celch Publicado 7 de Septiembre del 2014 Share Publicado 7 de Septiembre del 2014 1. Rostro:le doy un 6.5 de 10 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su cuerpo me encanto sin nada de grasa,piernas formadas culo paradito buena cintura ricos senos un poco manoseados 6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar nada de grasa culo paradito piernas bien formadas buena cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia y vestimenta: la verdad no le vi laropa solo el cuerpo ejejej u 9. Papita:aceptable 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: bueno la verdad gime y se mueve para que te vengas rápido pero como yo aguanto se ensarto la pase rico no me puedo quejar ase todas las poses k le pidas. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto n:4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien 19. Puntaje Final (0/10):8.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad en conejas a para todos los gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 7 de Septiembre del 2014 Share Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ajaaaa la piltrafa. ...gime.....se mueve rapido..boen ahi con esa data...saludos...carollllllllll 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas