Jump to content

Angie hab 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:regular de rostro 

2. Edad: unos 25 o 26 le calculo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: algo de cintura poca barriga senos mediano me dejó hacer lo que quiera con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo regular se ve bien en perrito carnoso algo fofo piernas acordes... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: yo parado ella sentada por un minuto nada q resaltar 

12. Relato del Servicio:
Entre no esta la diana del 4 ni la chilena los otros cuartos puro desmonte y unos dos con luces encendidas después de media hora nadie salia asi que viendo las opciones era la unica rescatable la consulta y pa dentro luego de pagar y desvestirnos me hecha alcohol en las manos el mamey ya descrito se echa al filo hay le empiezo a dar se dejo lactar esas ubres no decia nada segui hay buen rato sentia q quemaba su conxa parecía q lo disfrutaba porq se mojaba luego la puse a cabalgar un rato aca otra xupada de tetas luego en perro se formaba bien ese klo luego de costadito hasta q bote la descendencia abre estado unos 20 mints de faena no jodio con el tiempo 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nah 
15. Precio:25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Toto
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): porq no jodio por el tiempo se dejo lactar sus 7.0 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que es de la selva de aguaytia es chevere me dijo q tiene una semana en el toto no es una belleza pero tampoco es fea.