Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Alv,.... en tus mas de 3 años, con tus 11 contenidos, es el mejor post k te pudiste hacer mano,....

Man, todo con perfil bajo nomas... pero se hace lo que se puede, lo que cuenta es seguir aportando.

Publicado
En 10/12/2019 a las 0:36, Chamot dijo:

Para lo hinchas de Luna o Vicky esta en el room 28, me dijo que estos días estará bajando a este point pero no tiene cuarto fijo pero lo mejor de todo es que mi samanthita ex NN y colmenero esta en el room 29 osea hoy salté de cama en cama jajajaja en uno de los box vi a un HDL fan de la choco haciendola con Katalina (20) Any (62) y Celstes (39) cagándose de risa jajaja ya me quería unir pero mejor no me regalo .

La verdad estuvo medio movido el ambiente el día de hoy parecía fds...

Vibras 

Gracias por el dato..... ya lo habia escuchado Luna......ya voy.

Publicado

hoy volví de putas después de una relación fallida jaaaaaaa :v 

en el room 5 vi a damarys la estafadora metalera ex sirenitas, en babydoll negro sin tacos, igual se le veía culonaza pero esa cara desanima...hace 1semana que la ví en el 1er turno al parecer dobletea

en el room 1 estaba una chata power algo guapa con un ligerísimo aire a vania bludau

mas allá estaba francheska la caballota ahora con cabello un poco pelirrojo, le seguía la chata tetonaza Jessica ex sirenitas

en el room 45 estaba la mona culonaza caballota brigitte, así es señores la ex sirenitas que paraba en el room 45 ahora por aca con el mismo nro de cuarto jaja xd

en el room 54 estaba lesly abs con su enterizo negro de siempree, ya no se le ve tan provocativa como antes, esta muy chupadaa

tbn vi a fernanda en el room 22 mas rellenita pero sigue rica y esas piernas carnosas prenden a cualquiera...

mas allá estaba damarys ex conejas la negra voluptuosa de buen body,

en el room 26 o 27 estaba una ecuatoriana blancona caderona y patona un poquito rellenita pero con ricas curvas con un aire a la colocha nicole cara de pescao de las cuquis, si mal no recuerdo me dijo Domenica y te deja mamar sus pezones rosaditos, es blancona un poquito pecosa y tiene un tatuaje en la pierna derecha abajo de la rodilla....me gusto mucho que viva el cache al 100, debo rating

por ahí tbn vi a la famosa Khaleesi en su room de siempre bailando( no me excita mucho esa palo seco da pena cacharla la verdad xd) y las mismas de siempre en esa recta hasta llegar a la feita de Isabel del room 42

tbn vi a carola la potoncita con su faldita de colegiala bien blanquita y apetecible pero muy seria, shannel ex sirenitas mosqueándose, a Milena la ex sirenita la estoy viendo mas jovial y mas fitness en su mismo cuarto de siempre al costado de Fernanda, sammy ex sirenitas, etc

En general el nivel ha mejorado un poco a comparación de hace 2 semanas atrás que salí invicto un par de veces, es todo lo que recuerdo hermanoss, me quite cuando malu de la vega estaba regalando polvos gratis xd

• Me gusta 3
Publicado

tmb en el ROM 71 ARIANA ex sirenas con colita d caballo un legin deportivo color naranja y top negro 

Publicado
En 11/12/2019 a las 6:08, Markore dijo:

pero como era la beba colega

Tenía braquets, cabello negro, buenos mangos, lencería negra ese día, yo andaba un poco picado

Publicado
En 11/12/2019 a las 2:13, se.jo dijo:

Hermanos de leche, hoy fue mi primera incursión al local, pero no me acuerdo del nombre de la flaca que atendió en el room 29 por la noche, me acuerdo q me dijo q era Ecuatoriana, pero nose. Si alguien me ayuda con el nombre porfa para hacerle el ranking 

El martes me atendí ahí, me dijo que se llamaba cielo y era ecuatoriana, justo voy a hacer ranking de la flaquita. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Le0n dijo:

El martes me atendí ahí, me dijo que se llamaba cielo y era ecuatoriana, justo voy a hacer ranking de la flaquita. 

Gracias yo te sigo con mi ranking después, gracias 

Publicado
En 12/12/2019 a las 22:22, JaxTeller dijo:

en el room 45 estaba la mona culonaza caballota brigitte, así es señores la ex sirenitas que paraba en el room 45 ahora por aca con el mismo nro de cuarto jaja xd

Será de ir..   Por ese culazo ya que casi medio año no veo ese culo.    Alguien que la haya visto hoy 

Publicado
hace 45 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

Será de ir..   Por ese culazo ya que casi medio año no veo ese culo.    Alguien que la haya visto hoy 

Esa bicht estuvo de libre hoy 

Cuidado con la el CTO 25 la colocha blanca hasta la huevas el servicio ,que esta pose no k lo tienes grande etc hueva y media hablabay todavía quería 50 next le haré ranking x estafadora 

@Chamot fui por la.bebita y no la.vi ,no me mandes al desvío compare xd !

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Esa bicht estuvo de libre hoy 

Cuidado con la el CTO 25 la colocha blanca hasta la huevas el servicio ,que esta pose no k lo tienes grande etc hueva y media hablabay todavía quería 50 next le haré ranking x estafadora 

@Chamot fui por la.bebita y no la.vi ,no me mandes al desvío compare xd !

Saludos

Segun los listado la n 25 es la caballona salome natalia ex conejas, cuestion de confirmar segun tu ranking.

Y la culona brigit :dribble: me vuelve loco pero lo malo k no ajusta ni mela.

Publicado
hace 3 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

fui por la.bebita y no la.vi ,no me mandes al desvío compare xd !

Mi brother de lunes a miércoles en el SG y de jueves a domingo esta en la colmena del cono sur, jamás te mandaría al desvío.

Vibras.

Publicado
hace 8 horas, Silvio Violencia dijo:

Segun los listado la n 25 es la caballona salome natalia ex conejas, cuestion de confirmar segun tu ranking.

Y la culona brigit :dribble: me vuelve loco pero lo malo k no ajusta ni mela.

Mi estimados, Salome siempre fue un buen polvo conmigo. Se dejaba hacer de todo y vivia el polvo. Ayer la pude ver y me llamo para entar pero justo estaba de salida ya habia votado la leche.

Publicado (editado)
hace 31 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Mi estimados, Salome siempre fue un buen polvo conmigo. Se dejaba hacer de todo y vivia el polvo. Ayer la pude ver y me llamo para entar pero justo estaba de salida ya habia votado la leche.

Quien dice k no es buen polvo, el HDL supremo  le toco una relojera en ese cubil solo falta k confirme segun su ranking, sorry por el spam.

Editado por Silvio Violencia
Publicado
En 8/12/2019 a las 18:20, LateNight dijo:

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. De las pocas q si la viera afuera intentaría otra cosa.

Hola HDL alguien sabe si Hellen venezolana pequeña (ex-sirenitas) esta aquí en Sexy Geishas? Quizás ya con otro nombre, casi siempre usa una vincha en la frente, gracias 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...