Jump to content

Melany Mona piernona de 1,65 , sin pechos =(

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion la antesemana pasada.
1. Tipo de Rostro: Algo ojona , mas o menos simpatica , tez trigueña clara 

2. Edad: tiene 22 lo parece.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, ella dice ser blanca pero no.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular , con cintura, rollitos q no se notan y senos pequeñitos (2 limones csm)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene buenas piernas , buen culo y acorde a su rabano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con mini resalta sus ricas patas.

9. Ajuste Vaginal: pOco eso que soy pingon.

10. Sexo anal: no voy ahi y ni pregunte.

11. Mamada: Aceptable , pero me dio cosquillas , intenta hacer GP a solicitud mia.

12. Relato del Servicio: Al no haber mucha carne , pues me animo con esta mona ya que es de 1.65 y patona q esl o qme gusto mas, le pregunto  su atención me promete bien , q no apura y atiende bien , asi que me animé ... nos desvestimos y lo bueno es q de ella es q es complaciente y se deja llevar en las poses q quieres ....y  primero el mamey ... q lo hace con GP .... y despues  se me subio encima, luego cowgirl en reverse, se mueve bien  y  se puso en perrito donde se vveia un buen panorama  asi qle di duro ahi .... ( lo malo q no la vive) y luego en la pose cucharita le di buen metida y finalmente salio la avena 3 ositos , buen polvo , asi que pienso regresar con esta monita.

13. Higiene Personal: normal sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: el Corral

17. Número de Habitación:  2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje de 6.5 por su paciencia y  su sumisión :P

20. Comentarios Adicionales: le volveria a dar x q me gustaron sus patas y caderas ( son mi debilidad)  asi q la buscare jejejjee 

• Me gusta 2
Publicado

Si pes ..es algo Frozen está monita..lo bueno son sus pstszss....licoooo :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Esto es del sábado 09, veía que la puerta de la esquina se abría y entraba un hermano, luego daba otra vuelta y lo mismo. Dije me planto aquí a esperar, y sale esta kine que está bien guapa con un pelo lacio, unas caderas y piernas bien buenas. Me acerco, las preguntas de rigor y pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, pelo lacio teñido en las puntas que le queda muy bien

2. Edad: Me parece que entre 23 y 25

3. Talla: Alta, si unos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda figura, clásica flaca que es anfitriona en discotecas de cono, tiene su cintura, los pechos si son pequeños y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se le forma un ser culo bien riko, y unas piernasas que tienen trabajo de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, al menos no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, ya está bien recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, tiene su buena técnica y pone duro al muchacho

12. Relato del Servicio: Entramos y la empiezo a paletear, ella se deja sin problema me dice que es de Ecuador, que el año pasado ya había estado por Lima y que estaba volviendo, le quito sostén y salen esos pechitos en punta con pezones oscuros, y cuando los quiero lactar pone su dedo en el pezón pues dice que le duele, le besé todos los contornos. Luego empieza con el mamey ya descrito, seguimos con el cowgirl para amasar esas tetas, ya que nos las pude lactar les di una buena amasada, a todo esto la kine no siente nada, parece que está en otro lado. Pasamos al sillón para que cabalgue un rato, luego la pongo al filo de la cama en perrito para darle con todo, que buen culo, todo natural, sin ningún tipo de ayuda. Veo su cara en el espejo como que está pensando en cualquier cosa, así que se lo metí con furia para que reaccione y allí recién como que despertó, aguantó toda la furia hasta que salió el milkito. Me pasó papel para limpiarme

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó luego de acabar

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5, el servicio el bueno, pero no se dejó lactar, si aceptó todas las poses y no relojeó, pero es como una muñeca inflable, no la vive

20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa y conversadora, pero en el cache más fría que corazón de tu ex