EldelaJota Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: la flaca tiene su aire a Vanesa jeri, es simpáticona, blancona 2. Edad: 26 - 27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca normal, trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien cuidada la flaca, senos acorde a su tamaño, no muy grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene uno, un nombre encima de su teta izquierda. En La parte del coxis también uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: abajo una faldita como vilma de los picapiedras, parecida a Vanesa jeri, ñatita con cejas bien bonitas y labios sexis 9. Ajuste Vaginal:7 de 10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: si lo hizo bien, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio:bueno decidí volver al famoso km 4.5., ya que seguía en estos lares y en Abancay no hay mucho que hacer. Decidí coger un taxi 10 so Pague mi entrada y entre. Por suerte mía ese día llegaron nuevas flacas como la del 5. 6 y el 19. Bueno decidí observar y en realidad me anime por una de ellas, la numero 5. Me atrajo su Culito paradito y su faldita que le daba sexi. Le. Pague y comenzamos a calataearnos. Comenzó con la chupada con sus labios carnosos y yo le agarraba el cabello para verla completa. Se tomo su tiempo y después me dijo como comenzamos, a lo que le dije que ella suba. Subió y le chupe las tetas, siempre me gusta subirlas ya que es la pose favorita de ellas ya que manejan elRitmo. Senti que se exctiaba y me dijo para cambiar de pose. La puse en cucharita y le frotaba sus pezones rosaditos, aplique aplique aplique, le abría el Culito de ratos para ver su Culito, y le hacía finta de meter el dedo, jugando al rededor de su ano. Luego la puse en perrito y comenzar a darle, le jale el cabello y como gemía se me vino el queaker en one. 13. Higiene Personal: si usa alcohol y gel 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 5, le dicen Alejandra baigorrea xd 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: máso menos 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 20. Comentarios Adicionales:simpatica y cuerpito bonito. Denle like hermanos
Publicaciones recomendadas