Jump to content

MALENA PIURANA ROOM 13


Khal Drogo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco largo, cabello largo algo jalado de ojos, con unas putipestañas de gata

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/no se aprecia/poca/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal x 3

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, creo que 3
8. Apariencia / Vestimenta: Arriba como unas toras blancas transparentes que bajan del hombro tapandolos pezones.

9. Ajuste Vaginal: No


10. Sexo anal:  Si, 50 completo 


11. Mamada: Te echa en la cama y normal, sin gp sin visitar los eggs.


12. Relato del Servicio:
Me iba por el segundo round y quería seguir probando carne nueva, le iba a la teen de la 02 pero recien regresaba dw cenar asi que nica iba a chambear bien.

Me animo por la esta Piurana negociamos y pa dentro.  Cuando se saca la ropa se le nota una barriga que si bien es cierto no incomoda, es perceptible (se camufla bien cuando se cambia). 

Me echó en la cama y comenzo con el oral descrito.

1era pose al filo de la cama le daba bomba y bomba y ella decia que despacio

2da pose patas al hombro

3ra pose cowgirl invertido

4ta pose cucharita

Siempre diciendo que no muy fuerte


13. Higiene Personal: se lava despues del ruedo 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabit 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

a la flaca no le gusta el sexo duro, muchos pero me puso, lo bueno es que te dice cosas exitantes al oido xq sino la leche ni salía.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: ojos achinados con una carita de mañosa jaajajaj mas las pestañas largas se presta para el juego de mirada 

2. Edad:
base 3

3. Talla: le calculo 1.65 x ahy 

4. Color de Piel:
color de norteña trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / cuando se saca la ropa sale watita q oculta bien / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ni mucho ni poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia 3 me parece... 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un short y un top 

9. Ajuste Vaginal:
ya traginado

10. Sexo anal: full... 50 maracas

11. Mamada: se toma su tiempo.. te pasa lenguita x el tronco nada fuera de lo normal ..

12. Relato del Servicio:
llegando como siempre al templo plan de 5 de la tarde dando vueltas .. espero q salga xq un amigo me la recomendo me dijo q era buen polaco y q full anubis...  jajaaajajaj asi q dando vueltas esperando q salga la veo y la pregunta de rigor y pa dentro ... bueno nos calateamos y me heche en la cama y se lanzo a mandar saludos .. no es una mamada espectacular pero se toma su tiempo  y le pone esmero mirandote ...  bueno se sube encima de mi soldado listo para la guerra y empieza con .. sus movimientos luego cowgirl invertido ahy es donde le pido perrito y al ver ese huequito q pedia q le de x el culito le dije dame ese culito ... y pum..!! se lo sampe ... me decia q despacio q duele y mas duro le daba en perrito ... luego la puse al filo de la cama  dandole bomba y bomba hasta q se me vino la avena ...  
13. Higiene Personal: su aguita con jabon despues de la faena 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 so ... completo .. full anubis... 

16.Telefono / Anuncia / Local: the bunny ranch

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales:
tiene watita pero sabe como ocultarla .. bueno .. la chica es aguntadora ,... no te apura y nada ... me dijo q se quedaba hasta el miercoles y q venia en mayo la quincena ... si bien xvr la flaquita ..y un poco conversadora .. esta atencion es de el lunes 9 .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: sobrado mas de 30
3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, algo rellenita, se ve grande cuando se sienta, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, Aparentaba buen culo pero no es asi, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si Varios
8. Apariencia / Vestimenta: Con un Short y tirantes se le ve bien, se produce bien para tapar la edad gg

9. Ajuste Vaginal: Si tiene maña


10. Sexo anal:  No pregunte


11. Mamada: Si te da una buena chupada, sabe como


12. Relato del Servicio:
Estaba que buscaba y caminando escucho sonidos de una cama, se escuchaba afuera y no es que estaba pegado a la puerta, así que dije tanto así esta flaca debe dar buen servicio, así que me pare e hice guardia no abría la puerta hasta que decido darme una vuelta regreso y ya estaba abierta su puerta, a primera impresión se le ve bien algo sexi bueno queria comprobar el servicio asi que pacte y para adentro, ya con calma la veo bien y me doy cuenta que es madurita bueno igual entre a botar la leche, asi que pague y empezamos con la faena, se pone a cantar se toma su tiempo usa bastante la lengua, bueno al filo, cabalgo y en 4 aqui se nota que ya tiene buen recorrido ese ass como que no me gusto el panorama cosa que me desanimaba pero ohhh sorpresa sentí un ajuste rico asi que pude acabar con normalidad ese ajuste fue brutal exprimió todo, debo recalcar que en las otras poses sentí algo de ajuste pero en 4 si fue bueno,  me saco el pre, me ofrecio papel y agua.
13. Higiene Personal: Se lava
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: algo agraciada

2. Edad: pinta de unos 26

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, buen culo, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
En putishort jean y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Si lo da, pero al ver mi mazorca se acobardo
11. Mamada:
Rica mamada succionadora, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hace una semana, estuve buscando una que entregue el asterisco, me llamo la atención por su putishort, me acerqué y le pregunté si daba en asterisco y me dijo que si por 50 solanos, entre y una vez dentro se desnudo y se puso en 4 para deleitarme, estaba cerradito en culito, luego me bajo el pantalón y al ver mi maso me dijo AY NO, LA TIENES MUY GRANDE entonces le dije LO METERÉ DESPACITO fue cuando me dijo ASÍ DICEN TODOS Y DESPUÉS SE EMOCIONAN Y A UNA LA CULEAN DURO jajajajajaja me ubiera quitado pero como me hizo reir ya que chucha dije, empezo con el mamey ya descrito, luego cabalgo invertido después defrente, para finalizar la cargué y le di contra la pared y ahí se me vino toda la milk.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho de las conejitas
17. Número de Habitación:
Cuarto 4 aquel día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, lo que no me gustó fue que el piso estaba mojado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5, porque me falló con el anal.
20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, al parecer ha bajado el nivel de las putas en el rancho, falta carne fresca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
cari larga delgada con gracia
2. Edad:
base 3
3. Talla:
a60 a menos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada con algo de barriga  cintura de adolescente senos buenos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culasho pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tribal creo en la espalda baja y el nombre cristian otro en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
transparencia negra en las tetas y putishort
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
si buen ano
11. Mamada:
muy buena
12. Relato del Servicio:
hoy plan de 8 me animo al verla en su puerta estaba pensando en karen la ecuatoriana guapa que es tubera pero no recuerdo haberla visto y vi esta tubera conocida y me coqueteaba me jalaba con la mirada ya la conosco asi que pa dentro se pelo pero se bajo la transparencia para tapar su watita es rica a pesar de no tener un cuerpaso le manosee las tetas y me puso el pre sobre la cama y que rica mamada que se mando no recuerdo que hiciera gp y menos me chupo las bolas solo las toco pero cuando una sabe ,mamar sabe no nesecita hacer gp ni chupar huevos me hizo una mamada que me exito como pocas veces vivia el mame y con sonidos de su boca que rico senti  buen rato y empezo haciendo ranita en su chucha bien mojada cabalgo seguimos yo encima  besando sus tetas y cuerpo a cuerpo huele rico se perfuma y no es un perfume corriente huele a mujer provoca besar su cuerpo luego perraso por la chucha y viendo ese ano que me esperaba ella se huntaba gel ala ano y me decia dame por el culo yo aprovechaba dandole por su chucha un rato mas y tocaba ano despacio primero ella me ayudo a meterlo y ya adentro a darle  buen momento ella gemia rico  y parecia cierto que rco se vio ese ano cuando sauqe mi verga un ratito se quedo abierto no me lavo ella si beso y chau.


13. Higiene Personal:
limpia oliendo rico
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
el rancho
17. Número de Habitación:
cuarto 13 creo u 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

buen trato, paciente y aseada

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello negro largo a veces planchado, aveces rebelde. Ojos negros. 

2. Edad: más de 30, pasa piola. 

3. Talla: por ahí veo que le echan 1.65, la hueva no pasa del 1.60 Tolaca será 1.55 a 1.60mts, yo mido 1. 70 y ella nunca me pasó con sus tacazos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya echo cuerpo/ gruesa/disimula un royal, tiene su rollo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesas/ su fuerte en doggy/gruesas acorde a su contextura. Sino sería patitas de pajarito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo, espalda al término, y otro q no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de puta con su putishort y top transparente deleitando con esas tetazas. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, pero hace que ajuste. 

10. Sexo anal: es su fuerte, y por eso uno entra. 

11. Mamada: me pidió que me eche, coloca el pre y lo succióno frente a mi, siempre le digo para un video con su consentimiento, porque te lo chupa y te echa una mirada. Se toma su tiempo. Sabe su chamba. 

12. Relato del Servicio: la típica ingrese al conejero, siempre me habría por q me aburría verla a zafiro en el 1er cuarto, ahora ingreso de frente al 1er corredor ya que allí están las mejores, ptm me la cruzó a esta casera, que one me agarra de la mm ano y me dice dame por el culito, y me ganó la arrechura, me ingrese a su cuartel, me dice te gusta mi ano, empieza el calateo cabe indicar con ella siempre al término le doy el billete 50, un piquito, y al desviste, te pide que te eches y empiezas el mamey que ya detalle, ya bien animado el que cuento y empieza ella arriba invertida mostrando el alma, gira encima mio y a deborar esas tetas,  de ahí me pide que chambee me echo encina de ella hasta que le digo que quiero reventar ese culo, y la pongo en perrito y a darle yo con una pierna de rodilla y la otra de pie, ya que otras no les gusta, y a reventar ese culo, y metele mano a esa concha allí es donde suelta sus gemidos y la embestida, la muevo en perro al filo pa seguir bombeandole hasta llegar. Nos echamos un rato, me dijo que de tiempo vienes, no me dejaste mi regalo de navidad y bla bla, me dice parate te voy a limpiar el muchacho. 

13. Higiene Personal: te hace la limpieza, la típica tazón, agua yo, y te dice amor allá hay papel pa que te seques. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 30 normal, 50 completo, una vez atraco 40, resulta que ella me cobra al final. 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 13 primer corredor, su cuarto clásico. 

17. Número de Habitación:
13 aunque soy malo para los números, no se como chuches hacen la lista unos patas. O hay que tener memoria. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La típica. Cuartos con divisiones de drywall. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, su fuerte es el trato y desempeño, le baja el físico. 

20. Comentarios Adicionales: no relojea, trato desempeño, lo malo que hasta ahora no atraca unas chelitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...