Jump to content

Juliana // Diosa tumbesina blanca


KillMonger

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: preciosa, unos ojazos un poco achinados, rostro en forma de diamante, cabello al hombro o un poco más corto. Cuello medianamente largo

2. Edad: 25, se ve de 25-27

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no como blanca serrana, no leche, pero blanca rosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con caderas y pechos (grandes pero sin exagerar), barriga plana, se diferencia la cintura de su cuerpo, medianamente grandes, bien parados, quizá operados, pezones redondos  rositas de 5cm de circunferencia, relieve de botones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, cintura bien armada, trasero redondo no caído pero algo parado, muslos gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga/cadera de plumas (no estoy seguro de que era pero tiene un tatoo ahí)

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido hilo negro corto. El vestido deja ver la piel de la parte inferior de sus tetas redonditas.

9. Ajuste Vaginal: superior al promedio, aunque nada destacable

10. Sexo anal: sí, por 50 cocos (incluído el básico) pero no apliqué

11. Mamada: se esmera mejor que una puta promedio, pero no es la gran mamona.

12. Relato del Servicio: llegando al kilo, parroquia de la ciudad de la hospitalidad, llendo a confirmar si es cierto los rumores de que está a punto de cerrar sus puertas :(...
 
La calidad de mujeres ha bajado lamentablemente, aunque esto es subjetivo. No suelo aplicar con peruanas por temas de gustos, habían pocas extranjeras y no estaba lleno.
 
ya estaba por jalar, hasta que la ví abrir su puerta, estaba preciosa su cara me enamoré, le hice la pregunta de rigor y pasé. Adentro nos calateamos, saca el gorrito y se pone a mamar aunque no lo hizo al instante así que el gorro lo puso cuando lo tenía muerto (creo que así no se debe poner). Mamando encima de mí mientras yo tirado en la cama le pido de perro y se le ve el culo preciosamente redondo que tenía, parecía el emoji del culo de WhatsApp Xd
La volteo patas al hombro y mientras le taladro me pongo a preguntar por qué no está en Lima trabajando en un mejor sitio si es una preciosidad de mujer, me dice que el tráfico no le gusta y que el limeño promedio es muy sucio (en lo que le piden). Me dijo que el año pasado laboró en la colmena y las sirenitas pero que ahora solo estará provincia.
Terminando el proceso le pregunto si le puedo lamer las tetas (estaba yo en modo amoroso, así me pongo cuando la puta es hermosa) y me dice que sí. Agarrado de sus tetas me la termino en misionero.

13. Higiene Personal: Olía a flores del Edén

14. Besos en la Boca: No me dió

15. Precio: 25 so, 50 so con el chico incluído, 60 con sopeada de ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero era segundo piso del corredor dónde está el baño, una habitación por la mitad del pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antes y después del cache se limpia, privacidad como cualquier cuartito del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 solo por su carita preciosa, no estaba tan arrecha, más bien un poco seria o cansada y no me gustó eso :(

20. Comentarios Adicionales: la flaca me contó que le baja feo los malos olores y las peticiones raras (si yo le pedí sopearle el culo y me dijo que normal más su tarifa, no me quiero imaginar que le habrán pedido otros hermanos xd)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, KillMonger dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 solo por su carita preciosa, no estaba tan arrecha, más bien un poco seria o cansada.
Podrias decirnos q dia fue y en que cuarto porq hace tiempo que no veo una flaca así por esos lares...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Dartazadar dijo:

 

Hermano ahí describo que estaba en el segundo piso en la mitad del pasadizo dónde está el baño. Esa nena me dijo que sólo le gusta moverse en provincia, nada de Lima, que no sabía hasta cuándo se iba a quedar pero fácil sigue ahí, en estos tiempos hay pocas así en la parroquia kilo. suerte hermano:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...