Jump to content

Angie room 44 / dice ser ecutoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , esta atención es del sábado 16 ( recién estoy con tiempo libre a estas horas , ja ja ) .

Aquí va

1. Tipo de Rostro:  Media achinada , cara de cacheraza .

2. Edad: Le calculo sus 28 .

3. Talla: 1.67 sin tacos aproximadamente .

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio / buenas caderas / sin rollos / senos con ayuda del visturí  

6. Caderas / Culo / Piernas
Buenas caderas / culazo con su plata / acordes al rabo que se maneja .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció que tenia en el tobillo pero no le dí bola porque ya estaba picado , jaja .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: Lo que uno espera de una puta .

10. Sexo anal: No le pregunté  

11. Mamada: Me la chupa muy bien , me hizo GP y le metió lengua a mis huevos . Sabe ponerte fierro  

12. Relato del Servicio: Era amanecida del sábado y estando ya picado por la chela , empiezo el recorrido y veo a esta puta que dijo ser mona aunque siento que me florea porque en el grupo de Condesas el mismo chongo la indica como "  Angie 44 (peruana ) " y  en one me ofreció chuparme las bolas . Eso me gusto y adentro .

Me hizo un baile corto poniendo su culo a mi disposición el cuál amasé y besé como quise para luego pedirte que me echará en la cama a lo que succiono mi verga muy rico , luego le paso lengua a mis bolas ( le pedí que lo vuelva a hacer y accedió ) , luego se puso encima a cabalgar , de ahi cowgirl invertida poniendo sus piernas debajo de mis muslos agitando su culo como loca ( rico panorama ) , luego al filo de perrito . Mientras se la metía me agarraba las bolas , luego misionero , luego perrito para terminar donde volvió a agarrarme las bolas y decirme " dame esa leche que está ahi espesita " ( creo que le gustó mis bolas , jajaja ) , ante tanta lujuría no aguanté y boté todo el milkito   Buen polvorete  

13. Higiene Personal: Me limpió la pinga y se pasó paños húmedos por la concha .

14. Besos en la Boca: No .

15. Precio: 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local
Condesas Club .

17. Número de Habitación:
Room 44 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ya todos saben de este chongo : camas aceptables y cuarto este , al menos con ventilación .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 porque nunca puso peros a nada ni relojeó  

20. Comentarios Adicionales:
Esta puta tenia demanda asi que no sé si ya tiene tema abierto antes , en todo caso haganmelo saber porque soy nuevo en este foro .