Jump to content

CINTHIA / Muy mala atención!!


Giru131

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hoy me anime por visitar el jardín, y a primera impresión si había buenas chicas pero  para las mejores había una super cola, así que espere a que se desocupe una decente, pase al cuarto 16. Lo que me gustó fue su cara y pechos. Acá dejo mi rating

 

 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, más o ojo a. 

2. Edad:me dijo 23 pero de ley no pasa los 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, lo mínimo, un poco, redondos y tamaño promedio. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Había de donde agarrar, más o menos, tenía lo suyo


7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada particular por la poc luz
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba parada con un bra y tanga rosa
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto. 
10. Sexo anal:
No le pregunté. 
11. Mamada:
Lo chupo unos 10 segundos, solo la cabeza, le pregunté que se la coma toda y me dijo que no, muy grande. 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre cerca de las 10:30 y pasé por darme un par de vueltas para ver cual era la indicada, no 3ncontre mucho, luego de esperar cerca de 20 minutos a ver si salía una yegua bueno ta. No, ninguna. Así que me inmule para ir donde la elfa me dijo 30 soles y como ya iban a cerrar accedí, primero se quito su tanga, me dijo y bra, me dijo que me desista y me eche a la cama, me lave las manos con alcohol ella de igual manera, procedió a ponerme 3l poncho cuando estaba flacido, y de una se metió a la mamá da de 10 seg solo la cabeza porque supuestamente no le entraba toda,cuando ya estaba erecto al 80% se monto y comenzó a cabalgar y ya comenzaba a gwmir eso me prendió más así que ya la com3nz3  a darle con todoooya ahí la sentí super mojada tanto que se bajb hasta las pelotas, luego se echo para el misionero, yo quise ponerla patas al hombro pero no accedió porque supuestamente no quería, buuueno estando en el misionero le com3nz3 a dar duro y sus gemidos ya eran más fuertes, la sentí super mojada y le dije que se voltee y dijo No me duele ñ, seguí con misionero y me decía ya termina, termina, pero soy recio jajaja se puso lubricante en la cuca para que no le duela tanto... y la flaca me dijo que yo quería irme feliz pero ahora me iré adolorida la flaca ya se molesto qtanto que me decía ya termina termina, la verdad que me llego al pincho me salí de ella y me quito el poncho, me vestí, le dije que pésimo servicio y me salí asadooo. Como para ya nunca regresar. 
13. Higiene Personal:
Solo me lavo las manos con alcohol y bueno ella si si se lavo antes y después. 
14. Besos en la Boca:
Ni cargando le pedí, pero si lo hace
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
El jardin
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todo su tacho lleno de papeles y toallas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

No volvería a tenerme con esta loquita, ya el sgte fin volveré para traer un nuevo rsting. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...