Jump to content

Jazmin O Jade/galeria Costado Del Icpna

elkaiser123

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciadita, de joven algo desafiante

2. Edad:le calculo 24 a 25

3. Talla:aprox 1.59

4. Color de Piel: trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita frágil, senos pequeños suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero levantado cuando la desnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: de una una univ comun

9. Papita: con vellos pero pocos 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:sí, conforme..

12. Relato del Servicio: Esta morenita la conoci en los masajes del icpna centro de lima en el semi sotano, atendia con una gordita guapetona ignoro porque la sacaron de ahi parece por temas con los dueños. Luego le saqué su fono para ir al telo, me la comí un par de veces; relato la exp: cuando la citaba su amiga siempre estaba con ella o acaso su enamorado.. la citaba por jirón de la unión; llegaba me imagino luego de los masajes nos hospedamos, full chapes manoseo, es entregada la flaca, la desvestia y iempre estaba con su hilo; full metida de dedo a esa papita y gemía de placer le entubaba de perrito, cabalgaba la morena; soy malo relatando esto pero que les explique que no hay problemas de atención.

Al final siempre salimos del telo y su despedida afuera en la calle.

13. Aseo Personal:limpia, se ducha antes

14. Trato de pareja:sí

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono 966017897 pero actualmente está apagado, no sé si cambiaría o está descansando un tiempo... me dijo que trabajaría por la venezuela. Si alguno sabe su paradero actual que la haya conocido... avise que le quiero dar curso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x wilson el unico telo que hay, aunque puedes aordar lugares centricos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Insisto si alguien sabe algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...

1. Rostro: agraciadita, de joven algo desafiante

2. Edad:le calculo 24 a 25

3. Talla:aprox 1.59

4. Color de Piel: trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita frágil, senos pequeños suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero levantado cuando la desnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: de una una univ comun

9. Papita: con vellos pero pocos 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:sí, conforme..

12. Relato del Servicio: Esta morenita la conoci en los masajes del icpna centro de lima en el semi sotano, atendia con una gordita guapetona ignoro porque la sacaron de ahi parece por temas con los dueños. Luego le saqué su fono para ir al telo, me la comí un par de veces; relato la exp: cuando la citaba su amiga siempre estaba con ella o acaso su enamorado.. la citaba por jirón de la unión; llegaba me imagino luego de los masajes nos hospedamos, full chapes manoseo, es entregada la flaca, la desvestia y iempre estaba con su hilo; full metida de dedo a esa papita y gemía de placer le entubaba de perrito, cabalgaba la morena; soy malo relatando esto pero que les explique que no hay problemas de atención.

Al final siempre salimos del telo y su despedida afuera en la calle.

13. Aseo Personal:limpia, se ducha antes

14. Trato de pareja:sí

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono 966017897 pero actualmente está apagado, no sé si cambiaría o está descansando un tiempo... me dijo que trabajaría por la venezuela. Si alguno sabe su paradero actual que la haya conocido... avise que le quiero dar curso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x wilson el unico telo que hay, aunque puedes aordar lugares centricos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Insisto si alguien sabe algo..

Jazmín solo tenía un tatuaje en el cuello o tenía más tatuajes. Yo me atendí con una Jazmin en esa galería y tenía varios tatuajes y un piercing en el ombligo. Era delgada y simpática. Despues la vi en Risso y de ahí le perdí el rastro. Será la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...