Jump to content

Agatha - Galeria Veneto Sotano


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Regresando desde la ultratumba... un gran silencio por motivos ajenos... regreso con fuerza. Esta es la incursion de hoy (06/03)

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 24 a 28 no mas

3. Talla: 1.67 aprox... era mi misma talla

4. Color de Piel: blanca (riquisimo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cinturita... operada, vi que tenia una cicatriz aparentemente de cesarea (aunque tambien podria ser una lipo, pero para la cicatriz que si era grande, dudo mucho que sea lipo) / senos grandes, aunque no los pude ver, los toque y me dijo que recien se los habia puesto (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza... se nota a leguas y son naturales... al tacto se siente / piernas bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular a resaltar a excepcion de la cicatriz de una operacion

8. Apariencia / Vestimenta: cuando baje al sotano la vi parada conversando con las demas flacas... tenia un polo top señido blanco con unos senos llamativos... pero lo que mas resaltaba era su culazo... tenia una putifalta negra de cuerina... que resaltaba un culazo.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, al principio luego ya afloja

10. Sexo anal: no pregunte :(

11. Mamada: diria cumplidor, me puso el pre e me hizo un oral mas o mela...

12. Relato del Servicio: estaba buscando a brigitte en la otra galeria, pero o estaba ocupada o no estaba y sinceramente peque de incauto, al quedarme parado en la varanda... al toque seguridad vino prendio la luz y aparte la tia del otro puesto de masaje me silvo... asi que dije "me largo" asi que baje al sotano en veneto a ver el material ya que hace tiempo no iba. Grande fue mi sorpresa al ver cambios significativos.

Pase como quien va para los servicios y me di una vuelta por los stand de masajes y vi a puras venecas. Entre ellas estaba esta flaca... con esa faldita y ese culazo que me k-go el cerebro. Me fui al parque a meditar mis acciones y fui de frente con esta flaca.

Estaba ya sentada dentro y consulte con ella. Tenia un rostro serio... pero el estar en ese lugar ya me decia que jugaba su pelota. Asi que pasamos a su cubiculo y alli tranzamos (100 soles, para que mentirles). No es muy conversadora... estaba callada todo el tiempo... no me molesto ya que tampoco soy muy conversador, solo preguntarle su nombre y alguna wada mas. Me dijo que me desvistiera y me quito a traer sus implementos (pre, alcohol, etc)... demoro algo.

Al regresar, me echo alcohol en las manos y en la pieza... lamentablemente no se quito el top, al tocarla alli me dijo que con cuidado por que estaba recien puestas (las tetas... punto en contra... pero ya que xu) al quitarse la falda vi su culazo... csm, que rico culo, grande, suave, formado (seguro por la operacion) blanquito. Me puso el pre y se arrodillo a hacerme el mamey... mas o mela, no se la quiso comer toda, pero estaba en algodon...

Luego empezamos en perrito... y zas... que rico culo csm... no me quejo... gemia sin exageraciones ni malas palabras... exitante a mi gusto. una pierna encima de la camilla... luego pasamos a misionero... y alli vi el chuzazo de su pancita... (que sera, era un corte horizontal probablemente de una cesarea... podria ser tb de una lipo... por que su figurita lo insinuaba). Su vagina ya estaba bien humeda... piernas blancas y suaves... volvivos a perro y alli si le di duro hasta acabar...

Terminamos y se vistio, y amablemente se retiro.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores, al final se paso alcohol y se puso un rico perfume.

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto, sotano

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cubiculos de siempre, al final senti un calor de miercoles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la vive, pero sin exagerar, no me dijo peros (al menos solo que vaya despacio que el pre era generico... me dijo antes si tenia pre... igual al final le di con todo). No prendieron el ventilador, por eso al final me moria de calor. Habia mas carnes pero no eran de mi gusto... mucho palo seco con silicona.

20. Comentarios Adicionales: Como comentaba estaba buscando a briggite, pero al no encontrarla y hacerme roche, fugue a esta galeria donde vi esta carne blanca y culonaza... aqui es dije. Volveria¿  si... aunque me gustaria que sea menos callada... tal vez sea que tambien soy callado. Regreso con fuerza...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Características de Ágatha: voz bastante grave, tatuajes en las muñecas y manos, dibujos y figuras, también tatuajes de notas musicales cerca al hombro casi en el pecho.

Buen ranking HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estuve por jr de la union ya que tengo una chamba por ahi y paso por Véneto pensando que no había nadie ya que eran 10 y 30 am y resulta que ya estaban atendiendo y me acerco a esta jerma(que esta en la recta del baño,penúltimo puesto) la jerma tiene buenos pechos se nota que es con ayuda,y un culazo rico, tiene su cintura pero es media achinada o sera que se metio su troncho .

Le consulte el precio dle masaje me.dijo 35 soles 30 minutos ya webon cuanto por un manual le digo me dijo 60 este Ta weona mejor me corro la paja y me fui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lamentablemente todo ha subido de precio... una lastima. Mas bien desde aqui, quien me ayuda, quiero atenderme con brigitte, ya no esta en la otra galeria y no me contesta su cel :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...