia de ayer lunes por la tarde con el fin de encontrar a micaela o cataleya cosa que no las vi:canny: .antes de entrar me reviso un macaco veneco . que dijo que me sacara el reloj y lo guardara le dije por que ,que pasa .son reglas del local cosa que me saque y caminando ala caja me lo volvi a poner y di el ticket a otro hambrezolano que no me dijo nada. conclusion afuera del local  ay 2 mamahuevos que son bien jodidos el que te revisa y el que estaciona los carros se tenia que decir y se dijo adentro encontre

c9 andrea ex colmena la que paraba en el 13 .ella trata de pedir mas de la tarifa oficial y aca no paga la vi mosqueandose siempre con conjunto colr negro para tapar los tatuajes que tiene por el cuerpo.

c21.milena ex sirenitas con una latita de chela en la mano y tenia un conjunto que tapaba todo su cuerpo porque saquen sus conclusiones ya no es la de antes aparte que tiene mala fama de reloj.

c71.luna ex miel ex cucas esta ecuatoriana milf pelo largo mirada penetrante  pero de tia ya atrae alos hermanos de leche contorneándose,y siempre tiene jente que recien la prueba es una novedad por aqui lo malo de ella que tiene un reloj en la mano y es mecanica trata de sacarte rapido la leche gime como loca le esta llendo bien por aca .

c40 sofia colocha ex colmena no hay pierde aqui aplique al no encontrar buen material repeti plato.

c31 al lado del escenario caballona de pelo  turquesa patonaza de mirada de sobrada tez blanca debe ser ex cucas no lo se  entro asu  cuarto ya que no habia mucha jente en el local .

tambien vi a lesly abs por el bar con su mirada seria firme que no empila .

el resto .una que otra palo seco de pelo color rojo otras maso semis gordas firme que el nivel bajo .

eso es todo hermanos que tengan feliz navidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, TRENT dijo:

Los atienden durante 10 min y siguen asistiendo a Estafa Geishas ?? jajaja. Donde está tu honor de hdl crj ? :yuush:
Recuerden que nosotros " PAGAMOS " para que nos den un servicio y no para que no hagan el favor de cachar.
Palta !

Ya les dije que en ésta wbd de chongo la probabilidad de salir estafado es un 99% y otros 99% de salir relojeado.
Soy rango LECHERO por algo. Tengan dignidad mrd :yuush: Busquen otros chongos.

Conozco más chongos del pueblo y en todos es lo mismo , 10 minutos "promedio"  si estás en otro level alla tú ,  pero la realidad es así, quieres cambiarla, inténtalo .

Ayer vísperas de Navidad pase por este lenocinio, y me gane con ese show de ese tal cuya , y la verdad es una reverenda huev... entre el show de esa escoria y el de mamalu , eligió el mal menor , aunque personalmente no deberían haber shows solo deben haber bailes exóticos o música variada en esa pantalla grande.

Publicado
hace 22 minutos, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Conozco más chongos del pueblo y en todos es lo mismo , 10 minutos "promedio"  si estás en otro level alla tú ,  pero la realidad es así, quieres cambiarla, inténtalo .

Maldito precoz justificando a estas perras  por gente como tu es q esta webada se mantiene o sera que eres un caficho de este local, todo este año me he cachado varias chicas que atienden 20 minutos  en otros lugares, solo que ya me cache a todas y estoy buscando chicas nuevas.

Publicado
hace 11 horas, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Ayer vísperas de Navidad pase por este lenocinio, y me gane con ese show de ese tal cuya , y la verdad es una reverenda huev... entre el show de esa escoria y el de mamalu , eligió el mal menor , aunque personalmente no deberían haber shows solo deben haber bailes exóticos o música variada en esa pantalla grande.

Otro pollito de 12 mensajes defiendiendo al Geishas , "se creen muy vivos, muy pendejos " la barajean maleteando el show ,pero justifican la atencion de 10 minutos que eso es "normal", en todos los chongos de sjl u otras zonas las flacas se quedan 20 minutos a mas contigo .Oe sano veneco de seguridad que te mandan a crearse cuentas para apoyar al geishas ,por favor aqui nadie cae en su juego , la atencion en el geishas es pesima te relojean, se dijo y punto .

• Me gusta 2
Publicado

Pues en realidad todos saben que allí existen muchas relojeras, de hecho la mayoría de nuevos locales que tienen ese formato y donde las chicas rotan tienen ese sistema, pensando en solo hacer volumen. Solo algunas chicas permiten brindar más tiempo, sin embargo solo permiten algunas poses y al final uno hace la chamba, independiente del tiempo que demores. Donde puedes tener algunas buenas experiencias es en las cucardas, conejas y hasta en el troca, lo último porque usualmente las chicas que vienen de provincia y allá el trato mejor. Eso lo he comprobado en distintas provincias del Perú siempre que viajo.  Pero que hacer para variar esto? Ayuda un montón los reportes y rankings, sin embargo siempre hay más y más incautos que "colaboran" con la dinámica de la relojería de las chicas y personas que por un poco más de tiempo sueltan más dinero, eso las malea.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos limeños , ante todo quiero desear a cada uno de ustedes una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO, hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer este local llamado SEXY GEISHAS, como fue la primera vez me llamó la atención la infraestructura todo bien decorado con arreglos navideños y luces de múltiples colores que le da el toque elegante interiormente, pero no todo fue bueno para mí vista, ya que me di cuenta que falta mejorar algunos aspectos concerniente al local, con respecto a las habitaciones pude contabilizar en total 77 cuartos en total pero todos, ellos con espacios reducidos muy pequeños en términos generales, también pude ver un escenario donde brindan todo tipo de show, una barra para la venta de tragos y muchas mesas para degustar de las chelas, la mayoria de personales son venecos y venecas que trabajan en este local la mayoría son algo arrogantes y abusivos con los parroquianos que son maltratados, es mejor no meterse con esa gente de tal calaña, como no soy de esta zona hice mi incursión de forma pasiva y pacífica sin armar ningún tipo de problemas. 

NIVEL DE FLACAS. 

Bueno para no hacer tan extenso con mi aporte quiero ir directo al grano, en este local hay todo tipo de flacas para los diferentes gustos así como extranjeras y nacionales que brindan sus servicios a cambio de un sencillo, pero LAMENTABLEMENTE  la gran mayoría de flacas son RELOJERAS Y ESTAFADORAS, así como  dicen muchos hermanos y les doy toda la razón, por que yo también fui víctima del pésimo trato que recibí, sinceramente quedé decepcionado con todo lo que pasa en este local,  los parroquianos que se metían con las flacas salían botados muy rápidamente entre los 5 y 10, minutos, no puede ser posible que uno pagando 40 soles ( lo que cobra la mayoría de flacas) solo te dejen tirar por ese pequeño tiempo sin poder disfrutar bien del sexo,  en lo personal me fue fatal con las inmolaciónes, salvo una kine por ahí que me dio un trato aceptable pero como ella será 1 o 2 que cumplen lo que dicen en la consulta, pero la gran MAYORÍA son unas reverendas LACRAS, aya el problema de cada uno como quiere malgastar su plata con esas ESTAFADORAS Y RELOJERAS, de mi parte es difícil que regrese por aquí por que sinceramente no pasa nada con GEISHAS, seguiré visitando otros points de lima mientras este de vacaciones. 

Suerte hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/12/2019 a las 5:40, LateNight dijo:

En conclusión, es por estas 2 razones, la de la Bordamalo y mis falsas expectativas cucarderas, q no he emigrado hacia este otro antro; una pena por la rcsm, y yo q quería incursionar por allá, aunque de cualquier forma iré para ver el material y para cerciorarme, o no, de todo esto

En 21/12/2019 a las 5:40, LateNight dijo:

he estado viendo la posibilidad, con muchas ganas, de ir a Las Cucardas, por lo q he estado checkeando la información respectiva y necesaria para tal/tales incursiones

Lo que te puedo decir sobre tus expectativas sobre Las Cucardas es que no sobreestimes ese burdel. El nivel es como el de las Sirenitas o el del mismo Geishas y hasta alguna chica muy normal verás ( incluso hace unos meses en el tema de Las Cucardas los hermanos hablaban de una crisis por la falta de la falta de renovación, fuga de talentos y el desproporcionado precio de la entrada  y la atención),  no encontrarás chicas con el biotipo de anfitrionas o modelos si es lo que esperas. No es malo el lugar, que conste, pero dista bastante de ser la última panacea que podemos llegar a creer debido su notoria fama.

En 22/12/2019 a las 2:16, GianfrancoGarcia dijo:

lástima que desde noviembre no aparece y sé que no debo preguntar en donde la han visto y que tampoco me dirán (igual guardo la esperanza).

Yo también tuve que aprender a la mala que no es bueno estar preguntando por una kine porque es muy probable que tampoco me respondan.

Publicado

Hola buen dia, alguien puede darme razon de donde esta laburando la milf Rocio que paraba en El cuarto 61 porfavor

Publicado

Estimados hasta ahora he tenido buenos servicios en el geishas con contadas ecepciones. Yo diria lo uniko malo es ke el precio subio a 40. 

Publicado
hace 23 minutos, Poirot dijo:

Cucardas los hermanos hablaban de una crisis por la falta de la falta de renovación, fuga de talentos y el desproporcionado precio de la entrada  y la atención),  no encontrarás chicas con el biotipo de anfitrionas o modelos si es lo que esperas. 

Tipo modelos. Uhm, en el sixtynine. Pero los precios no son tan populares. 

hace 15 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Estimados hasta ahora he tenido buenos servicios en el geishas con contadas ecepciones. Yo diria lo uniko malo es ke el precio subio a 40. 

Así? A quienes recomiendas estimado, siempre es bueno compartir, sinceramente hasta ahora todo servicio lo veo como convencional. 01 o 02 para mi destacaron,  sin embargo se que vinieron de las sirenitas, probaron y se fueron.

Publicado
hace 3 minutos, TIO CHARLIE dijo:

Tipo modelos. Uhm, en el sixtynine. Pero los precios no son tan populares. 

Así? A quienes recomiendas estimado, siempre es bueno compartir, sinceramente hasta ahora todo servicio lo veo como convencional. 01 o 02 para mi destacaron,  sin embargo se que vinieron de las sirenitas, probaron y se fueron.

Perla veneka que desaparecio. Alisson colocha se deja hacer de todo, solo es muy fria. Salome a la que le tan dando con palo comnigo se deja hacer de todo fue buen servicio muy entregada ; bueno antes que desaparesca YMMV. Roberta perucha; valeria la negra culona bembona; fue un buen polvo; pero se que es otra mierda YMMV. Mariana colocha ESTA ME DABA TRATO DE AMANTE. Damarys con ella me he tirado mas de 10 polvos; siempre fue bien entregada. Luna ecuatoriana exmiel es tambien buen polvo. Asi hay varias. Rocio super milf era un super cache.

Hellen si es una reverenda cagada. Su amiga la negra del 45 tambien es otra reverenda cagada. Fernanda yo le hize fama y la gente la endiosio y hoy es otra cagada. La cara de cabro tetona. 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Perla veneka que desaparecio. Alisson colocha se deja hacer de todo, solo es muy fria. Salome a la que le tan dando con palo comnigo se deja hacer de todo fue buen servicio muy entregada ; bueno antes que desaparesca YMMV. Roberta perucha; valeria la negra culona bembona; fue un buen polvo; pero se que es otra mierda YMMV. Mariana colocha ESTA ME DABA TRATO DE AMANTE. Damarys con ella me he tirado mas de 10 polvos; siempre fue bien entregada. Luna ecuatoriana exmiel es tambien buen polvo. Asi hay varias. Rocio super milf era un super cache.

Hellen si es una reverenda cagada. Su amiga la negra del 45 tambien es otra reverenda cagada. Fernanda yo le hize fama y la gente la endiosio y hoy es otra cagada. La cara de cabro tetona. 

Saludos

A manya que buenos datos, sin embargo el tema del trato debe ser relativo para cada parroquiano, si todos concuerdan que es bueno el servicio es porque debe ser. Se agradece y a la espera de tener la suerte de corroborar su aporte. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...