Jump to content

María 410 Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona larga .

2. Edad:Diria 30.

3. Talla:Chata 1.50.

4. Color de Piel:Blancona sin llegará a ser leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca ,si cintura unas señoras tetas pero de plástico ..!

6. Caderas / Culo / Piernas:No muchas caderas culo regular .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No Vi 

8. Apariencia / Vestimenta:top que resalta las tetas y pantalón .

9. Ajuste Vaginal:Regular aunque cuando mojo aflojó más .

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:Si buena se toma.su tiempo GP.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue me.presentaron a las chicas está me llamó la atención. X las tetas pero duras x el plástico bueno ya me di cuenta cuando la tenía calata puso música empezamos con el.paleteo y luego me puso el poncho buenA mamada luego se montó y empezó a moverse al ritmo de la música buena movida lo malo que no pasó ni un minuto y me dijo otra pose mmmm! Le dije que se volteara eh igual ni un minuto y ya quería ponerse perro tmr bueno para no malograr acepte y luego la puse en misio le Levante las piernas y full gemía gemia y como ya se me venía le dije que se suba y como no se movía la pegue a mi pecho y le.di duro hasta que se me vacearon los frenos :baffle:.

13. Higiene Personal:Agarró sus cosas y se fue al baño .

14. Besos en la Boca:Naaaaaaaaaa.

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:410 Izaguirre.

17. Número de Habitación:No hay .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto normal colchón en el suelo .

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 no me sentí contento.

20. Comentarios Adicionales:Esas tetas con ropa de ven bonitas pero ya sin ropa se ve en chuzaso que te baja toda ...iré a ver si hay algo mejor .!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tía. Ya. No es fea, normalita

2. Edad: 31 años facio

3. Talla: 1.55 sin tacos. Chata

4. Color de Piel: blanca, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poca. Barriga y un par de teteras siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas. Caderas buen culo. Y. Piernas acorde. A. Su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me. Percate 
8. Apariencia / Vestimenta: en puti doll verde

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste... Mucho. Lubricante 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: nada espectacular 

12. Relato del Servicio: llegue, me presentaron a una dayana.. Al resto las. Saco. Y bueno no pasa. Nada con esa dayana. Así. Q.ñ le fui q. María. Q. Ya. Le. Había apuntado la. Placa aunque ya había leído q no. Atendían bien. 

En resumen la atención fue promedio.. Nada espectacular cumplidora no. Se. Queja pero no es lo. Q. Busco por lo tanto paso y no volvería con esta canina. En fin no me gustaron las uñas de sus manos csm.... Estaba rotas como. Si tuviera uñero en las. Manos..... En fin. 

13. Higiene Personal:  como todas o la mayoria

14. Besos en la Boca: naca

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax 410 Izaguiree 

17. Número de Habitación: el. Q. Tiene aire acondicionado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio como. Casi siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 4 en promedio porque ni es espectacular en. Cuerpo encima. Silicioneada y atención normalita para abajo... 
20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella.... No es lo mio. Ojalá. Llegue nuevo material pues.... En fin. Ranking hecho chelebros!!!