Jump to content

Leslie De Monalisa Ica

yurnero

Publicaciones recomendadas

Hola cofrades bueno este viernes decidi ir al monalisa ya que tenia buenas referencias de Leslie asi que decidi ir en busca de ella de lo que fui el miércoles y me atendí con rocio ya volvi recién este viernes y como siempre paran cambiando de cuarto ahora estaba en el cuarto 55 me costo encontrarla jajaj

1.Rostro. es bien bonita cara finita buen cuidada

2.Edad: Tendra fácil sus 27 añitos

3.Talla:sera de 1.60 se le ve un poco alta es que tiene un tacazo tamaño 15 creo ajjaja

4.Color de Piel: Es blanca.

5.Contextura/cintura/Barriga/senos: contextura delgada con cintura pequeña y casi cero de barriga un poquitísimo de panzita casi nada y senos grandes siliconeados

6.Cadera/Culo/Piernas: es media caderona, culo grande y piernas gruesa acorde a sus culo

7.Tatuajes o Señas Particulares:Pucha menes no me di cuenta de eso estaba ocupado en otra nota que se me paso csm jaja

8.Apariencia/Vestimenta: Apariencia de flaca de instituto o me estare confundiendo y vestimenta con sostén y hilo dental negro

9.Papita:Rasuradita.

10.Servicio Adicional:No le pregunte porque no voi contra el trafico

11.Fellatio:Bueno señores por lo poco de mi vida putil de las que mas hecho una chupada esta asi sido la mejor mamada que me han dado, se toma su tiempo, te lo succiona la cabezita de allí hace garganta profunda, de allí se golpea con el pene dentro de su boca varias veces y de allí sigue con la mamada y garganta profunda que forma de chupar.

12.Relato del Servicio:Haber Justo había llegado de plan de las 7 de la noche y comenze a bucarla en su cuarto que la vi el miércoles pero nada no estaba allí asi que la búsqueda esa difícil porque hay 60 cuartos y gran parte de ellos cerrados, asi que decidi esperar un ratazo y de pronto apareció por el pasadizo es que se había ido a comer asi que se metio a su cuarto y no salía de un ratazo salio pero ya había gente pasando por allí y que la cotizaba pero para mi buena suerte estos huevas no entraban asi que defrente me acerque la cotize y sas me meti, adentro te saluda toda muy amablemente, alegre, sonriente me hace el habla io también nos ponemos a hablar hasta que le pago y dea allí comienzo a paletearla y manosea a lo que ella también me corrsponde pero un toque, de allí comienza a chupármela que manera de chupar, después de acabado ella se echa en la cama y io encima de ella y comienzo a taladarla un ratazo mientras ella se movia despacio y me abrazaba y io toca estas tetas siliconeadas pero al fin al cabo están buenas, allí un rato y le digo perrito al filo y allí veo ese culito redondito y blanquito y comienzo a meter duro y parejo a lo que ella también comeinza a moverse y de allí ella monta mirándome comienza despacito y después comienza a moverse con una velocidad, que velocidad asu como se movia, que movimientos parecía una licuadora  pero no lo digo que hacia movimientos toscos sino eran rapidos y suaves primera vez que sentía esos movimeintos, era como para sacarte la chele en una, pero nose que me paso que aguante pero ya estaba que se venia la chele y le dije piernas al hombro y allí si que me sadiquie y no aguante y se vino la chele, pero lo que si note es que la flaca vive el cache y en todo instantante es amable y de ta una confianza no como otras que solo se tiran en su cama y tu hagas todo.

13.Aseo Personal: ella se lo lava pero lo único malo es que solo te da ph plop jajja

14.Trato de Pareja: seria medio trato de pareja del que medio

15.Precio: 30 lucas.

16.Telefono/Anuncia/Local: Monalisa de ica

17.Ubicación(Numero de Cuarto): Cuarto 55 estuvo hoy viernes pero paran rotandola

18.Confort/Limpieza/Privacidad:Todo Ok  bueno el local.

19.Puntaje Final(0/10): le pondré 8.5 no mas porque nadie es perfecto

20.Comentarios Adicionales:Bueno cofrades, la flaca me dijo que se queda hasta el domingo y que se quitaba a lima, lo bueno que es una loca buena es alegre, buena onda, sonriente y te da la confianza como si estarías hablando con una flaca amiga de años pero el trato en lo personal es cheverre de sta flaca Leslie y le doy la razón a NACHO VIDAL DE QUE ES SU MUSA que mala suerte de mi que no estoi en lima sino te haría la competencia NACHO jaja pero un buen gusto tienes NACHO mis respetos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cofrade jeropex si es la misma q dices leslie la q hablamos ella me dijo q se quedaba hasta el lunes es decir iba trabajar hasta el domingo y de alli se quita a las conejas eso fue lo q me dijo y creo q es cierto, o. Puede ser q la habran dicho q seguia aca en ica pero no lo creo y es dificil y quien sabe la mandas pero aca un buen tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web